DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Kreacher

  DEP

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Qué pena :hurted:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22930
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  DEP

Han dicho que llegó a rodar el cameo de avengers 4.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  DEP

Ha fallecido William Goldman, escritor y guionista de cine, autor de La princesa prometida (entre muchos guiones de películas famosas, como Dos hombres y un destino o Todos los hombres del presidente). Hoy había sacado un libro suyo de la biblioteca y me ha sorprendido la noticia :cold: .

https://elpais.com/cultura/2018/11/16/a ... 96495.html
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  DEP

[mention]Romana[/mention] vaya coincidencia :fever:


Tenía un montón de obras aunque ya sabemos cuál es la frase que más van a repetir para homenajearle, pero es una gran frase que forma parte de las películas con la que crecimos y disfrutamos.
Dareshki

  DEP

Romana escribió: 16 Nov 2018, 16:07 Ha fallecido William Goldman, escritor y guionista de cine, autor de La princesa prometida (entre muchos guiones de películas famosas, como Dos hombres y un destino o Todos los hombres del presidente). Hoy había sacado un libro suyo de la biblioteca y me ha sorprendido la noticia :cold: .

https://elpais.com/cultura/2018/11/16/a ... 96495.html
Qué pena tan grande, me acabo de enterar; la Princesa Prometida es una de mis historias favoritas desde que era pequeña :(
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  DEP

Ala, me encanta La princesa prometida (no tuve el gusto de leer más cosas suyas), me gusta más el libro que la peli, aunque la peli me gustó, el libro es que me fascina por las historias que va metiendo y el plow twist de Spielberg comprando los derechos de autor :D: (creo que era él al que nombraba en el libro, no estoy 100% segura).
DEP
Pf: Íñigo Montoya es uno de mis personajes de ficción favoritos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DEP

Los cameos de Stan Lee

Imagen
q6p

  DEP

Bernardo Bertolucci. 77 años.
https://elpais.com/cultura/2018/11/26/a ... 80833.html
A cualquiera de sus películas le cortaba yo con gusto una hora, pero bueno. :adios:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DEP

"Quería la reacción de una chica, no de una actriz".

"No quería que Maria fingiese la humillación, quería que la sintiera.


Y esta es la definición de director mediocre
Imagen
Darcy

  DEP

Astrid escribió: 26 Nov 2018, 16:59 Y esta es la definición de director mediocre
No solamente eso, está el hecho indiscutible que a María la trataron como una apestada toda su vida por denunciar públicamente eso pero este señor no lo confirmó hasta después de que ella hubiera muerto. Tenía que venir el "hombre" famoso y respetado a validar la palabra de una mujer. Que asco.
Margaery

  DEP

Y lo confirmo sin un ápice de arrepentimiento. Bien muerto está, me da cero pena.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DEP

Darcy escribió: 26 Nov 2018, 22:36
Astrid escribió: 26 Nov 2018, 16:59 Y esta es la definición de director mediocre
No solamente eso, está el hecho indiscutible que a María la trataron como una apestada toda su vida por denunciar públicamente eso pero este señor no lo confirmó hasta después de que ella hubiera muerto. Tenía que venir el "hombre" famoso y respetado a validar la palabra de una mujer. Que asco.
Pero es que además es un infraser por grabar p**no cuando se supone que estás en otro tipo de cine y por ser incapaz de dirigir a una actriz y la falta de respeto de pensar que ella no podrá fingir cuando es su trabajo. Además me suena haber leído que grabó a Marlon (al que no obligó a casarse y quedarse viudo para tener reacciones verdaderas y eso que era actor del método :wirr: ) desnudo pero eliminó las imágenes porque como se identificaba con él, se sintió expuesto el mamonazo. Que por otro lado, esa es la explicación de todos los tíos que dirigen rabo en mano :cool: y nos muestran hasta una citología de las actrices y de ellos son incapaces de enseñarnos ni medio culo. Porque tan culpable el tipo este como todos los que le han seguido homenajeando en festivales, programas o donde sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DEP

Aparte de lo que comentáis sobre el crimen que cometieron él y Brando, ha sido un cineasta sobrevalorado a más no poder, tiene literalmente un par de películas que se salvan y mucha mierda que es puro relleno.
Imagen
Dareshki

  DEP

Hace poco, unas semanas, discutí con un contacto de mi Facebook porque había dejado en mi muro un artículo sobre abusos en Hollywood y, claro, salían Brando y Bertolucci... que como me atrevía, que eran unos grandes, que Schneider era una advenediza... para flipar.

Tampoco yo siento la muerte de Bertolucci.
Margaery

  DEP

Pues desde Cine Europa en Santiago van a proyectar la peliculita de los cojones para hacerle un homenaje.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Yo gracias al feminismo estoy viendo la patita a muchos tíos de los que menos me lo esperaba. Especialmente un amigo. Es de los de que la prostitución se debe regular y demás.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  DEP

Se echara de menos los cameos de Stan Lee en las películas, pero seguro que hacen algo para tenerlo presente en las futuras películas, como tener alguna foto, poster o cosas así que se vena de el.

En cuanto a Bertolucci que se pudra en el infierno.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  DEP

Muere Josep Lluís Núñez, expresidente del Barça
El exconstructor dirigió la entidad azulgrana durante 22 años, entre 1978 y 2000
https://elpais.com/deportes/2018/12/03/ ... 73258.html
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  DEP

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes