Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy Pilates y andando 8000 pasos. Tengo que hacer algo de cardio, andar o zumba o algo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

Hoy otra carrerita de 30’ y 4,2km. Cómo se nota que ya hay cole que no había ni Dios en el parque
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Otro día más. 10' de HIIT, 5' más de elíptica, 8 ejercicios de pecho, hombros y tríceps, un par de planchas para abdominales, 20' de cardio y pa casa.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Miércoles de tren inferior. 10' de HIIT, 5' de elíptica, 6 ejercicios de tren inferior, 5' de remo y 20' de cardio pa llegar a casa xD
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Jueves, tren superior.

15' en elíptica, 6 ejercicios de espalda y bíceps, 15' en elíptica, 20' andando volviendo a casa.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

@Vuely eres lo menos vaguera que hay!! Todos los días estás a tope!!
Esta tarde echaré otra carrerita a ver q tal
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Blackcat escribió: 12 Sep 2019, 17:09 @Vuely eres lo menos vaguera que hay!! Todos los días estás a tope!!
Esta tarde echaré otra carrerita a ver q tal
xDDDD

No me considero nada deportista, lo hago por lo que lo hago, porque me viene bien para mi objetivo de bajar peso. Además de que en "foreras deportistas" no me veo posteando mi rutina ni nada porque las veo mucho más puestas en el tema y con objetivos que van más allá del peso.

Ahí estoy entre los dos posts :bag:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4902
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gimnasia para vagueras

Estoy contenta porque he subido mi objetivo de pasos diarios a 15 mil. Eso sí, a mi ritmo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

Muy bien @Cósima poco a poco. Lo prometido es deuda: 4,16km en 31:40.
A veces me da la bajona y pienso si de algo valdrá esto q hago... llevo desde hace 2 meses ya más o menos en serio saliendo un par de días en semana y he perdido casi 3 kg, ahora parece q me he estancado un poco. Todo el mundo me dice q me ve más delgada (mi bebé tiene casi 5 meses) pero aún me faltarían por perder otros 3 más.

Sé que es mejor ir perdiéndolos poco a poco pero jolin... también es verdad q no cojo peso que eso tampoco está nada mal, realmente no hago dieta solo intento no comer guarradas (las menos posibles, si salgo de cañas pues oye..)

En fin que me he dado este mes de septiembre para ver cómo reacciona el body. Con bajar de 60 (aunque sea a 59,9) me conformo
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Para bajar de peso, déficit calórico y pesas, pierdes mucho más. Si no me diese tantísima vergüenza te pasaba la foto de cómo estaba el 3 de agosto y luego la del 5 de septiembre... Si no lo llego a ver por mí misma no lo hubiese creído.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

Uys es q lo del déficit calórico lo veo complicado pq según la App q tengo para registrar las carreras, me dice q gasto 350. Y si no hago mucho más pues y me contarás..
Y las pesas qué tipo de ejercicios haces? Tengo mancuernas de varios pesos. La verdad q me molaría quitarme algo de brazos que me los veo rollizos.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4902
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gimnasia para vagueras

¿Estás dando pecho? Yo lo veo fenomenal, jolín, con un bebé de cinco meses eres mi heroína.
En tu mensaje dices que no coges peso, que vas perdiendo poco a poco, que te ven más delgada... etc.

Puedes introducir como te dice Vuely pesas, los músculos consumen más calorías (adelgazarás por todas partes, no sólo brazos). Si nunca has hecho mancuernas, te recomiendo barra de 20 kg o mancuernas de 3 kg.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

No doy pecho ya, pero bueno salgo esos dos ratitos a la semana.. q también es mi momento.
Creo q he perdido volumen aunque en peso no se vea. Nos compramos la báscula de xiaomi q te mide las grasas y tal y también es cierto que a veces no pierdo peso pero baja el % de grasas y sube el de músculo (tampoco una barbaridad ehhh) pero bueno prefiero ir bajando poco a poco que así se va estableciendo y no lo recupero
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4902
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gimnasia para vagueras

Llevas muy poquito. Yo ni pesaría, aunque entiendo que quieras dar seguimiento. Tú sigue haciendo lo que haces y piensa que no es sólo adelgazar, es también airearte y darte tu ratito.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Qué nivel. Yo creo que tengo pesitas de 2kilos que me compré cuando me dio la venada de la Kayla Itsiness. Qué podría hacer en casa con ellas? Sobre todo quiero quitarme tripa.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

La tripa es lo último que se pierde... Se va perdiendo poco a poco pero normalmente es la zona que más tiempo cuesta.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Gimnasia para vagueras

Como la esperanza... 😢 es que la tripa es en su mayoría grasa y es difícil de quitar pero no hay que desanimarse!
Vuely

  Gimnasia para vagueras

ImagenAle, hoy falto al gimnasio gracias a una bonita cagadera por la regla, pero si en algún momento de la tarde me encuentro mejor haré algo en casa.

EDITO: Al final me he encontrado mejor y he hecho una hora de ejercicio en casa. El primer entrenamiento de "Body revolution" y el cardio del mismo.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Gimnasia para vagueras

.
Última edición por Topanga el 20 Ago 2020, 20:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Hay rutinas de musculación para ese tiempo, claro. Dile al monitor que te haga una rutina con ejercicios funcionales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes