COACHELLA 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Abro hilo para comentar el festival (artistas, actuaciones, outfits, famoseo).

Lo dejo en Tu Mundo para darle visibilidad pero luego lo movéis donde consideréis que pega más porque yo sinceramente no sé si ponerle en Moda, Celebrities, Musica o Influencers.



Line Up del festival:
Imagen

Empecemos por la REINA de Coachella: Alessandra Ambrosio



Paris Hilton:




Heidi Klum;




Shakira:

Imagen

Gwen Stefani:

Imagen

Taylor Swift y su novio, que parece que él va en pijama sin conjuntar:

Imagen

Helen Owen:



Suki Waterhouse:

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COACHELLA 2024



Están mayores pero esto antes hacía caer el estadio, nadie le sigue.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

No conozco al grupo ni la canción :hide1: :hide1: :hide1: jajjaja podría ser yo alguien del público perfectamente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COACHELLA 2024

Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 14:56 No conozco al grupo ni la canción :hide1: :hide1: :hide1: jajjaja podría ser yo alguien del público perfectamente.
Ay, ¿cuántos años tienes?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 14:56 No conozco al grupo ni la canción :hide1: :hide1: :hide1: jajjaja podría ser yo alguien del público perfectamente.
Madrededios.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Mañica escribió: 15 Abr 2024, 15:03
Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 14:56 No conozco al grupo ni la canción :hide1: :hide1: :hide1: jajjaja podría ser yo alguien del público perfectamente.
Ay, ¿cuántos años tienes?
Quemando los últimos 20's
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

Blur en el Meo Kalorama y en el Primavera Sound levantó pasiones el año pasado, siendo el grupo consagrado que es, de los mejores conciertos que he visto y la gente super volcada.

A mí no me extraña nada que en el Coachella nadie conozca a Blur, sinceramente, ya van en otro rollo que a mí desde luego no me va absolutamente nada. Es todo postureo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Gracias por abrir el tema @Miss Trendy !!

Yo antes de quedarme estupefacta por no conocer Blur, miraría a cuántos del cartel conozco. En mi caso no han sido muchos y eso lo explica todo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  COACHELLA 2024

Hace años ya que Coachella da asco, es un festival de postureo no de música

Yo soy Damon y me largo del escenario.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

McHoward escribió: 15 Abr 2024, 15:17 Hace años ya que Coachella da asco, es un festival de postureo no de música

Yo soy Damon y me largo del escenario.
Es lo que pasa cuándo al final los festivales pasan a ser un desfile de modelitos y famoseo y lo que menos importa es la música o la banda/artista sobre el escenario.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Coachella ya no es únicamente un festival de música, es un escenario para el famoseo y los influencers pero confieso que a mí ese mamarracheo que hay con gente disfraza aludiendo un estilo boho es lo que más me llama, ¿ya puedo ir abriendo paraguas? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

Es necesario ir en pelotas para ir al Coachella o como va la vaina?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 15:34 Coachella ya no es únicamente un festival de música, es un escenario para el famoseo y los influencers pero confieso que a mí ese mamarracheo que hay con gente disfraza aludiendo un estilo boho es lo que más me llama, ¿ya puedo ir abriendo paraguas? :meparto: :meparto:
No no, es interesantísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COACHELLA 2024

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 15:15 Gracias por abrir el tema @Miss Trendy !!

Yo antes de quedarme estupefacta por no conocer Blur, miraría a cuántos del cartel conozco. En mi caso no han sido muchos y eso lo explica todo.
He ido a ver el resto y conozco a cuatro más, ya soy una pureta. :lol: Toma PUM.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COACHELLA 2024

Por cierto, en todos los festivales se posturea. Más o menos. Yo he ido a festivales mod que no veáis la de modelitos que llevaba todo el mundo. Y rockabillys, con las tías de pinup con tatuajes. Y en los alternativos lo mismo, cada uno a su rollo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COACHELLA 2024

Ay, yo soy superfan de Coachella! Me encantaría ir, pero el vuelo, la entrada, lo que vale ahí la bebida, el hotel... Vamos, es un gastazo enorme y se me ocurren un millón de cosas antes en que gastar ese dinero. Además, este año el cartel es un poco mnye, el año pasado era mucho mejor bajo mi opinión y gusto musical.

Pero vaya, si yo tuviera dinero y tiempo, iba seguro. Que me gusta a mí una buena performance, la extravagancia de los modelitos, los peinados y el brilli brilli. Conmigo que cuenten :D:

Los outfits son mi parte preferida, no la música, no :lol: Y aunque de celebrities Vanessa Hudson y Kylie Jenner son consideradas las reinas de Coachella, las influs de redes les dan mil vueltas (bajo mi punto de vista de persona que no tiene idea de moda). Madeleine White se hizo muy famosa el año pasado en TikTok por sus oufits. De este año sólo me ha gustado el de rosas, el pelo lleno de rosas es :wub:, aunque la falda también es divina.



Debe ser tendencia porque nuestra patria Riverss iba parecida, aunque este me gusta menos.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COACHELLA 2024

Es que ahora está de moda el estilo “spanish”.

La falda a mi no me gusta, las rosas en el pelo si.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Ay @Lin gracias!

No conocía a Madeleine y cuando he puesto las fotos al inicio del hilo sentía que me faltaba gente. Los famosos que conozco y eran habituales este año no han ido.

Y yo en Coachella ya tengo aceptado que la gente va medio en pelotas pero como que me pega al ser en el campo y tal pero hace unas semanas fue el Ultra de Miami y he visto a gente con un outfit digno de Victoria's Secret que a mí personalmente en medio de la ciudad no me pega nada.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  COACHELLA 2024

Al grupo Blur lo "conozco" por otra canción, pero precisamente esa ni idea. La cara que se le quedó jaja
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COACHELLA 2024

Miss Trendy escribió: 15 Abr 2024, 14:48
Taylor Swift y su novio, que parece que él va en pijama sin conjuntar:

Imagen

Luego el novio se convirtió en perro drogado:




Añado a la Doja que también se puso to guapa, esta para cantar:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes