Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Gimnasia para vagueras

Pues yo sigo motivada entrenando! Ahora estoy haciendo 2 días por mi cuenta y un día con mi entrenadora. Son sesiones de 50 minutos que mezclan entrenamiento de solo fuerza con circuitos crossfit de cardio + pesas (lunges con peso, G2OH, saltos, ring rows, burpees, etc). La verdad es que la parte de solo fuerza me mola mucho y estoy consiguiendo aumentar el peso en el que puedo hacer los ejercicios. La semana pasada además hice un día 2 horas de yoga dinámico.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ay los burpees, lo que sufrí con la Kayla Itsiness!

Ayer fui a Pilates después de una semana enferma y me sentó súper bien, me noté hasta que respiraba mejor. Antes hice 10 minutos de cinta.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Gimnasia para vagueras

Yo los odio con toda mi alma e intento negociar con mi entrenadora para cambiarlos por otra cosa :jiji:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

El jueves fui a Pilates y antes hice 10 minutos de bici, 10 de elíptica y 5 de la máquina infernal de escalones que yo creo que está medio escacharrada y la tienen para hacer bulto.

Esta semana trabajo de tardes y tendré que ir a última hora de la tarde-noche pero bueno.
Lluviadeestrellas
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2019, 09:03

  Gimnasia para vagueras

Chicas necesito ejercicios para endurecer el culo, pero que realmente funcionen

Aunque por mi situación económica no puedo pagar un gimnasio

Consejos?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gimnasia para vagueras

Lluviadeestrellas escribió: 04 Jul 2019, 16:29 Chicas necesito ejercicios para endurecer el culo, pero que realmente funcionen

Aunque por mi situación económica no puedo pagar un gimnasio

Consejos?
Creo que sobre todo hay que hacer ejercicios con peso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana me he pelado un día de gimnasio para ir a un concierto, pero llevo 8 días andando los 8000 pasos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Sigo yendo al gimnasio, hoy 20 minutos de elíptica y la clase de Pilates, casi que ya no me caigo de la pelota, estoy orgullosa de mi misma.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

Yo me quiero volver a poner las pilas q entre embarazo y que llega el verano y los espetos las berenjenas con miel las tortillitas de camarón... hoy he salido a correr aprovechando q corría un poco de aire. 2km y me moría pero vamos q la última vez q salí a correr fue hace 3 años 🤦🏻‍♀️ (En ese tiempo he ido al gym y a pilates y tal) mi Runtastic me ha hecho la ola!! A ver si por la mañana puedo hacer algo de baja intensidad aprovechando q kayla también está en post parto y cuela en Instagram ejercicios modificados
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido muy animada porque me he pesado y ya estoy en mi peso!

He hecho la clase de Pilates y en el espejo me veía más delgada y también más ágil :queen:

Antes 10 minutos de elíptica, 5 de escalones, que valen por el triple! Y he hecho 11000 pasos, a ver si cojo carrerilla, que estuve casi 15 días con una buena marcha.

Necesito algún ejercicio para la tripa, no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

Hoy volví a salir a correr me ha costado bastante pero he hecho el esfuerzo q seguro merecerá la pena
[mention]LastKiss[/mention] yo hago planchas isometricas. Son muy respetuosas con la espalda y están muy bien para fortalecer el core
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy intentando empezar a correr, de momento hago 5 series de dos minutos y me cuesta la vida pero es que mi forma física a nivel pulmón es la risa, yo soy más de Pilates.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

[mention]Blackcat[/mention] en Pilates hacemos, y no me gustan nada las planchas... Solemos hacer de 30 segundos, según el día varias series.

Me toco la tripa y está fuerte, pero debe haber ahí grasa por un tubo, pensaba que lo mejor era ejercicio tipo andar rápido, correr, bici, quemar vemos.

No sé si seré capaz de hacer en casa más planchas.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

Si es por la grasa entonces si, hay q hacer cardio. Correr, bici, elíptica... o hiit eso es quema grasa y quema todo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hace años caminaba con una tabla a intervalos, pero con este calor me es imposible, tendré que enterarme de como funciona la cinta del gimnasio. O hacer la bici mismo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

A mi la cinta me medio marea y me da la sensación de que me voy a romper los dientes. Prefiero la elíptica porque además evitas el impacto
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo caminaba por el parque, si podía por tierra, en el gimnasio, solo la he probado una vez y andando normal, nada de virguerías.

Una de las compañeras me advirtió de no mirar a la cinta que te mareas. A mí también me gusta la elíptica, también por la novedad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a Pilates en suspensión y ahora empiezo con las agujetas de campeonsto, cada vez me gusta más pero me parece duro y que no controlo tanto como en el suelo.

Hice 10 minutos de elíptica antes, quería hacer un poco más pero me retrasé. Y mañana no sé si podré ir, si voy jueves igual me toca otra tanda de suspensión y ayayay.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

Esta semana estoy vagueando muchísimo... y me voy de vacas el sábado.... pero mis achiperres de correr los llevo!! Es q estos días ha hecho un calor fuera de lo normal y no me he visto capaz
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

La semana pasada dos días de Pilates en suspensión, está semana he hecho suelo, con las planchas y he sufrido un poco pero bueno. He trabajado bien.

Antes he hecho 12 minutos de bicicleta a intervalos y llevo tres días con mis 8000 pasos.

Tengo que pensar qué hacer porque el gimnasio cierra en agosto, andar un par de días a la semana y también algo de ejercicio en casa aunque sea estirar un poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes