¿Qué compra recomiendas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

Pues que he comprado unas bajeras en el CI de Jersey y son una maravilla, mi colchón que es alto, y que pocas bajeras normales se adaptan a él, pues resulta que las que he comprado son para colchones de + de 30 cm y se adapta de maravilla, 100% algodón se quedan tensas y sin ninguna arruga, y es una delicia dormir en ellas. El tacto es como de punto de una camiseta, pero de algodón.
Las recomiendo.
Podéis ir poniendo esas cosas que adquieres y te parecen un gran invento.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A474 ... te-ingles/
Última edición por Cora63 el 19 Abr 2024, 21:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10759
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

Si ponen links el foro lo agradecerá!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué compra recomiendas?

El título con punto al final y sin interrogaciones me hace doler los ojos con deformidad profesional, jajaja. Pero me encanta el hilo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11233
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué compra recomiendas?

Ahora quiero esas sabanas 😁
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué compra recomiendas?

@Cora63 Y la has lavado ya? Por saber si sale muy arrugada de la lavadora o no haría falta plancharla.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

aytana escribió: 19 Abr 2024, 20:57 @Cora63 Y la has lavado ya? Por saber si sale muy arrugada de la lavadora o no haría falta plancharla.
He tenido varias, todas compradas en Zara Home, así que si las he lavado y no se arrugan, y aunque lo hiciesen, cuando las pones se quedan muy estiradas.
Las tres que tenía se las llevó mi hija para su casa, así que he hecho nueva compra esta vez, en el CI.
Compré unas una vez en Primark, en tonos rosa, y le salieron bolas en nada, así que recomiendo gastar un poco más y comprar unas buenas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué compra recomiendas?

Estos yogures de chocolate que me acabo de comer y que he descubierto hoy:

Imagen

Madre mia, qué cosa más buena!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

Sil escribió: 19 Abr 2024, 21:39 Estos yogures de chocolate que me acabo de comer y que he descubierto hoy:

Imagen

Madre mia, qué cosa más buena!
Tienen buena pinta, sí, y eso que no soy muy chocolatera.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Qué compra recomiendas?

No soy de Aquarius ni bebidas isotónicas y a veces después del deporte el agua se me queda corta o tengo esa sensación. Así que además de beber agua bebo esto

https://www.elcorteingles.es/supermerca ... lla-50-cl/

Fría está mucho más rica. Hay varios tipos pero ésta es la que más me gusta. Las embarazadas NO pueden tomarlo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Qué compra recomiendas?

Cora63 escribió: 19 Abr 2024, 18:58 Pues que he comprado unas bajeras en el CI de Jersey y son una maravilla, mi colchón que es alto, y que pocas bajeras normales se adaptan a él, pues resulta que las que he comprado son para colchones de + de 30 cm y se adapta de maravilla, 100% algodón se quedan tensas y sin ninguna arruga, y es una delicia dormir en ellas. El tacto es como de punto de una camiseta, pero de algodón.
Las recomiendo.
Podéis ir poniendo esas cosas que adquieres y te parecen un gran invento.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A474 ... te-ingles/
Siempre me ha llamado la atención ese tipo de sábanas, pero pienso que me van a dar calor y nunca me las compro.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  ¿Qué compra recomiendas?

Los Clesa bombón son mi infancia, qué recuerdos... son un vicio además, entran solitos.

Yo compras que recomiende así en concreto, que haya hecho últimamente... la dyson quizá, la saqué bien de precio la V8 (280 euros) y teniendo moqueta + perros me ha salvado la vida.

Y por lo mismo, este aparatejo; https://www.bissell.eu/products/spotclean-pro-N.html está claro que no es para una limpieza profunda de una habitación entera, pero a mí me ha salvado de algún que otro escape de mi perrete y tengo pendiente usarla en el coche, que puedo tirar cable desde la entrada hasta el aparcamiento.

Y como gamer, aunque son de las pasadas navidades, estos cascos https://steelseries.com/gaming-headsets/arctis-5 son los unicos con los que aguanto muchas horas, no pesan, tienen control de volumen por apps, un sonido que te mueres y al entrar por USB sacas más calidad de sonido.

Ahora me falta una almohada buena, que las que tengo me están destrozando las cervicales, de esta semana no pasa! Me tienta la emma pero claro tengo que pedirla y si la tengo que dvolver, baratas no son...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12369
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué compra recomiendas?

clin escribió: 19 Abr 2024, 22:22
Cora63 escribió: 19 Abr 2024, 18:58 Pues que he comprado unas bajeras en el CI de Jersey y son una maravilla, mi colchón que es alto, y que pocas bajeras normales se adaptan a él, pues resulta que las que he comprado son para colchones de + de 30 cm y se adapta de maravilla, 100% algodón se quedan tensas y sin ninguna arruga, y es una delicia dormir en ellas. El tacto es como de punto de una camiseta, pero de algodón.
Las recomiendo.
Podéis ir poniendo esas cosas que adquieres y te parecen un gran invento.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A474 ... te-ingles/
Siempre me ha llamado la atención ese tipo de sábanas, pero pienso que me van a dar calor y nunca me las compro.
Yo tengo y sin más. Y dan más calor, sí.

Y para las que preguntan, se arrugan y bastante.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25773
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué compra recomiendas?

Por qué dan calor? No son de algodón 100%?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

MissMell escribió: 20 Abr 2024, 08:30 Por qué dan calor? No son de algodón 100%?
No, yo que soy muy calurosa no percibo ese calor, pero bueno...
En cuanto si se arrugan, pues tampoco, sobre todo porque al ponerlas quedan MUY estiradas, pero será según calidades o qué sé yo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué compra recomiendas?

@Noorah Dónde compraste la Dyson? Está genial de precio.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  ¿Qué compra recomiendas?

aytana escribió: 20 Abr 2024, 10:06 @Noorah Dónde compraste la Dyson? Está genial de precio.

Yo la compre en una tienda de electrodomésticos local, xq no vivo en España, pero estaba asi mas o menos en toda europa cuando la compré, que mire si me salia mejor comprarla en otro pais y que me la trajeran. Fue con las ofertas de navidad si ko recuerdo mal
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11233
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué compra recomiendas?

La Dyson V8 la tienen ahora con descuento en ECI y se queda en 299€

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -dyson-v8/
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué compra recomiendas?

eraseunavez escribió: 20 Abr 2024, 11:07 La Dyson V8 la tienen ahora con descuento en ECI y se queda en 299€

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -dyson-v8/
Ostras, que bien! Gracias!
Aunque lo difícil va a ser convencer a mi marido de que la compremos :hide1:
Tenemos una de cecotec pero es un mojón, casi no tiene potencia y la batería se agota en nada, y yo quiero una Dyson en mi vida que se que van muy bien :meparto:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7803
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

aytana escribió: 20 Abr 2024, 14:16
eraseunavez escribió: 20 Abr 2024, 11:07 La Dyson V8 la tienen ahora con descuento en ECI y se queda en 299€

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -dyson-v8/
Ostras, que bien! Gracias!
Aunque lo difícil va a ser convencer a mi marido de que la compremos :hide1:
Tenemos una de cecotec pero es un mojón, casi no tiene potencia y la batería se agota en nada, y yo quiero una Dyson en mi vida que se que van muy bien :meparto:
Mi hija se compró la Cecotec y al poco la tuvo que llevar al servicio técnico, servicio técnico que creo que se le pegó fuego recientemente y no sabe nada de su aspiradora...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué compra recomiendas?

@Cora63 Es que es mala de narices, una aspiradora que casi no aspira.
A lo mejor tiene suerte y le mandan una nueva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes