Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos y consejos para ahorrar

Nosotros seguimos pidiendo los jueves noches al restaurante chino que nos gusta. Echo de menos ir al italiano del pueblo, que además de bueno los chicos son un amor, pero no envían a domicilio y a mí de momento me apetece cero ir de restaurantes.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Trucos y consejos para ahorrar

Sí las hay y ahora más que nunca, que muchisimos restaurantes que antes no servian a domicilio, ahora sí, pero para Leo comer fuera es como usar vaqueros :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

A ver es que @leonor eres muy raruna para la comida :kisskiss: pero vamos en Madrid hay mil sitios.

Yo tengo antojo de india pero hasta aqui no llega mi restaurante favoriro
Imagen
datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo quiero sushi. Muero por ponerme hasta el culo de sushi.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Tach escribió: 18 Sep 2020, 19:25 Sí las hay y ahora más que nunca, que muchisimos restaurantes que antes no servian a domicilio, ahora sí, pero para Leo comer fuera es como usar vaqueros :meparto:
🤣🤣🤣🤣eso en Madrid. En el resto de España me encanta 🥰
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Trucos y consejos para ahorrar

Leo, que en Madrid tienes comida de todas partes de España....

@Elounda, has mirado tu indio favorito con Uber eats, porque ahora envia a domicilio. Yo un día de estos creo que voy a pedir
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Aquí indios, chinos y napolitanos los tenemos por castigo. Hay un montón y buenísimos. Y muy baratos además. Pero yo si no es a domicilio, la comida no me presta. Salir por ahi aunque sea a terraza, no, no estoy a gusto
Imagen
Lattice

  Trucos y consejos para ahorrar

Nosotros pedimos a un montón de japoneses indios y hamburguesas normalmente, y hay demasiada variedad, en plan que me agobio y no sé donde pedir.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Tengo que investigar pero creo que no llega tendre que pedir al japo
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Trucos y consejos para ahorrar

Malditas, me estáis haciendo pensar en qué voy a pedir para cenar. Yo tenía una cena hoy en terraza, pero hemos suspendido por el diluvio universal y a la media hora, sale el sol... Así que tendré que darme un poquito de homenaje ¿qué quiero?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Tach escribió: 18 Sep 2020, 19:30 Leo, que en Madrid tienes comida de todas partes de España....

@Elounda, has mirado tu indio favorito con Uber eats, porque ahora envia a domicilio. Yo un día de estos creo que voy a pedir
No, si variedad hay!
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Trucos y consejos para ahorrar

A mí también me apetece ahora pedir a domicilio. Maldito foro creador de agonías :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Trucos y consejos para ahorrar

Wolfie escribió: 18 Sep 2020, 20:17 A mí también me apetece ahora pedir a domicilio. Maldito foro creador de agonías :looll:
A mi también y NO puedo. Este mes NO puedo gastar más o voy a llegar al límite del banco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero quiero comida a domicilio y que se acabe este mes de gastos :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo estoy ahorrando una barbaridad, ayer precisamente estuve revisando las cuentas hasta los movimientos de enero de 2019, había muchos movimientos, sobretodo hostelería pero también compras, gasolinera, retiradas de efectivo, etc, pero desde marzo nada, nada de nada, estepicursores y nada más. :lol:

La verdad es que necesito ropa ya pero es que no me hago a lo de comprarla online, me da muchísima pereza. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo lo que ahorré a título personal me lo voy a fundir todito en un teléfono, así qur por ahí no hay pena, que ya levanto por lo menos medio barrio yo sola con semejante gasto :lol:

Pero del dinero común sí que hemos ahorrado muchísimo, sobre todo en viajes, que un par de ellos al año siempre haciamos, ibamos más a ver a la familia y aunque no saliamos mucho a comer o a tomar algo, lo hacíamos con cierta frecuencia. Y como ibamos a comprar aquí o allá siempre caian chorraditas para la casa, que si en el lidl, que si en H&M, que si miro escaparates y algo se me antoja... ahora va a comprar mi marido y solo lo que está en la lista y al final todo suma y se ha notado ahora a final de año. Y pinta que vamos a seguir así por lo menos un año más, así que creo que vamos a avanzar por lo menos un año de hipoteca solo con lo que no gastamos por la pandemia
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo no estoy gastando casi nada en comida , pido cada dos semanas sushi y lo trae mi marido cua do viene del trabajo, pero salir fuera donde vivo no me apetece, en el interior no estoy a gusto y las terrazas aquí están en zonas muy masificadas y tampoco me gusta así que para no disfrutarlo no salgo, voy a tomarme una coca cola ahora mismo, pero no salgo desde hace 15 dias, ahorro a la fuerza, ya lo gastaré!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Este invierno seguiré ahorrando porque odio la ropa de invierno y para lo que voy a salir...

Que tristeza
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo comida a domicilio no suelo pedir casi nunca, igual una vez cada tres meses puedo pedir una pizza en plan antojo gocho pero habitualmente no. Pero es que a mi lo que me gusta es salir a comer o cenar fuera y la verdad es que eso lo estoy haciendo bastante porque casi todas las semanas cae alguna comida fuera. También me gusta mucho ir a cafeterías y lo hago habitualmente.

En eso no estoy ahorrando mucho pero en ropa por ejemplo sí porque entre los meses de cuarentena y el teletrabajo aún tengo cosas con etiqueta que no pude usar asi que he comprado muy poco y no tengo intención de comprar nada hasta por lo menos rebajas.
Y cosmética lo mismo, estoy en modo limpieza y estoy gastando cosas que tenía a medias, muestras y mini tallas así que repondré lo justo y si puedo esperar al BF mejor.
Viajes 0 y tenía uno a finales de mes que tampoco sé si podré ir así que :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo en cosmética no gasto desde el BF por lo menos y en ropa los vestidos y la ropa de deporte que me cogí ahora al final de rebajas. De invierno no necesito nada y tampoco es que vaya a salir de casa. Al final cogeré el dinero que tengo de más y me pediré una excedencia de 3 meses porque total ir a trabajar todos los dias como una mensa sin poder gastarlo me toca el alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Trucos y consejos para ahorrar

Al final, hemos pedido a domicilio para cenar jaja.

Vuelvo a recomendaros la app Expense Manager para llevar control de gastos. A mi es la que más me gusta porque es muy visual. Al final de mes, lo vuelco todo a un Excel.

Yo soy un poco obsesiva con la organización y me encanta llevarlo todo controlado (no solo gastos, sino citas, listas de la compra, etc.), con mil tablas, organizadores y colores :) Mi marido flipa mucho conmigo, pero es que me encanta. No me supone ningún esfuerzo. Alguien como yo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes