DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  DEP

MrZ escribió: 17 Dic 2018, 12:38 Hiciera lo que hiciera Chiquetete fue un cantante famoso y no han tenido respeto por eso ni el día de su muerte.
Yo creo que ese hombre perdió la cabeza dolido por ver que su carrera acabó y por eso le soltó eso a los niños haciendo de rey mago :fever:
Una persona que ha sido un maltratador, por el hecho de fallecer, no se convierte en buena persona de repente. Si quieres respeto el día que ya no estés en este mundo, respeta cuando estés en vida. No sólo ganarás respeto, sino aprecio y buen recuerdo.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  DEP

MrZ escribió: 17 Dic 2018, 12:38 Hiciera lo que hiciera Chiquetete fue un cantante famoso y no han tenido respeto por eso ni el día de su muerte.
Yo creo que ese hombre perdió la cabeza dolido por ver que su carrera acabó y por eso le soltó eso a los niños haciendo de rey mago :fever:
Hiciera lo que hiciera, no. Fue un cantante muy famoso que se dedicaba a calentarle la cara a su mujer a h*stias.
A mi es que no me sale sentir respeto por alguien así, ni vivo, ni muerto.

Y que perdiera la cabeza pues que quieres que te diga, todos tenemos problemas en la vida. Le soltó eso a los niños porque iba como una cuba.

Por Maradona siento el mismo respeto que por este, y eso que hiciera lo que hiciera era un gran futbolista.
MrZ

  DEP

Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 13:01
MrZ escribió: 17 Dic 2018, 12:38 Hiciera lo que hiciera Chiquetete fue un cantante famoso y no han tenido respeto por eso ni el día de su muerte.
Yo creo que ese hombre perdió la cabeza dolido por ver que su carrera acabó y por eso le soltó eso a los niños haciendo de rey mago :fever:
Una persona que ha sido un maltratador, por el hecho de fallecer, no se convierte en buena persona de repente. Si quieres respeto el día que ya no estés en este mundo, respeta cuando estés en vida. No sólo ganarás respeto, sino aprecio y buen recuerdo.
Yo no he dicho eso. Y sí me da pena su muerte como persona humana. Aunque fuera un maltratador fue un buen cantante.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  DEP

MrZ escribió: 17 Dic 2018, 13:10
Soyvip escribió: 17 Dic 2018, 13:01
MrZ escribió: 17 Dic 2018, 12:38 Hiciera lo que hiciera Chiquetete fue un cantante famoso y no han tenido respeto por eso ni el día de su muerte.
Yo creo que ese hombre perdió la cabeza dolido por ver que su carrera acabó y por eso le soltó eso a los niños haciendo de rey mago :fever:
Una persona que ha sido un maltratador, por el hecho de fallecer, no se convierte en buena persona de repente. Si quieres respeto el día que ya no estés en este mundo, respeta cuando estés en vida. No sólo ganarás respeto, sino aprecio y buen recuerdo.
Yo no he dicho eso. Y sí me da pena su muerte como persona humana. Aunque fuera un maltratador fue un buen cantante.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, vale, pero me sigue alucinando cómo prevalece el hecho de haber sido un buen cantante frente a haber sido un maltratador que además se cargó la vida de un hijo que venía en camino. Pero ha sido un artista en el arte del flamenco, disculpado y todos a lamerle el culo.
Imagen
MrZ

  DEP

Dilo como quieras, fue un buen cantante y eso hay que reconocérselo. Como has dicho una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DEP

Me recuerda a cuando se murió Fraga, en plan que todo su pasado se borró y "había que tenerle un respeto".
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DEP

Muere Francisco Pérez Abellán, periodista especializado en sucesos, a los 64 años

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  DEP

Qué pena, DEP.
Dareshki

  DEP

Oh, qué pena me ha dado lo de Abellán, no me había enterado :( Que descanse en paz
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DEP

DEP Paco. Me encantaba escucharle contar los casos en Cuarto milenio y demás. Pensé que era más mayor!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Jolín, lo hacía mucho más mayor.


D.E.P.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  DEP

Me ha dado mucha pena. Además ha sido una muerte inesperada. Descanse en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7752
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Me gustaba Pérez Abellán, y también creí que tenía más edad.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7752
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

[mention]MrZ[/mention] jamía, te has cubierto de gloria con lo de persona humana y con tus comentarios sobre Chiquetete, a mí pena ninguna, y bueno, no digo que no fuese un buen artista, pero yo siempre lo recordaré por las imágenes que colgó la Bollo con la cara desfigurada de la paliza que le propinó.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  DEP

Muere Amos Oz, el escritor israelí que levantó su voz contra los fanatismos de Oriente Medio

https://www.elmundo.es/cultura/literatu ... b46b7.html
Me encantaba este escritor. Siempre soñaba con que le dieran el Nobel.
Imagen
MrZ

  DEP

Cora63 escribió: 28 Dic 2018, 16:09 @MrZ jamía, te has cubierto de gloria con lo de persona humana y con tus comentarios sobre Chiquetete, a mí pena ninguna, y bueno, no digo que no fuese un buen artista, pero yo siempre lo recordaré por las imágenes que colgó la Bollo con la cara desfigurada de la paliza que le propinó.
Jamía, como persona humana que soy yo me da pena que otra muera aunque sea un monstruo. Y a ver si respetamos jamía, que mi opinión es tan válida como la tuya ;)
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  DEP

MrZ escribió: 28 Dic 2018, 18:23

Jamía, como persona humana que soy yo me da pena que otra muera aunque sea un monstruo. Y a ver si respetamos jamía, que mi opinión es tan válida como la tuya ;)
¿Esto lo aplicas a todo el mundo? Es decir, ¿sientes pena de que un monstruo se muera? Al fin y al cabo morirnos nos morimos todos, y si se va alguien que es despreciable por lo que hizo, pues mejor.

No te lo pregunto tanto por tu opinión, más bien por ese sentimiento de pena.
MrZ

  DEP

Es la última vez que voy a escribir en este hilo. Cuando murió Chiquetete me dio pena nada más. Fue un buen cantante, lo escuchaba de pequeña y en mi casa hay cintas de música de él. Sobra decir que por monstruo hablaba de Chiquetete no de todo el mundo. Ya por mí este tema se acabó.
Última edición por MrZ el 29 Dic 2018, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  DEP

¿Es cierto que ha muerto Stephen King o es una inocentada?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  DEP

Todas las personas son humanas :wirr:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes