Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Gimnasia para vagueras

Hoy solo media hora de bici, que bastante ha sido, pensaba en no ir porque ganas había cero.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Gimnasia para vagueras

Me he apuntado al Gym. y he empezado a hacer un poco de yoga en casa, no a diario pero bueno, algunos dias caen a la semana.

[mention]betty[/mention] me comenta el del gym, que al no hacer nunca maquinas y tener un poco los hombros tocados, es mejor que empiece con algo de bodypump ya que puedo meter menos peso que en las maquinas. Eso es cierto? yo no tengo ni idea, pero una amiga me decia que eso no tiene porque ser así.
Imagen
Vuely

  Gimnasia para vagueras

[mention]sokanifrus[/mention], que yo sepa en máquinas bb se empieza desde los 5kg, y a no ser que hagas bodypump con palos de escoba, que los hay, las barras ya pesan 4kg.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Gimnasia para vagueras

Pues no, eso no es así xD
Con peso libre puedes levantar desde 0 kilos (tu propio peso corporal) hasta lo que quieras, hay mancuernas y discos de 0.5kg. Que puedes usar máquinas claro, pero es que no hace falta usar máquinas! Con una goma larga mismamente puedes hacer montones de ejercicios de hombro.
Bodypump no es musculación ni trabajo de fuerza, es cardio con pesitas, así que yo sinceramente no le haría ni caso a ese tío. ¿Habéis visto alguna vez que un hombre vaya a pedir una tabla de musculación al monitor y le recomiendo body pump o gap o similares? porque yo no, curioso dato a tener en cuenta :down:
Me saca de quicio porque en vez de orientar como debe a una persona que a) empieza y b) tiene una lesión o molestia nah, directamente "haga usted otra cosa". Es que además, haciendo body pump puedes lesionarte igual, no es cantidad sino calidad (y un profesional debería saber orientarte con eso).
Yo le diría mira, quiero hacer pesas, no body pump, dime cómo empezar que sea seguro para mis hombros y ya iré poco a poco progresando.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

[mention]sokanifrus[/mention] ¿te ha visto algún fisio? Yo tuve una lesión que me duró casi medio año en el aductor izquierdo y antes de empezar en el gimnasio él me dijo qué ejercicios hacer desde casa y luego ya fortalecer en el gimnasio. Gracias a eso ahora puedo hacer ejercicios de pierna y subir y bajar las escaleras de mi casa sin ver las estrellas. Ya no me duele nada.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Gimnasia para vagueras

Gracias chicas, la verdad es que le dije lo de las máquinas y me comentó lo del bodypump, le insistí y me dijo que no. Además que quería probar porque van unas amigas tb a máquinas, y como ir me cuesta la vida, a ver si me motivaba más. Estoy por mirar en otro sitio aunque tenga que desplazarme mas con el coche
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer 10 minutos de elíptica, unos 8 de bici y la clase del pilates. Mi pulserita dice que 630 calorías quemadas, más los 8000 pasos. Lástima que hoy no he llegado y tengo la pulsera de actividad cargando la batería.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

Me deja loca que un monitor aconseje eso [mention]sokanifrus[/mention]. Si hasta yo sé que no es así y mi sabiduría deportiva no es precisamente alta.
Te ha dicho lo del bodypump porque eres tía. Vaya nivel :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy 10 minutos de elíptica, 8 de bicicleta, la clase de Pilates y 9000 pasos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo con mi entrenadora y estoy súper contenta. Estoy aprovechando mucho el tiempo con ella y aprendiendo a hacer guay los ejercicios :bb:

El entrenamiento de hoy fue:

Calentamiento: 300 metros de remo

3 rondas de:
16 lunges con peso (8 de cada lado). Creo que el peso eran 8 kg
16 ring rows
16 crunches laterales de pie con 10 kg (8 de cada lado) + 1 minuto de descanso

3 rondas de:
16 pesos muertos con kettlebell de 24 kg
16 prensas de pecho con 6 kg en cada brazo
16 shoulder pull down con bandas elásticas + 1 minuto de descanso entre rondas

3 rondas de:
20 pasos encima del típico bloque de madera de crossfit
15 ground to overhead con 10 kg
150 metros de remo + 1 minuto de descanso entre rondas

En mi vida había hecho este tipo de ejercicios, así que estoy súper contenta. Llevo 3 semanas y espero mantener el ejercicio para siempre. Me estoy sintiendo genial y con un montón de energía. Además estoy pillando más la bici y este finde me voy de senderismo/acampada. No me lo creo ni yo misma :bag:
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Me alegro muchísimo [mention]Caffeine[/mention], se nota un huevo en el mensaje que estás contenta.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Gimnasia para vagueras

Sí, la verdad es que estoy súper contenta de haberme puesto a ello [mention]Vuely[/mention]. Eso sí, ahora entreno a las 8 de la mañana y en un sitio que no me queda ni al lado de casa ni del trabajo, y cuando termine con la entrenadora me voy a apuntar a un sitio que me quede mejor, porque ahora me toca madrugar y perder tiempo en transporte.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Mientras cojamos la rutina de movernos y disfrutemos con ello, ya hemos conseguido lo más duro xD

¿Cuánto te queda con tu entrenadora?
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Gimnasia para vagueras

Me quedan unas 11 sesiones. En el mes de mayo 3 días a la semana y en junio una vez, con la idea de que yo haré dos días por mi cuenta.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Gimnasia para vagueras

Y como has hecho para tener una entrenadora personal? quiero decir, es en algun gimnasio? o la has contratado por tu cuenta?
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Gimnasia para vagueras

Pues ella trabaja en un centro de crossfit como entrenadora y, a parte de eso, tiene su propio negocio como entrenadora personal. Aunque usa las instalaciones del sitio de crossfit, asumo que les paga un alquiler por hora que usa o similar. Llegué a ella mediante una amiga a la que entrenaba en un deporte de equipo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo empecé hoy mi primer video de pilates y puede que por la noche haga yoga para preparar el sueño. Tengo lo que se conoce como sindrome tensional, que acarrea dolores de cabeza, mareos, oidos taponados o acufenos, hormigueo en las manos, crujidos en la nuca y dolor mandibular. Y lo tengo absolutamente todo. Hasta aquí. Voy a hacer yoga o pilates cada dia y además de eso estiramientos en el trabajo y caminatas y/o pesas al menos 2 o 3 veces por semana. Creo que he tocado fondo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy encantada con Pilates en el trabajo tengo bastante estrés y este año genial. Aunque voy al gimnasio, me obligo más y coincido con amigas y sun nos animamos más de no fallar.

Además hago un poquito de bici antes.

[mention]babyX[/mention] me he acordado que hace un par de años tuve acúfenos y estaba asustada, me imaginaba sorda en dos días y aún sería de tensión.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Hoy me he saltado la sesión del gym. Entre el inmenso susto que me ha dado el gestor en relación a la renta que por suerte ha quedado en nada y un día chungo con la regla... El sofá ha sido mi salvación.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Gimnasia para vagueras

Chicas que ejercicios me aconsejáis para hacer en casa especialmente para piernas y culo? Desde que dejé nel gimnasio tengo los muslos fatal y ahora no puedo ir al gimnasio
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes