Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Gimnasia para vagueras

Olé, otra compi en la sala de musculación! Ya verás como te va muy bien @LastKiss
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

No, no, es que mi profesora de Pilates, hace un poco de todo: pelota pequeña, grande, cinta, aro, suspensión, mancuernas, step, barra de pesas, pelotitas con peso, palo, deslizantes... Cada mes tocamos todo.

Por eso me gusta porque no es lo típico de Pilates y ya, hace cosas de yoga y un poco de pesitas. Es muy completo.

Por eso algún finde quiero hacer un poco de estiramientos y pesitas como en clase.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

El pilates es súper completo!! Yo me estoy planteando volver a apuntarme. Estuve yendo en el embarazo y me daba la vida. A ver cuando vuelva a currar qué tal llevo las rutinas y hago hueco
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Nosotras no utilizábamos todo eso en pilates pero si en Body Power.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Por eso, que hace una mezcla. Yo estoy súper contenta porque cada vez veo que controlo mejor mi cuerpo, la respiración, los hipopresivos, cada vez aguanto mejor las series, y voy haciendo mejor los ejercicios.

Aunque aún me cuesta subir sin darme impulso solo de abdominales y soy incapaz de levantar las piernas. Es mi segundo año y ya quiero subir un escalón, coger la mancuerna de peso siguiente e intentar hacer algunas cosas. Pero no sé.

También me gusta a nivel mental, ahí me concentro y me olvido de todo. Además he ganado mucho fondo, ando súper rápido sin cansarme y me noto durita.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Tren superior finiquitado.

10' hiit y 5' más en elíptica.
9 ejercicios de pecho, tríceps y hombro.
5' de remo.
40' en cinta con inclinación 7-15%.
Un ejercicio de abdominales.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Ayer 25, tren inferior:

10' de hiit y 5' en elíptica.
6 ejercicios de tren inferior subiendo de peso.
7' de remo.
10' de cinta.

Y me despedí del gimnasio hasta dentro de dos semanas, ya se me hacía cuesta arriba. En ese tiempo saldré a andar y haré algún vídeo que vea en youtube.

Hoy jueves 26, tren superior en casa:
10' de calentamiento.
5 ejercicios de espalda y bíceps.
1h andando.
Última edición por Vuely el 26 Sep 2019, 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer mi hora Pilates y andar bastante porque fui a hacer un recado al quinto pino.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gimnasia para vagueras

¿Para apuntarte a una clase de Pilates que valoráis? Estoy pensando en apuntarme pero ni idea.
:dramatica;
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo recomendaciones de mis amigas, vamos 5. Y que está a 5 minutos de casa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Samantha_# escribió: 26 Sep 2019, 23:31 ¿Para apuntarte a una clase de Pilates que valoráis? Estoy pensando en apuntarme pero ni idea.

Si no has hecho nunca para mi es importante que vayas con un fisio por lo menos al principio, hay muchos que tienen clases de pilates. Te van a controlar y a corregir mejor las posturas. Luego lo que más valoro es que sean grupos pequeños para que puedan estar pendientes de ti. Yo este año voy con una que no es fisio, pero como ya llevaba dos años de clases creo que podré controlar bien mis posturas. Somos entre 8-10 personas en clase.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Hoy he andado dos horas. Una por la mañana y otra por la tarde.

Nada más hasta el lunes.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Gimnasia para vagueras

Eponine escribió: 27 Sep 2019, 10:02
Samantha_# escribió: 26 Sep 2019, 23:31 ¿Para apuntarte a una clase de Pilates que valoráis? Estoy pensando en apuntarme pero ni idea.

Si no has hecho nunca para mi es importante que vayas con un fisio por lo menos al principio, hay muchos que tienen clases de pilates. Te van a controlar y a corregir mejor las posturas. Luego lo que más valoro es que sean grupos pequeños para que puedan estar pendientes de ti. Yo este año voy con una que no es fisio, pero como ya llevaba dos años de clases creo que podré controlar bien mis posturas. Somos entre 8-10 personas en clase.


Muchas gracias @Eponine :flowers:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

El pilates yo tb lo he dado con fisio en clases de máximo 5. Y claro no te escapas de hacer bien los ejercicios..
Hace tiempo iba aún gimnasio que tenía clases de body balance de les mills y éramos 27 en clase. Vamos ni punto de comparación. Allí casi ni podías estirarte porque dabas al de atrás. Era horroroso. Recuerdo un día q era puente o algo y éramos menos y la de veces q me corrigió el profesor. Vamos q todo lo q hacía antes lo hacía como el culo.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

1 hora andando esta mañana con casi atropello de por medio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy pilates y he andado un rato. Pero debería hacer algo de cardio y no encuentro nunca el momento.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Hoy miércoles otra hora andando.

@LastKiss dale más intensidad al andar y ya está, hasta puedes probar un poco de hiit (1' normal y otro minuto corriendo) o cosas así. No te hace falta sacar más tiempo, lo que tienes que hacer es aumentar la intensidad de lo que ya haces.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

No @Vuely si yo andar es mi medio de transporte, no es que haga un extra, por eso debería ir a andar en serio.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Buf, entonces sí tienes que buscar un rato.

EDITO: Otra hora andando hoy jueves.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes