Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

0
2
3%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
2
3%
4
0
No hay votos
5
12
16%
6
10
13%
7
12
16%
8
18
23%
9
18
23%
10
2
3%
 
Votos totales: 77
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 703
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Pues eso, teniendo en cuenta los factores que consideréis: flexibilidad, carga de trabajo, sueldo, estrés, días de vacaciones/asuntos propios, bonus, buen clima de trabajo, etc. Una valoración global, vaya. Podéis explanaros comentando el porqué de vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3192
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

No le pongo el 10 porque siempre hay cosas que no gusta hacer, lo dejo en 9, está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

No le pongo un 10 por que tengo que ir algunos sábados por la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Por tema horario, cercanía, carga de trabajo, responsabilidad, días de exceso de jornada, flexibilidad para cogerme vacaciones, buen ambiente laboral (por lo general).. muy bien, pero llevo 7 años en la empresa a 30h, sin posibilidad de subir, incluso cobrando menos (han subido los objetivos de venta, es imposible cubrir, y por ende, cobrar comisiones). Los domingos/festivos antes me los pagaban a 130, ahora a 60e.

Culpa mía, que no estudié cuando debía, y me he acomodado ahí porque tengo buen horario y me pilla al lado de casa, pero cobrar lo que cobro es una ruina.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Le he puesto un 3.
Por sueldo, tareas a desempeñar, horario, flexibilidad a la hora de cambiar de turno y ambiente laboral
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Un 0 claro
Imagen
Avatar de Usuario
Latte
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Dic 2023, 21:54

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

No sé… tengo un buen horario y no trabajo los fines de semana a pesar de no tener un trabajo de oficina. También me llevo bien con mis compañeros. El problema es que no tengo suficientes vacaciones, el sueldo me gustaría que fuera mejor, y además no tiene que ver con lo que estoy estudiando. Quiza le daría un 7 porque también tengo horario flexible por lo que soy estudiante. Pero como a mí no me gusta eso de trabajar después de las 4pm, entonces intento lo posible por mantener el mismo horario.

Intento mantener el horario que tengo aunque tenga que cortarme unas horas por eso de ir a clase. Lo bueno es que en las universidades de aquí, puedes ser estudiante tiempo completo con solo dos días que asistas a clase. Es duro eso de estudiar y trabajar pero me encanta mi carrera. Además de esto, esta es la unica manera de poder ejercer lo que estoy estudiando. Se me olvidaba agregar que no es un trabajo pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10484
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Un 8, no me puedo quejar mucho siendo objetiva
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Le doy un 7 porque soy dueña de mi propio negocio y no rindo cuentas a nadie. Manejo mis horarios y mis cuentas y es bastante libre por así decirlo. Si hoy no quiero levantarme no lo hago y cómo sufro de vértigo inespecíficoes una enorme ventaja. En ningún otro trabajo podría cogerme baja así de repente.
No lo puntuó más alto porque realmente todo depende 100% de mi, de ayuda poca y además obviamente como todo negocio paga fija no tengo ni una seguridad de cuánto voy a tener cada mes.
Sin contar el enorme pellizco que pago en impuestos
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

10 de 10
Buen puesto donde sigo creciendo bien valorada, industria puntera, carga de trabajo razonable, mucha flexibilidad y el salario que no había soñado con tener nunca

Soy muy afortunada
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Le doy un 7 porque objetivamente está bien. El trabajo me gusta, los compañeros (excepto alguno) son muy guays, tengo teletrabajo 100% y cierta flexibilidad no oficial que si tengo algo que hacer en horario laboral lo hago y no me ponen pegas (también luego recupero las horas que sean).

El punto malo es la falta de valoración y que llevo cinco años con el sueldo congelado y sin perspectivas de mejorar. El sueldo para hace cinco años estaba guay, ahora ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Un 0 y porque no se puede votar en negativo que sino le daba un -35.
Mal sueldo, mal horario (hola horario partido de mierda), horas extras a montones que no me las pagan, y una carga de trabajo excesiva y desmesurada. En principio no trabajo los fines de semana pero siempre me molestan con emails y con llamadas, la desconexión digital no existe. Y las vacaciones no son vacaciones, es trabajar igual pero desde otro sitio.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 07:51 Le doy un 7 porque objetivamente está bien. El trabajo me gusta, los compañeros (excepto alguno) son muy guays, tengo teletrabajo 100% y cierta flexibilidad no oficial que si tengo algo que hacer en horario laboral lo hago y no me ponen pegas (también luego recupero las horas que sean).
Bueno es que si no las recuperaras no sería flexibilidad, sería trabajar las horas que te salen del papo

La flexibilidad no es hacer lo que te de la gana, es trabajar lo mismo pero organizado como mejor te venga dentro de las normas de la empresa
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Veamos:

Horario lunes a viernes de 9 a 18: un 6, podría ser peor
Distancia 15 minutos a pie desde mi casa: un 10
Sueldo: un 4, me da para vivir pero estoy bastante mal pagada.
Ambiente: un 5, mis jefes son g*lipo**as pero con la mayoría de compañeras me llevo bien.
Carga de trabajo, extras, vacaciones...: un 5, vacaciones las que dice el convenio (24 días laborables) pero no me ponen pegas si tengo que ir al médico o lo que sea, pido justificante y no tengo que recuperar las horas. Extras no hago (tampoco las pagan).
Satisfacción con el trabajo en sí: lo odio, me aburre y me estresa a partes iguales, le pongo un 3 porque siempre puede ser peor y al menos no es cara al público xD

De media un 5,5
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9066
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Lantigua escribió: 24 Abr 2024, 09:50
BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 07:51 Le doy un 7 porque objetivamente está bien. El trabajo me gusta, los compañeros (excepto alguno) son muy guays, tengo teletrabajo 100% y cierta flexibilidad no oficial que si tengo algo que hacer en horario laboral lo hago y no me ponen pegas (también luego recupero las horas que sean).
Bueno es que si no las recuperaras no sería flexibilidad, sería trabajar las horas que te salen del papo

La flexibilidad no es hacer lo que te de la gana, es trabajar lo mismo pero organizado como mejor te venga dentro de las normas de la empresa
No te creas, donde yo estoy si las horas son visitas médicas no se recuperan. Es lo que marca la ley.

Yo debería de votar 10 porque se que objetivamente tengo muy buenas condiciones. Cobro bien, horario flexible de 7 a 20:00, las horas extras no se pagan pero si se recuperan en tiempo libre, los compañeros son bien y tengo una semana más de vacaciones al año que lo que marca la ley. Pero hay cosas que cambiaría y la verdad que aunque no cobro mal siempre podría cobrar más 😂 así que le voy a dar un
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20814
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

No tengo ni los mejores horarios, ni la menor carga mental, pero me gusta tanto que le doy un 9. El 10 no porque hay épocas que son especialmente duras, pero gana por mucho todo lo positivo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Lantigua escribió: 24 Abr 2024, 09:50
BlueTears escribió: 24 Abr 2024, 07:51 Le doy un 7 porque objetivamente está bien. El trabajo me gusta, los compañeros (excepto alguno) son muy guays, tengo teletrabajo 100% y cierta flexibilidad no oficial que si tengo algo que hacer en horario laboral lo hago y no me ponen pegas (también luego recupero las horas que sean).
Bueno es que si no las recuperaras no sería flexibilidad, sería trabajar las horas que te salen del papo

La flexibilidad no es hacer lo que te de la gana, es trabajar lo mismo pero organizado como mejor te venga dentro de las normas de la empresa
Sí, todo eso es muy bonito si yo hiciera mis horas semanales. Pero cuando hay picos de trabajo yo en lugar de 40 igual hago 45, pero esas 5 luego no me las puedo coger para cosas personales, tampoco me las pagan. Así que bueno, lo de recuperar esas horas ya tal, que podría tirar de lo comido por lo servido, pero para darles yo, todo bien, para darme ellos, no. Estas cosas deberían estar equilibradas y no lo están.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Ohne escribió: 24 Abr 2024, 10:15 No te creas, donde yo estoy si las horas son visitas médicas no se recuperan. Es lo que marca la ley.
No, aquí las visitas médicas tampoco se recuperan (dentista o fisio sí). Yo hablo de coger 2h para llevar a un familiar que no puede ir solo al médico, por ejemplo. O para llevar a un gato al veterinario y cosas por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

En el que estoy ahora llevo poco pero le pongo un 9. Flexibilidad, teletrabajo, buen sueldo.

El que dejé un 3, mucha explotación, sueldo bajísimo, nada de reconocimiento a pesar de sacrificar tiempo libre y mi salud mental. Lo único bueno eran los compañeros. Bendito el día en que me atreví a irme.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

He puesto un 7 porque me gusta mucho el ámbito en el que trabajo (me permite ir a sitios que sino no podría acceder) así como la flexibilidad, horarios y el buen ambiente (sobretodo con mi jefe) pero muchas veces tengo que hacer cosas con las que no estoy conforme y defender opiniones opuestas a las mías (y con las que soy muy crítica) y lo llevo muy mal, es lo que me quema más.
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes