Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Estoy sorprendida con lo poco que he gastado de momento este mes. Mire ayer mi Excel y no llegaba a los 250€ entre todos mis gastos. Este mes me he propuesto gastar todo lo que tengo en el congelador antes de seguir comprando más , ya que tengo el congelador hasta los topes y por eso mi factura de Super este mes ha sido de risa. Ropa he comprado 0.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

Isik escribió: 19 Sep 2020, 16:16 Estoy sorprendida con lo poco que he gastado de momento este mes. Mire ayer mi Excel y no llegaba a los 250€ entre todos mis gastos. Este mes me he propuesto gastar todo lo que tengo en el congelador antes de seguir comprando más , ya que tengo el congelador hasta los topes y por eso mi factura de Super este mes ha sido de risa. Ropa he comprado 0.
Joder no se como lo hacéis yo solo en gatas, llevo 100 euros este mes... sin contar nada mas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

leonor escribió: 19 Sep 2020, 10:25 Yo tengo un problema con la cosmética y creo que gasto demasiado, pero el tema es que no compro caprichos ni maquillaje, solo que tengo una rutina y la cumplo a rajatabla y eso significa que cada mes se termina algo y tengo que reponer
A mí me pasa lo mismo, no uso muchas cosas, pero cada mes mínimo tengo que reponer algo. Pero bueno, lo disfruto y lo englobo dentro de gastos inevitables, unos mínimos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo hoy he ido a la pescadería que venden peces recien traídos (aquí no hay rula) y a la finca a por fruta y verdura también de temporada y plantada por ellos. Me he gastado 40 euros y tengo frescos para hacer un montón de comidas. Carne y pollo tengo congelados, así que no vuelvo a comprar en dias. Total que hemos cobrado menos y vamos a acabar el mes con dinero de sobra, que yo creo que no me ha pasado en la vida porque siempre andabamos antojándonos de chorradas. Y eso que hemos invitado a comida india ayer a mi hermano y cuñada, que si no es que no hubieramos gastado ni la mitad del presupuesto. Y eso que pienso que los precios de todo han subido desde el confinamiento. De todas formas creo que estamos gastando menos también por estar a dieta
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@leonor @Sheer me pasa lo mismo. En maquillaje apenas gasto, sin embargo sí en tratamiento.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

Es que es imposible no tener imprevistos. Yo este mes en fisio y dentista he gastado una pasta.
Otro mes me voy de fin de semana, otro me compro algo caro que necesito para lo que sea, me viene el seguro...Hay meses más tranquilos, pero al menos yo, casi siempre tengo un extra.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Sheer escribió: 19 Sep 2020, 21:20 Es que es imposible no tener imprevistos. Yo este mes en fisio y dentista he gastado una pasta.
Otro mes me voy de fin de semana, otro me compro algo caro que necesito para lo que sea, me viene el seguro...Hay meses más tranquilos, pero al menos yo, casi siempre tengo un extra.
Esa misma es mi sensación :roll:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Trucos y consejos para ahorrar

Mañana os hago foto de uno de los radiadores para que veáis como es, que yo me pierdo. Aquí como no se ponga calefacción en invierno te mueres sí, aquí no hay término medio, en verano mueres de calor y en invierno de frío, a la primavera y al otoño me gustaría verlos el pelo por aquí.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Trucos y consejos para ahorrar

yo no me acordaba que ahora en octubre me caduca el seguro del coche, me toca ronda de llamadas a ver si consigo buena oferta, no hay cosa que me de más PE RE ZA que eso

ah y pasar la ITV, que me caducó en el estado de alarma

joder, este mes pensaba ahorrar, que me quiero comprar una casa, y ya me esta fastidiando la vida jajaja
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo de momento tengo pensado dentista sobre todo, que no voy no por el dinero, sino por la inseguridad que me da estar ahi a boca abierta. Y luego comprar horno y secadora. Espero hacerlo con lo que recorto de gastos tontos cada mes y así no tocar nada de las cuentas de ahorro. Ya veremos
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Así me ha pasado a mi con el láser @babyX esta semana podría ir a hacerlo y sería un buen pico 💰 pero dada la situación no me parece seguro al 100%. No dudo de la chica que lo hace, pero se realiza en un sitio muy pequeño donde no hay ventilación, así que no me siento segura al 100% si tengo que esperar a que pase todo esto del covid pues me espero....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos y consejos para ahorrar

Tequila me acabas de recordar que tengo una ventanilla del coche rota y con pinzas metidas para que no se baje y tengo que pasar la itv a finales de año y este año toca cambio de aceite y filtros y etc :lol: joder que ruina. Me tienen que devolver unos atrasos la administración, a ver si lo hacen rapidito que no lo creo y con ese dinero lo hago
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Isik escribió: 20 Sep 2020, 02:34 Así me ha pasado a mi con el láser @babyX esta semana podría ir a hacerlo y sería un buen pico 💰 pero dada la situación no me parece seguro al 100%. No dudo de la chica que lo hace, pero se realiza en un sitio muy pequeño donde no hay ventilación, así que no me siento segura al 100% si tengo que esperar a que pase todo esto del covid pues me espero....
Yo fui a hacerme láser y también a centro estético a depilarme etc y las chicas van con mucha protección, lo vi bastante fiable
Chim

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo también debería ir al dentista 💸💸💸.

Y tengo la premonición de que en breve mi lavavajillas morirá :triste:. Así que habrá que comprar otro.

El IBI ya lo he pagado, y por cierto, lo han subido más de cuarenta euros del año pasado a este. 565 €. Y en noviembre nos vienen los seguros de vida, y entre los dos son casi (o sin el casi) unos seiscientos euros.

Como gasto gordo próximo creo que no tengo nada más, salvo algún extra o algo que se rompa.
Lattice

  Trucos y consejos para ahorrar

Chim escribió: 20 Sep 2020, 10:40 Yo también debería ir al dentista 💸💸💸.

Y tengo la premonición de que en breve mi lavavajillas morirá :triste:. Así que habrá que comprar otro.

El IBI ya lo he pagado, y por cierto, lo han subido más de cuarenta euros del año pasado a este. 565 €. Y en noviembre nos vienen los seguros de vida, y entre los dos son casi (o sin el casi) unos seiscientos euros.

Como gasto gordo próximo creo que no tengo nada más, salvo algún extra o algo que se rompa.
Yo no digo lo que pago de IBI porque te caes al suelo, pero me lo han subido 400€ en dos años. Esos gastos ya los tengo interiorizados porque si no me cabreo como una mona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo estoy rezando para que aguante el frigorífico, es muy básico y tiene más de 10 años, el año pasado me falló varias veces y aunque diga que ya no me va ha vuelto a suceder eso me dijo el técnico que en cualquier momento puedo hacer pum y eso se traduce en comprar otro. Voy a decir una frase muy abuela , pero desde luego que ahora ya no se hacen las cosas como antes, el frigorífico que tiene mi madre tiene casi 30 años y jamás ha dado un problema.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo fui al dentista hace dos meses y llevaban traje protector, mascarilla, gafas protectoraa y la pantalla de plástico. Parecía aquello un laboratorio de película de ciencia ficción pero me sentí totalmente segura la verdad.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he ido al dentista y estoy muy tranquila, van muy protegidos.
También he ido al láser, pelu y mani varias veces, me pongo ffp2 y quirúrgica encima y listo.
Imagen
Chim

  Trucos y consejos para ahorrar

Lattice escribió: 20 Sep 2020, 10:52
Chim escribió: 20 Sep 2020, 10:40 Yo también debería ir al dentista 💸💸💸.

Y tengo la premonición de que en breve mi lavavajillas morirá :triste:. Así que habrá que comprar otro.

El IBI ya lo he pagado, y por cierto, lo han subido más de cuarenta euros del año pasado a este. 565 €. Y en noviembre nos vienen los seguros de vida, y entre los dos son casi (o sin el casi) unos seiscientos euros.

Como gasto gordo próximo creo que no tengo nada más, salvo algún extra o algo que se rompa.
Yo no digo lo que pago de IBI porque te caes al suelo, pero me lo han subido 400€ en dos años. Esos gastos ya los tengo interiorizados porque si no me cabreo como una mona.
Que al final igual me da pagar 525, que 565, pero es que jo, llevan varios años seguidos subiéndolo. Por lo menos la basura y vado está igual o un poco más bajo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Isik escribió: 20 Sep 2020, 10:53 Yo estoy rezando para que aguante el frigorífico, es muy básico y tiene más de 10 años, el año pasado me falló varias veces y aunque diga que ya no me va ha vuelto a suceder eso me dijo el técnico que en cualquier momento puedo hacer pum y eso se traduce en comprar otro. Voy a decir una frase muy abuela , pero desde luego que ahora ya no se hacen las cosas como antes, el frigorífico que tiene mi madre tiene casi 30 años y jamás ha dado un problema.
Mi frigo y lavajillas tienen 20 años y sé que no voy a volver a tener otros igual, la lavadora petó hará año y medio, la despedí con honores
Durante el confinamiento el lavavajillas empezó a hacer ruidos raros y como me daba palo llamar al seguro le metimos mano mi marido y yo, resultó ser un poco de atasco en la tubería y vuelve a funcionar como un campeón
No tengo problemas en comprar otros pero siempre me da cargo de conciencia la basura electrónica que producimos en occidente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes