Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno pues al final ayer me puse a hacer un reto de 15 dias de una tal Chloe Ting y en mi caso va a ser de 15 semanas porque no llego viva a la mitad del primer video (hay dias que hace 4!) Ayer hice una serie mal hecha de las tres que tiene el primer video y casi muero, hoy hice serie y media, sufriendo pero avancé un poco más y pienso seguir hasta que aguante el reto completo de cabo a rabo con todos los videos.

Eso sí, estoy como gelatina. Pero mañana vuelvo
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Gimnasia para vagueras

Yo soy un ser muy vago y nada deportista. Me cuesta horrores ponerme y todos los videos me parecen demasido duros pero he encontrada una mujer que me gusta bastante, su canal de YT se llama Tiffany Rothe Workouts y tiene algunos ejercicios, que hace con una toalla, que me parecen hasta divertidos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui de paseo, casi obligada, es que me apalanco en casa y ya ni salir.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Me duele hasta la imaginación. Pues hoy toca otra vez video, que según el programa no se descansa hasta el día 5. Ya veré, igual intento hacer también parte del 2 vídeo para ir avanzando más
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Hoy no he aguantado más que una serie. Un fracaso. Así que he intentado hacer además una serie de otro video. Qué desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta muy bien! Lo importante es hacer cada día un poco, el poder de 10 minutos.

Yo no he hecho nada, mañana me pongo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Estoy vaguera, no me da el día, ayer salí a andar y me hice 5km fácil. Hoy también he quedado para pasear, así que ejercicio en casa no creo que pueda.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Gimnasia para vagueras

Re-ficho, que escribí en este post allá por los albores del confinamiento y quería contaros y autovanagloriarme de mis avances :roll:
Continúo haciendo la rutina que empecé a finales de marzo, aunque poco a poco fui metiendo ejercicios distintos, o más repeticiones, o más peso en los que uso mancuernas. En estos últimos empecé con 2 kg y con muchiiisimo trabajo, ahora voy ya por 4 y pico (no os sé concretar el pico porque las mancuernas que uso ahora están en libras).

Noto que me cuesta mucho menos ponerme a hacer los ejercicios, incluso el cuerpo me lo pide, y estoy más tonificada y algo durita (esto último se me va notando sobre todo en los brazos). Estoy muy contenta con mis progresos, aunque no sean una cosa exagerada creo que son congruentes con mi nivel de base (que era casi cero patatero) y con el tiempo que llevo.
Eso sí, desde hace una semana ya estoy yendo a trabajar todos los días (antes íbamos alternando días allí y otros de teletrabajo) y me noto bastante más cansada, me he saltado más días la rutina o la he tenido que hacer más corta, aunque lo veo normal dado que tengo más actividad y también hace más calor.

En fin chicas, perdonad la parrafada pero quería compartir mi digievolución de vaguera a (algomenos)vaguera :lol:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

@Bronte es estupendo que notes los avances.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me estoy desfondando, no sé si pillar gimnasio para un mes o comprarme un aro y alguna cosa más para hacer fuerza con las piernas, me noto la zona interior de los muslos fofa.

Tengo solo pesas, qué me convendría goma, aro?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Gimnasia para vagueras

Hola, me permitís unirme?

Antes del confinamiento hacía entre 30 y 35k corriendo todas las semanas. Antes de eso hacía otros ejercicios, pero llevaba meses que solo corría. Con la cuarentena evidentemente se fue todo lo conseguido a tomar viento y tuve que volver a ejercicios con pesas, pilates, HIIT etc. Cuando ya nos dejaron salir pude volver a correr pero me lesioné y aunque estoy mucho mejor, pues no puedo correr todavía. Porca miseria. En caso es que me veo bastante ancha y como que he perdido forma, especialmente en las piernas, me las veo ensanchadas por no decir gordas :looll: . Así que ficho para ser más disciplinada si cabe. Ando todos o casi todos los días 8km y además hago un vídeo cada día. Ayer por ejemplo hice este:



Y el lunes este otro



@Nitty te he leído en otro post que has notado que has perdido volumen y bajado talla; ¿me puedes decir que ejercicio o tabla has hecho? Espero que no te moleste que te mencione aquí, es que pega más que en el otro.

A ver si soy constante y no abandono el post :yess:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gimnasia para vagueras

@Maud lo único que estoy haciendo ahora es patear, patear mucho y a buen ritmo, el popular menos plato y más zapato que diría mi abuelo :lol:

Normalmente lo que hago es andar y llevar en general vida activa (subir siempre por las escaleras, ir por el camino más largo, si voy a estar mucho sentada levantarme cada hora y estirar un poco las piernas/sentadillas,...) y nadar 3-4 veces a la semana al menos una hora, la natación me ayuda a tonificar, moldear el cuerpo y mejorar la postura corporal. Hasta septiembre no voy a poder ir a la piscina así que me estoy centrando en caminar mucho y me he bajado una aplicación en el móvil (Ejercicios en Casa) que tiene rutinas de ejercicios con repeticiones y ejercicios por zonas, son rutinas cortas con diferentes intensidades y niveles e incluso puedes crear tu propio entrenamiento, está genial-

En el confinamiento si estuve haciendo algunos vídeos y ejercicios de fuerza y me gustaban mucho los de Popsugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Gimnasia para vagueras

Gracias @Nitty!

Entonces definitivamente lo que pasa es que estoy mal hecha y empiezo a notar los estragos de la edad :lol: Yo ya os digo que antes corría 3 ó 4 veces la semana y nunca bajaba de los 35km, los fines de semana sacaba además a la perra mínimo 6km cada día, hacía ejercicios y estaba normal, nada de tipazo. Tiro a enclenque siempre pero vamos, nada espectacular. Con el confinamiento volví a los ejercicios en casa y en fin, la debacle. Ahora ya camino unos 8km 6 ó 7 días a la semana más ejercicios de Hasfit y me veo tocha. Popsugar los dejé de hacer porque me parece entrenamientos muy light; no me cansaban ni lo más mínimo. Al principio de la cuarentena los hacía pero al terminar me sentía así :confused: Los únicos vídeos de Popsugar que me cansan mucho y noto que hago ejercicio son los de Jack Dupree, el resto son livianos.

En fin, que la cuarentena me ha sentado fatal :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gimnasia para vagueras

Maud escribió: 17 Jun 2020, 16:54 Gracias @Nitty!

Entonces definitivamente lo que pasa es que estoy mal hecha y empiezo a notar los estragos de la edad :lol: Yo ya os digo que antes corría 3 ó 4 veces la semana y nunca bajaba de los 35km, los fines de semana sacaba además a la perra mínimo 6km cada día, hacía ejercicios y estaba normal, nada de tipazo. Tiro a enclenque siempre pero vamos, nada espectacular. Con el confinamiento volví a los ejercicios en casa y en fin, la debacle. Ahora ya camino unos 8km 6 ó 7 días a la semana más ejercicios de Hasfit y me veo tocha. Popsugar los dejé de hacer porque me parece entrenamientos muy light; no me cansaban ni lo más mínimo. Al principio de la cuarentena los hacía pero al terminar me sentía así :confused: Los únicos vídeos de Popsugar que me cansan mucho y noto que hago ejercicio son los de Jack Dupree, el resto son livianos.

En fin, que la cuarentena me ha sentado fatal :looll:
Si estás acostumbrada a hacer ejercicio intenso habitualmente quizás necesites más, igual puedes probar con algo tipo Crossfit o ejercicios HIIT y si no has nadado nunca yo se lo recomiendo a todo el mundo, moldea mucho el cuerpo y tonificas mucho, además puedes ir variar el estilo y el tiempo/intensidad según necesidades. Yo es que disfruto mucho nadando, tengo ya mi rutina de ejercicios y entrenamiento y en un mes lo notas, hombros más definidos, brazos, piernas,...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me canso de leeros. Yo cada vez más aburrida y más harta. Mi gimnasio no abre hasta septiembre
y espero que no quiebre, es un negocio pequeño.

Mientras, trato de hacer algo un par de veces a la semana y andar también. Pero casi nada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Gimnasia para vagueras

Ay sí, nadar me encanta. Tengo piscina y en verano nado todos los días; los días que no corro/corría ese es el cardio que hacía combinado luego con pesas etc. Ha habido veces que he nadado 1km por la mañana y otro por la tarde. Que a lo mejor estoy diciendo esto y ahora me decís que eso ni es nadar ni nada :looll: Hago buenos hombros, es una cosa loca lo que ensancha la espalda. No en plan grasa pero te pones cuadrada. Yo que soy de hombros estrechos me veo enorme :looll:

Ahora me dispongo a hacer este vídeo

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gimnasia para vagueras

Yo nado en semiolimpica unos 2,5-3 km, más o menos una hora con un par de descansos muy cortos, a un ritmo medio. Pero vamos que tampoco necesito ser Phelps, me gusta, me relaja y me viene genial para todo, con mantener e ir variando estilos me conformo de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Gimnasia para vagueras

Yo nado a ritmo rápido, siento que hago más ejercicio. Aprovecho que nadar no es lesivo y la verdad es que siento que se hace más ejercicio. Cuando termino nado al estilo abuelita como yo lo llamo para relajarme. Es que a mi la intensidad baja o media en cualquier ejercicio no me cunde, siento que no hago nada 😂 También es verdad que es algo que hago solo en julio y agosto que es cuando aquí te puedes bañar en la piscina; el resto del año no me compensa pagar ir a una piscina cuando hago otros ejercicios que me salen gratis 😂

A ver cuando puedo volver a correr, que eso sí que te deja las piernas ideales.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo apenas sé nadar, sé flotar, pero no tengo técnica ninguna, me gustaría ir a clases pero en invierno da mucha pereza.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Estoy hecha una vaga.

Me hice daño en una muñeca y tuve que llevar una muñequera rígida, ahora estoy bien pero no he vuelto a hacer nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes