DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Pero esa no se murió hace mucho y la cambiaron por otra? se ha muerto la segunda? Yo si tuviese abuela no le dejo que anuncie fabada, que ya ves qué duran.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  DEP

Si, esa era la segunda
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Igualmente una penina eh? pobre mujer.
Chim

  DEP

Ostras, acabo de enterarme de lo de Bertolucci y Brandon. Menudos asquerosos. Es increible, y encima remordimiento ninguno.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  DEP

Pues justo yo comí hoy fabada litoral :lol: mi homenaje a ella en forma de pedos vespertinos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  DEP

Alabama escribió: 12 Dic 2018, 00:20 Pues justo yo comí hoy fabada litoral :lol: mi homenaje a ella en forma de pedos vespertinos.
DEP flora intestinal
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4636
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DEP

Ha fallecido Sondra Locke, quien fue pareja de Clint Eastwood durante muchos años y le acompañó en varias películas. Murió el pasado mes, pero hasta ahora no se ha dado la noticia: https://variety.com/2018/film/news/sond ... 203089402/
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DEP

Ha muerto Chiquetete, con 70 años, de un infarto, cantante primo hermano de la Pantoja.
He escuchado esta sevillana suya por la radio y me ha gustado mucho.

A la puerta de Toledo

[youtube][/youtube]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DEP

Chiquetete no era el que maltrató a Raquel Bollo?

Visteis lo de que Juan Gabriel fingió su propia muerte hace dos años y ahora hará un tour que se llama "resurrección"?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Sí, el mismo y condenado. Y el que ha pasado de sus 2 hijos en todos los aspectos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  DEP

Y el que troleó a los niños de Alcalá de Guadaira el año pasado. :D:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DEP

Shirley escribió: 16 Dic 2018, 11:37 Sí, el mismo y condenado. Y el que ha pasado de sus 2 hijos en todos los aspectos.
No sabía eso. Me parece muy mal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Denim escribió: 16 Dic 2018, 11:31 Chiquetete no era el que maltrató a Raquel Bollo?

Visteis lo de que Juan Gabriel fingió su propia muerte hace dos años y ahora hará un tour que se llama "resurrección"?
Lo de Juan Gabriel es verdad?
Espero que no, sería de lo más despreciable jugar a ello.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  DEP

Cora63 escribió: 16 Dic 2018, 12:58
Denim escribió: 16 Dic 2018, 11:31 Chiquetete no era el que maltrató a Raquel Bollo?

Visteis lo de que Juan Gabriel fingió su propia muerte hace dos años y ahora hará un tour que se llama "resurrección"?
Lo de Juan Gabriel es verdad?
Espero que no, sería de lo más despreciable jugar a ello.
No es verdad lo de Juan Gabriel. Ha salido a la venta un libro sobre su vida y no deben saber que decir para hacerse publicidad.
Imagen
Darcy

  DEP

Keren escribió: 16 Dic 2018, 13:07
Cora63 escribió: 16 Dic 2018, 12:58
Denim escribió: 16 Dic 2018, 11:31 Chiquetete no era el que maltrató a Raquel Bollo?

Visteis lo de que Juan Gabriel fingió su propia muerte hace dos años y ahora hará un tour que se llama "resurrección"?
Lo de Juan Gabriel es verdad?
Espero que no, sería de lo más despreciable jugar a ello.
No es verdad lo de Juan Gabriel. Ha salido a la venta un libro sobre su vida y no deben saber que decir para hacerse publicidad.
En Aruscity llevan un cachondeo con eso que no es normal :jiji: estaban haciendo como una cuenta atrás ya dijeron que seguramente el 15 (ayer) no saldría como así fue. Parece que es un chanchulleo del ex manager para sacar pasta.



Ha muerto Colin Kroll a los 35 años, parece ser que de sobredosis. Era el co-fundador de HQ Trivia, también de Vine... trabajó para Twitter pero lo despidieron por "mala conducta" (parece ser que acosaba sexualmente a las trabajadoras aunque no pusieron denuncia).
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DEP

:blink:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Es alucinante, sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  DEP

Hay que ver como son las femin**is con los maltratadores condenados.
MrZ

  DEP

Hiciera lo que hiciera Chiquetete fue un cantante famoso y no han tenido respeto por eso ni el día de su muerte.
Yo creo que ese hombre perdió la cabeza dolido por ver que su carrera acabó y por eso le soltó eso a los niños haciendo de rey mago :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes