Remedios para la resaca

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Remedios para la resaca

Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió @Palma en fiestas, que está aquí:

viewtopic.php?t=8192

Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos amigas y ayer fui a hacer una compra para dejar platos preparados para comerlos al llegar de la fiesta o al día siguiente y también para tener desayuno contundente. Que son las dos cosas que hago yo para prevenir o amortiguar la resaca.

He comprado para preparar una ensalada de papas, ensalada de col, pan de brioche, jamón ahumado y provolone para sanwiches, naranjas para zumos y huevos y queso fresco.

Yo lo que suelo comer es algún tipo de empanado, me lo dejo frito antes de salir y al llegar me lo zampo, no los he comprado porque una de las que viene es una talibana healthy, pero como su yo borracho es más abierta de mente, igual los compro a última hora.

También pensaba redoxon y el monster rehab.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Remedios para la resaca

Yo ibuprofeno con estómago lleno.

Agua por supuesto y luego me viene genial comer tomates. Me hago una tostada de pan de molde con semillas y corto en rodajitas un tomate con un poco sal y mano de santo. No sé la ciencia que hay detrás pero me funciona.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Remedios para la resaca

Queso!! Hay que comer queso antes de beber. Por qué? Nidea de la base 100fika pero minimiza la cosa. Que si te metes 8 copas y 6 cerves igual no ayuda mucho...

Lo del queso es para amortiguar antes de empezar a beber
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Remedios para la resaca

Naproxeno si se tiene dolor de cabeza (a mi solo me pasa con el vino), comida basura y siesta. Tomar una caña también ayuda pero ya te metes de nuevo en el bucle. Cocacola, lo malo que es contradictoria con dormir, una amiga defiende que es por las burbujas y la fórmula mágica así que funcionaría la descafeinada, no lo he probado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Remedios para la resaca

Miss Trendy escribió: 17 Abr 2024, 12:36 Agua por supuesto y luego me viene genial comer tomates. Me hago una tostada de pan de molde con semillas y corto en rodajitas un tomate con un poco sal y mano de santo. No sé la ciencia que hay detrás pero me funciona.
Pues dicen que el bloody mary es bebida de resaca por el tomate, así que no vas desencaminada

Yo en otras cosas soy una pureta (véase planchar) pero en esto me siento polluela total porque salgo, me bebo hasta el agua de los floreros y con comer al llegar a casa y dormir, me levanto como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Remedios para la resaca

Una coca cola light con mucho hielo me sienta estupendamente al levantarme.

Comer algo tipo sándwich, huevos revueltos y algo dulce, pizzaa...algo tipo brunch pero versión gocha me sienta genial. Mucha agua y un ibuprofeno. Y ya a partir de ahí, a remontar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2601
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Remedios para la resaca

Yo si sé que voy a comer y beber mucho, me tomo un omeprazol antes, y si llego con el puntillo, un ibuprofeno o naproxeno antes de dormir. También me ayuda comer al terminar de beber (para eso es un plus que bebas de día, y ya cenas y a dormir si quieres).
Cuando me despierto mala vomitando o sin vomitar pero con el cuerpo malo, me sienta super bien una cocacola con unas patatas de paquete. Es que me sienta genial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Remedios para la resaca

Ah, que voy a tener resaca? :vater:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Remedios para la resaca

Ibuprofeno, comer algo grasoso, y muuuucha agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Remedios para la resaca

El omeprazol sirve para prevenir resacas? Me interesa, que tengo una fiesta el sábado xD Iba a comprar resalim, pero no sé si hará algo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2601
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Remedios para la resaca

Eponine escribió: 17 Abr 2024, 16:15 El omeprazol sirve para prevenir resacas? Me interesa, que tengo una fiesta el sábado xD Iba a comprar resalim, pero no sé si hará algo...
No es que sirva para prevenir resacas, pero a mí me ayuda a no tener el estómago revuelto al otro día, o a no vomitar. Aunque si te bebes 15 copas poco puedes hacer.
Yo me lo tomo normalmente para bodas y cosas así, que sabes que vas a comer mucho y beber mucho.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Remedios para la resaca

RataComina escribió: 17 Abr 2024, 16:58

No es que sirva para prevenir resacas, pero a mí me ayuda a no tener el estómago revuelto al otro día, o a no vomitar. Aunque si te bebes 15 copas poco puedes hacer.
Yo me lo tomo normalmente para bodas y cosas así, que sabes que vas a comer mucho y beber mucho.
Gracias, pues igual lo pruebo
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Remedios para la resaca

A mí me funciona no mezclar copas, sobre todo los chupitos que los carga el diablo. Comer alguna cosa contundente de camino a casa (una porción de pizza, un bocadillo, hay gente valiente que come un kebab, yo prefiero la muerte), dicen de beber agua antes de ir a la cama pero yo si hago eso termino vomitando si tengo el estómago lleno de líquido y me tumbo. Al día siguiente comer algo y paracetamol, comer que sea algo contundente, no un plato de verduras o una puré. Yo después de comer estoy como nueva.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes