Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Le abro hilo en tu mundo porque es donde más visibilidad va a tener, si veis mejor que se pase a salud se pasa.

Abro hilo para hablar concretamente de hacer ejercicio en casa, la idea es recopilar aquí webs, canales de Youtube, vídeos, etc. porque no sé ni por dónde empezar.

Sé que hay varios hilos de deporte en general pero la idea de este es concretamente el ejercicio en casa y recopilar aquí recursos para eso.

Yo de momento he descubierto dos paginas de Instagram que me han gustado bastante, aunque van más enfocadas a pilates: buffyfit y andreinacarvo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo tengo un reloj Polar (concretamente, el Polar Pacer Pro), y la verdad es que me ayuda mucho a motivarme y a seguir una rutina. Propone ejercicios de cardio, de fuerza y otros complementarios, y están muy bien. Después, de eres más pro y haces tus propias rutinas o vas al gimnasio, o practicas otros deportes, también te sirve para hacer el seguimiento de tus progresos. No sé, lo tengo desde noviembre, que me lo regalo mi pareja, y encantada. Regalazo.

Hace unos días también me he descargado las apps de Dog Down, la de yoga y la de hiit, pero todavía no las he probado.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo para hacer ejercicios en casa recomiendo el canal de Rosa fitness. Tiene calendario de principiantes y un montón de vídeos diferentes. También tiene vídeos de pago pero yo con la opción gratuita me apaño bien.
Pongo enlace de la web

https://www.rosafitness.es/
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

ficho y luego os leo y os explico lo que hago yo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Arizona-baby escribió: 16 Abr 2024, 20:00 Yo para hacer ejercicios en casa recomiendo el canal de Rosa fitness. Tiene calendario de principiantes y un montón de vídeos diferentes. También tiene vídeos de pago pero yo con la opción gratuita me apaño bien.
Pongo enlace de la web

https://www.rosafitness.es/
Gracias! Le estoy echando un ojo y también a su canal de Youtube y tiene buena pinta, hay mucha variedad. Pregunta tonta, lo pones en la tele o cómo lo haces? :hide1:
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Folle escribió: 16 Abr 2024, 19:54 Yo tengo un reloj Polar (concretamente, el Polar Pacer Pro), y la verdad es que me ayuda mucho a motivarme y a seguir una rutina. Propone ejercicios de cardio, de fuerza y otros complementarios, y están muy bien. Después, de eres más pro y haces tus propias rutinas o vas al gimnasio, o practicas otros deportes, también te sirve para hacer el seguimiento de tus progresos. No sé, lo tengo desde noviembre, que me lo regalo mi pareja, y encantada. Regalazo.

Hace unos días también me he descargado las apps de Dog Down, la de yoga y la de hiit, pero todavía no las he probado.

Por si le sirve a alguien, las aplicaciones de Down dog son gratuitas para estudiantes y profesores (hay que registrarse con tu correo del centro educativo. Yo, por ejemplo, estudio en la UNED y lo hice con ese).
https://www.downdogapp.com/schools
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1583
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

@Lunaris la pongo en la tv del comedor ya que tengo espacio para hacerlos. Lo pongo desde la tablet y lo envío a la tv , que para mi es más cómodo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Flandehuevo escribió: 16 Abr 2024, 20:11
Folle escribió: 16 Abr 2024, 19:54 Yo tengo un reloj Polar (concretamente, el Polar Pacer Pro), y la verdad es que me ayuda mucho a motivarme y a seguir una rutina. Propone ejercicios de cardio, de fuerza y otros complementarios, y están muy bien. Después, de eres más pro y haces tus propias rutinas o vas al gimnasio, o practicas otros deportes, también te sirve para hacer el seguimiento de tus progresos. No sé, lo tengo desde noviembre, que me lo regalo mi pareja, y encantada. Regalazo.

Hace unos días también me he descargado las apps de Dog Down, la de yoga y la de hiit, pero todavía no las he probado.

Por si le sirve a alguien, las aplicaciones de Down dog son gratuitas para estudiantes y profesores (hay que registrarse con tu correo del centro educativo. Yo, por ejemplo, estudio en la UNED y lo hice con ese).
https://www.downdogapp.com/schools
Ostras, muchas gracias porque no tenía ni idea yo de esto!

Es solamente de yoga? Está en ingles o también en español?

Gracias @Arizona-baby, yo en el comedor tengo poco espacio, pero en el móvil me parece un coñazo, le daré una vuelta a ver cómo puedo hacerlo pero mi vida tiene que cambiar...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

ahhh no sabía lo de que la app era gratis siendo estudiante, que ahora lo soy!! Menos mal que la renuevo con la oferta del Black Friday y no es tanto, pero para la próxima me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Lunnaris escribió: 16 Abr 2024, 20:23
Ostras, muchas gracias porque no tenía ni idea yo de esto!

Es solamente de yoga? Está en ingles o también en español?

Gracias @Arizona-baby, yo en el comedor tengo poco espacio, pero en el móvil me parece un coñazo, le daré una vuelta a ver cómo puedo hacerlo pero mi vida tiene que cambiar...

Hay de yoga, HIIT, barre, meditación... no recuerdo si alguna más (se descargan aplicaciones distintas). Están en español también.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo empecé con Patry Jordán, que para personas que empiecen de cero me sigue pareciendo una buena opción. Cuando se me quedó corta, descubrí a Fitness_KayKay, y a día de hoy sigue siendo mi favorita.

Otros canales que sigo y alterno con ella son (sin orden de preferencia, según me acuerdo):

Strong Nation.
VeraLaRo.
Penny Barnshaw.
Growingannanas.
Pop Sugar Fitness.
Mary Braun.
Lilly Sabri.
Caroline Girvan.
Esta creo que ha dejado de hacer vídeos para Youtube, pero tiene muchos subidos.
Tara's Body.
Kukuwa Fitness
(son rutinas de baile con pasos africanos, me lo paso bomba y quemo calorías sin darme cuenta).
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Que hilo tan bueno
Muchas gracias por abrirlo
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17631
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Los canales que yo sigo

https://youtube.com/@KaleighStrength?si ... f8ZpKAoIFN

https://youtube.com/@fitbymik?si=2cNdHRBvvhR2yHE8

https://youtube.com/@fitness__kaykay?si ... ywQ08DNNMD

https://youtube.com/@MichelleBriehler?s ... FUkVFTlRMv

https://youtube.com/@garagefitnessgirl? ... NpXeoBaMBb

Llevo años que los ejercicios de fuerza los hago en casa con vídeos y no lo cambio por el gym. Suelo hacer tres semanales (de 45 minutos aprox) y otros tres/cuatro días corro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4538
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo a veces hago cosas de Patri Jordán. Y también sigo un canal que se llama "Sientete jovén" :looll: que me gusta mucho. Tiene un calendario y publica clases todos los días.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Lo he intentado varias veces con Yoga, pero no soy constante, lo máximo fue una semana que hice 2 veces y luego 3 sueltas, así que me desmotiva porque no termino de encontrar las ganas

Busqué en YouTube "Yoga principiantes" y luego me centré en buscar una voz que me diera paz y me agradara

Trabajo muchas horas sentada y debería hacer ejercicio, en general me pesa un poco la vida sedentaria que llevo, me asusta como pueda afectar a mi salud moverme tan poco y no ejercitarme

Espero animarme
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Jolene escribió: 16 Abr 2024, 22:06 Yo empecé con Patry Jordán, que para personas que empiecen de cero me sigue pareciendo una buena opción. Cuando se me quedó corta, descubrí a Fitness_KayKay, y a día de hoy sigue siendo mi favorita.

No me puedo creer que a alguien se le quede corta Patry Jordan. Estoy en peor forma de lo que pensaba :adios: :adios:

Yo hace años hacia unos videos que recomendaron en el voje y eran una maravilla, en un mes se notaban un montón los resultados, si me acuerdo de como se llamaban los pongo por aqui, había que descargarlos
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8329
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

kichitina escribió: 16 Abr 2024, 23:18
Yo hace años hacia unos videos que recomendaron en el voje y eran una maravilla, en un mes se notaban un montón los resultados, si me acuerdo de como se llamaban los pongo por aqui, había que descargarlos
¿Insanity? Yo lo tengo en alguna parte, lo hice un tiempo pero no me motivaba/enganchaba lo suficiente, demasiado cardio para mí. El cardio es lo que peor llevo y tiene que ser muy corto o muy entretenido para que lo mantenga en el tiempo y no abandone. Por eso mi cardio en casa suele ser bailar, es lo que mejor aguanto.

La Patry se me quedó corta en unos tres meses, sí... a poco que mejoró mi forma física (gracias a ella, así que nunca le quitaré mérito) noté que mi cuerpo podía dar más de lo que conseguía dar con sus rutinas. Como que ya no me requería el mismo esfuerzo, y notaba que no trabajaba tanto. Aún así tengo algunos videos guardados que he repetido alguna vez. Tiene una rutina corta de glúteos que me los deja doloridos como ninguna otra que haya hecho desde entonces.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2462
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

clin escribió: 16 Abr 2024, 22:33 Yo a veces hago cosas de Patri Jordán. Y también sigo un canal que se llama "Sientete jovén" :looll: que me gusta mucho. Tiene un calendario y publica clases todos los días.
Justo los dos que yo sigo!!! Qué maja es la chica de "Siéntete Joven", da como buen rollo....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hacer ejercicio en casa: webs, canales de Youtube, recursos varios.

Yo cuando estoy en Asturias y no llueve así que no me siento miserable, hago ejercicios con gomas y ahora tengo unas pesas de esas desmontables. Lo que hago es buscar videos o tiktoks de ejercicios con gomas o ahora ya con pesas sigo haciendo lo que hago en el gimnasio, pero lo que son las rutinas sigo con lo que suelo hacer.

Para cardio lo que hago es buscar vídeos de caminar en el sitio y cosas así porque tampoco es que haga cardio con mucha intensidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes