Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Gimnasia para vagueras

Vuely escribió: 15 Abr 2019, 21:43 Hoy:

40 minutos andando (ir y venir del gym)
45 minutos de aquagym
1h de pilates
¿El pelo no se te moja?

Por cierto, ¿qué os gusta más: pilates o yoga?
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Sí [mention]Amaia[/mention], no hay ningún gorro totalmente estanco, pero solo por la nuca un poco.

Por ahora solo hago pilates, me gustaría intentarlo con yoga pero dudo que pueda. Supongo que si buscas más relajación y meditación iría mejor yoga.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Gimnasia para vagueras

Chicas me recomendais alguna app de estas de hacer gym 7 minutos que mole? Ayer me instalé una pero era un poco cacota...
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Hoy:

45 minutos de aquagym.
1h de pilates.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo ocho días andando más de 8000 pasos y algunos 14000. Y he vuelto a mí peso de antes de dejar de fumar.

Mañana tengo gimnasio y podría ir a dos actividades pero no sé si es pasarse.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

[mention]LastKiss[/mention] todo dependerá de cuáles Sony tu condición física. Yo voy a dos y bien, pero porque no son duras.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Tras una semana sin mover ni una pestaña, hoy han caído "body power" y "aquagym".
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Gimnasia para vagueras

:hide1:

Yo sigo con lo mio, fitness aunque por tiempo ahora solo voy una vez a la semana en vez de dos días y un día de yoga aéreo. El fin de semana suelo ir a andar una hora por lo menos un día.
hanksunnamun escribió: 17 Abr 2019, 10:40 Chicas me recomendais alguna app de estas de hacer gym 7 minutos que mole? Ayer me instalé una pero era un poco cacota...
Yo tengo instalada la de Butt Workout y Abs Workout
Amaia escribió: 16 Abr 2019, 00:05 Por cierto, ¿qué os gusta más: pilates o yoga?
A mi me gusta más el yoga, tienes muchos tipos de yoga unos mucho más cañeros que el pilates y otros como han dicho de relajación y meditación. Por ejemplo yo hago aeroyoga y es del estilo de pilates, pero el bikram yoga que es el que hacen muchas famosas porque quema mucho.

Y a tu pregunta de las bandas elásticas, si tengo, la utilizo en fitness, me la cogí de fuerza media y a veces quiero llorar :looll:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He estado 13 días andando más de 8000 pasos, la pulserita me motivaba pero un día bajé y ya...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Gimnasia para vagueras

Ficho en el post! Yo he decidido que era momento de ponerme fuerte (la crisis de los casi 30) y hoy he empezado a entrenar, además seguiré yendo a clases de yoga.

Como no tengo ni idea de cosas de entrenar, y tampoco tengo tiempo o ganas de hacer una investigación intensiva, he empezado a entrenar con una entrenadora personal. El objetivo es aprender los ejercicios, que me haga tablas, motivación, etc. La verdad es que mola mucho y hoy ha ido genial. Son entrenamientos de 50 minutos. Estaré 5 semanas entrenando 3 días a la semana con ella y el segundo mes haremos 1 día a la semana + entrenos por mi cuenta con su supervisión. Todo está centrado en entrenamiento funcional (usar todo el cuerpo, pesas, no máquinas, etc).

Me quedo por aquí para bichear que hacéis vosotras y motivarme!
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Hoy he hecho deporte en otro lugar. 40 minutos en el dentista, equivale a una plancha de esa duración xD
Vuely

  Gimnasia para vagueras

30 minutos de elíptica a buen ritmo.
8 minutos de remo a la mayor resistencia.
3 series de 20 de la máquina para trabajar abductor y aductor.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

45 minutos de body power
45 minutos de aquagym
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he ido a pilates de empalmada del trabajo. Es complicado pero con los festivos de está semana era lo único que podía hacer, ganaría una tarde pero tengo que salir corriendo y cambiarme corriendo, además no puedo hacer un poco de elíptica antes.

Pero para algún día sí.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

45 minutos de body power
45 minutos de aquagym
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

8km andando, 20 minutos de elíptica, 20 de bici y el Pilates. Estoy reventada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer me puse por primera vez 10 de cinta de andar y luego Pilates. Tengo que investigar cómo va la máquina.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

20 minutos de hiit, casi muero.
45 minutos de aquagym.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes