Tus rutinas mañaneras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21940
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tus rutinas mañaneras

¡Hola!

Yo soy de esas personas que se toman las mañanas con calma y tardo una hora en salir de mi casa, que pueden ser dos si me levanto pronto

Y quería saber a qué dedican el tiempo y cómo lo dedican (a toda prisa, hacer lo imprescindible) desde que se levantan hasta que salen por la puerta de su casa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Tus rutinas mañaneras

Si trabajo, me levanto unos 50 minutos antes de salir. Desayuno con cierta calma, me doy una ducha rápida, estiro la cama y me hago la rutina facial y un maquillaje sencillo, me lavo los dientes y salgo.
Si estoy libre esa mañana, me levanto tarde y puede ser que salga a pasear o hacer recados o que aproveche para hacer cosas en casa, o que me tome la mañana con calma para arreglarme, poner orden en casa...
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8559
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tus rutinas mañaneras

Yo también necesito 45 o 1 hora, útil no hago nada, necesito ese tiempo para entender que estoy en el mundo y que tengo que activarme, soy de presión arterial baja y voy a pocas revoluciones por la mañana, todo en piloto automático...y me dejo preparado por la noche todo lo que puedo pero ni con esas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24063
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tus rutinas mañaneras

Yo soy como tu, me levanta hora y media si hace falta, 1 hora para prepararme con calma y la media de trayecto hasta el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Tus rutinas mañaneras

Yo me levanto mucho antes. Teletrabajando que entro a las 9, me levanto a las 7. Me tomo mi tiempo para salir de la cama (sólo para esto necesito al menos 15-20 minutos). Me tomo mi tiempo para desayunar, sentada, con la tele puesta. Después me tiro un rato en el sofa mientras me hago a la idea de que tengo que ir a arreglarme. Me visto, me lavo la cara y dientes, me doy las cremas y si me apetece me maquillo, y a currar.

Si tengo que ir a trabajar a la oficina, me levanto todavia más pronto porque me maquillo sí o sí (y me tiro un rato largo entre maquillaje y arreglarme el pelo) y porque tengo que salir de casa antes de las 7 para no pillar atasco. En este caso no desayuno, llego tan pronto que desayuno en el bar de abajo mientras hago tiempo para entrar. Esto es más o menos (normamente menos) una vez al mes. Si fuera varias veces a la semana o todas las semanas, no desayunaría siempre fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21940
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tus rutinas mañaneras

Yo me levanto, pongo la cafetera, en lo que se hace me hago la rutina facial y dental
Me sirvo el café y la leche y mientras se atempera me visto y estiro la cama
Mientras me lo tomo, si se ha enfriado, leo alguna revista o miro internet
Después de eso, me maquillo

Y luego me puedo entretener haciendo mil cosas: recoger una lavadora, barrer el salón, colocar la ropa de plancha...lo que sea, pero intento hacer alguna tarea doméstica antes de salir.
Odio salir con prisas, así que suelo llegar tarde al trabajo, pero como tengo entrada flexible, pues luego salgo más tarde. Soy la única que lo hace, el resto de mis compañeros vienen pronto para irse pronto

Los findes tengo que estar concienciada si quiero salir antes de las 12, porque me lo tomo todo con muchísima calma y me gusta apañar bien la casa antes de pisar la calle.

Soy así desde que era superpequeña, mi madre se desesperaba
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tus rutinas mañaneras

Ahora salgo de casa sobre las 8:55 porque tengo que llevar a mi hija pequeña al colegio.
Me levanto 7:45, compruebo que se haya despertado, me lavo la cara, cremas, un poco de maquillaje, peinarme y ya son las 8-8:10, me pongo un café, a veces como algo y a veces no, preparo lo que la niña quiera desayunar, tostadas, huevos, lo que sea y lo que se vaya a llevar al colegio ,la azuzo para que baje a desayunar, preparo la bolsa con mi comida si ese día me llevo comida al trabajo.

Sobre las 8:35 subo a vestirme, cojo lo que se me ocurra (soy absolutamente incapaz de pensarlo el día anterior), a las 8:50-55 salimos zumbando.

Si trabajo en casa me ahorro la parte de maquillaje, peinado y vestirme porque sólo me lavo la cara, me pongo crema y un moño y me pongo unos leggins o chándal pero me levanto a las misma hora porque me conecto antes y a las 8 ya estoy revisando el correo, sólo interrumpo 15 min para acercar a la niña al colegio.


Si no tengo que llevarla al colegio me levanto 30-40 min antes de salir de casa pero no desayuno, me arreglo, me visto y fuera, eso puede ser salir en cualquier momento entre las 7 y las 8, dependiendo de lo que me cueste levantarme porque odio madrugar más que nada en el mundo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1829
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tus rutinas mañaneras

Yo me levanto dos horas antes de ir a trabajar y trabajo a diez minutos de donde vivo, con eso he dicho todo de la calma y disfrute con que afronto mis mañanas
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Tus rutinas mañaneras

Trabajo en casa. Me levanto 10 minutos antes (normalmente de las 9 pero como tengo horario flexible depende un poco de lo que tenga que hacer o a la hora que quiera salir) para tener el tiempo justo de lavarme la cara y ponerme el chándal. Abro sesión en el portátil, reviso correos y mensajes y voy a fumarme un cigarro y a prepararme un café de cápsula que me llevo al despacho. Cuando trabajaba en oficina me levantaba con el tiempo justo para ducharme y arreglarme (como mucho plancharme el pelo, bbcream y rimmel), tengo el estómago cerrado por las mañanas y el café aunque me gusta tampoco me urge, solía cogerlo para llevar antes de entrar al curro o hacer una parada sobre las 10 para ello.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Tus rutinas mañaneras

Yo teletrabajo y no salgo de casa, pero también tengo mi rutina que es:
me levanto que tardo un rato porque soy de posponer alarma. Primero hago pis y me lavo la cara, voy a la cocina y me hago el café o la leche, me siento en la mesa del comedor mirando por la ventana o mirando IG. Me voy al dormitorio y me visto de chándal, y me pongo a trabajar.
Después sobre las 10.30 voy y pongo el pan a tostar, mientras se hace hago la cama, y luego hago el bocadillo o lo que vaya a hacer, me lo como en la mesa del comedor mirando IG o algún video de youtube de recetas. Recojo y a currar de nuevo.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Tus rutinas mañaneras

Yo me levanto con el tiempo justo pa quitarme las legañas y que desaparezcan las marcas de las sábanas pegadas en la cara 🤣🤣.
Un vaso de leche rápido, lavarme los dientes y salir pitando porque siempre voy pegada con la hora. Hasta la ropa me la preparo la noche de antes para apurar durmiendo hasta el último minuto.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tus rutinas mañaneras

Yo me levanto a las 7 ó 7.20, depende si me toca lavarme el pelo o no. Me ducho, me medio visto, desayuno, me lavo la cara y dientes, me termino de vestir y me arreglo un poco (peinarme un poco, echarme mis cremas y perfume, etc.). Salgo de casa a las 8.15 y entro a las 8.45, tengo trayecto en coche y un pequeño paseo hasta la oficina. A veces entre unas cosas y otras recojo alguna cosa por casa, pero casi nada, si hasta la ropa me la dejo preparada la noche antes.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4277
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Tus rutinas mañaneras

Yo me despierto, pospongo la alarma 40 veces, lloro y me levanto.
Baño, desayuno, me seco las lágrimas, hago la cama después de que se haya aireado la habitación, me aseo, me doy mis cremitas, me visto y a empezar el día con 0 ganas de vivir, menos mal que según transcurre la mañana me van volviendo esas ganas.

Veo las rutinas mañaneras de YouTube y me entra la risa. No me creo que nadie haga esas rutinas ni dos días seguidos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20382
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tus rutinas mañaneras

Madre mía dos horas antes??!? ;?!
Yo me levanto 6:30 si tengo que lavarme pelo, 6:45 sino. Me levanto desayuno , ducha, secarme pelo si lo he lavado o moño sino. Dientes, y crema solar.
Entre medias achuchon gato, comidagato, agua gato y revisión arenero.
7:25-7:30 estoy saliendo.

Si teletrabajo me levanto 7:15 y lo mismo. Pero con ropa comoda y sin crema cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tus rutinas mañaneras

Yo me levanto como poco una hora antes de salir de casa. Me hago un nesquick con nescafé y me lo tomo en el sofá foreando o jugando a algo tipo Candy Crash y pensando en mí triste destino y por qué estoy ahí cuando estaba mejor en la cama. Es lo que hago ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tus rutinas mañaneras

Me pongo el despertador una hora antes de salir de casa, podría estar lista en 45 minutos, pero no me gusta empezar el día con prisas. Me levanto a las 7.30 y salgo de casa a las 8.30 o 8.40, según las ganas que tenga de caminar, porque el trabajo lo tengo a 15 minutos a pie pero doy rodeos para caminar más mientras escucho música.

Mi rutina es levantarme, mear, abrir la terraza para que salgan los gatos, hacerme el desayuno, desayunar tranquilamente mientras miro el móvil, asearme, vestirme y maquillarme un mínimo, peinarme y salir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3262
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Tus rutinas mañaneras

Yo las ganas de vivir no las recupero según pasa el día, las voy perdiendo todavía más. Estoy en negativo de ganas de vivir desde hace años. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 507
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Tus rutinas mañaneras

Yo me levanto una hora antes de trabajar, salgo de mi casa 20 minutillos antes. Me levanto, me visto, desayuno, me lavo los dientes me adecento la cara y me voy. Si me sobran 5 minutillos me siento en el sofa mirando el móvil y pensando en mi triste destino.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9152
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tus rutinas mañaneras

Me levanto a las 6 y me tomo mi primer café sola y en silencio. Ahora que empieza el buen tiempo espero poder tomármelo en la terraza. A las 6:30 me voy al baño y me preparo, lavar cara, nuface y rutina. Me preparo el desayuno y la mochila para la guardería de mi hijo. Lo levantó a las 7 am y mientras desayuna yo aprovecho y recojo cosas. Su padre lo viste, le lava los dientes y esas cosas y en paralelo me preparo yo. Sobre las 7:45 salimos de casa y lo llevo yo a la guarde porque me queda de camino al trabajo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25891
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tus rutinas mañaneras

Yo suelo tardar una hora/ hora y media más o menos, porque por la mañana soy un oso perezoso (también tengo la tensión muy muy bajita), luego remonto. Media hora para desayunar y una hora para ducha, pelo, dientes y más cosas del estilo. No es que me arregle mucho pero necesito calma. Si salgo con prisa o si me salto algún paso, estoy incómoda todo el día. Así que prefiero ir a la cama un poco antes (me duermo en seguida) y tener tiempo por la mañana sin perder horas de sueño. Tampoco puedo salir de casa sin desayunar (a menos que haya quedado para desayunar, si es fin de semana o vacaciones).
Suelo dejarme todo preparado por la noche: ropa, zapatos, mochila con el ordenador, cafetera lista etc. También saco del armario del baño las cremas que vaya a usar, las lentillas diarias, colonia etc. Mi novio se desespera al ver tantas cosas pero es lo que hay. Pero dejo todo recogido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes