Reclamación a compañía de autobuses

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Reclamación a compañía de autobuses

El otro día me tocó hacer un viaje bastante largo en autobús. El caso es que el autobús salió casi dos horas tarde, con lo cual perdí la conexión que tenía después, al llegar a destino, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero.

Las condiciones de la empresa dicen que:
Para viajes en BlaBlaCar Bus, si el tiempo de demora en la salida del autobús es superior a 30 minutos y el viaje tuvo lugar en los últimos 3 meses, tienes derecho a una compensación. Si el tiempo de demora es:
  • Superior a 30 minutos, puedes solicitar un cupón por valor del 50% del precio de la reserva
  • Superior a 90 minutos, puedes solicitar un cupón por valor del 50% del precio de la reserva y un reembolso de comida (10€ máximo por persona).
  • Superior a 120 minutos, puedes solicitar un cupón por valor del 50% del precio de la reserva y un reembolso de comida (10€ máximo por persona), además del reembolso íntegro de la reserva.]
Ahora bien, me han enviado un bono del 50 % del precio de dos billetes, que supone un total de 70 euros. Problemas: este bono caduca en un año y solamente puedo usarlo en BlaBlaCar Bus, empresa que no tiene líneas desde mi ciudad y que, la verdad, no pienso volver a usar en la vida.

Yo me pregunto, ¿acaso es legal imponer estas condiciones de compensación? ¿Creéis que puedo elevar la reclamación de algún modo?

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes