Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A veces estoy casi a punto, pero necesitaría alguien que me ayudara. Cuando hacemos pilates en suspensión, como me apoyo en los tirantes, ya me sale, pero me da miedo darme un coscorrón.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Estoy muy orgullosa de mi porque hoy he conseguido terminar un vídeo que incluía planchas y flexiones sin morir en el intento :bb:

Son ejercicios que me siguen costando, aunque me noto que voy mejorando. Creo que el yoga me está ayudando mucho. Yo hago hatha yoga y no son ejercicios tan físicos o de tanto impacto como el cardio pero ayuda mucho a mejorar la fuerza en brazos y piernas. Estoy muy contenta con el yoga.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he hecho un vídeo de Pilates, me ha gustado, es bastante parecido al que hago en clase. Me alegro haberme apuntado al gimnasio, porque hacer vídeos sabiendo algo, no es lo mismo que sin tener ni idea.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Gimnasia para vagueras

¿Qué vídeo era @LastKiss . Normalmente hago oyeras cosas porque a mi marido no le va, pero algún día probaré sola, que lo echo de menos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras



Para mi gusto le falta estirar antes y después, por lo menos en clase estiramos mucho más.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo el confinamiento a tope con el ejercicio. Todas las mañanas hago una hora de lo que toque. Lo hago con los videos de fitness blender, están todos gratis en YouTube y en su página, pero ya hace tiempo me compré algunos de los programas que duran mes o mes y medio y cada día tienen programados distintos videos.

Hoy me ha tocado hiit combinado con entrenamiento de fuerza del tren superior. Menos mal que tenía en casa un juego de pesas de 20 kilos antes de todo esto. Tengo bastante sobrepeso y aunque cuido la alimentación no consigo apenas bajar kilos pero me encuentro muchísimo mejor, mucho más fuerte y flexible. Ahora soy capaz de hacer flexiones, burpees, llego con las manos a los pies sin esfuerzo, puedo hacer ejercicios más complicados. Esto me está dando mucho ánimo y paz mental en estos días de confinamiento, ya cuando pueda salir también a dar caminatas será perfecto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Uff. Yo tengo mancuernas de 2kg y a veces no puedo con ellas, y uso una sujetándola con las dos manos.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Gimnasia para vagueras

Yo igual. De hecho cuando iba a clases de pilates no podía con pesas de 2 kilos. Nunca he sido de hacer ejercicio, me conformo con lo poco que puedo hacer, en mi nunca veo evolución. De hecho, estos días que hemos hecho ejercicio mi marido y yo, a él se le empiezan a marcar abdominales y a mí aún creo que se me ve más tripa, no tengo un cuerpo agradecido.
Probaré pilates. Gracias por el vídeo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo brazos, culo y piernas muy bien. Pero la tripa, cada vez se me marca más con los abdominales y tengo como la piel colgandera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

A ver, en vista de que soy un mueble, qué opinais de que intente subir y bajar escaleras todo lo que pueda. En plan estar en casa y bajar al sotano (1 piso), subir, bajar y subir hasta que me canse y hacerlo varias veces al dia?

Caminar no quiero, aparte que desde mi casa solo hay cuestas muy pronunciadas, pero yo antes de las 10 no estoy hábil para la vida y de noche tengo frío y miedo. Y aparte me llevaria a la perra que se para cada 5 pasos. Entonces se me ha ocurrido lo de las escaleras, sobre todo porque me cuesta muchisimo subirlas. En cuanto tengo que subir mas de 3 o 4 pisos, echo el higado y me duelen las piernas. Será bueno, será malo? Será recomendable? Servirá de algo? Algo que se note, ya se que siempre es mejor algo que nada, pero hablo de que se note a la larga una mejoria en mi forma fisica y mi salud? Es tonteria y puede causar alguna lesion o algun mal en vista de mi estado patatónico?

Opiniones de expertas?
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Gimnasia para vagueras

babyX escribió: 03 May 2020, 23:50 A ver, en vista de que soy un mueble, qué opinais de que intente subir y bajar escaleras todo lo que pueda. En plan estar en casa y bajar al sotano (1 piso), subir, bajar y subir hasta que me canse y hacerlo varias veces al dia?

Caminar no quiero, aparte que desde mi casa solo hay cuestas muy pronunciadas, pero yo antes de las 10 no estoy hábil para la vida y de noche tengo frío y miedo. Y aparte me llevaria a la perra que se para cada 5 pasos. Entonces se me ha ocurrido lo de las escaleras, sobre todo porque me cuesta muchisimo subirlas. En cuanto tengo que subir mas de 3 o 4 pisos, echo el higado y me duelen las piernas. Será bueno, será malo? Será recomendable? Servirá de algo? Algo que se note, ya se que siempre es mejor algo que nada, pero hablo de que se note a la larga una mejoria en mi forma fisica y mi salud? Es tonteria y puede causar alguna lesion o algun mal en vista de mi estado patatónico?

Opiniones de expertas?
Y algún video de hiit de iniciación de 20 minutitos??
Es que las escaleras son durillas y poco motivadoras si no estás acostumbrada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ahora estoy andando 5 minutos cada hora. Trabajo o estoy haciendo algo me pongo a andar por el pasillo. Parece una tontería, pero es empezar.

Las escaleras son una máquina de hacer agujetas, yo como he vivido en pisos sin ascensor, estoy bastante entrenada, pero solo lo haría igual, cada hora subir todas las escaleras, una vez.

Para vagueras es todo difícil, te diría de hacer una tabla de 10 minutos para empezar. O nadar o algo de ejercicio en la piscina.

Para que sea motivador, tiene que ser variado, igual los lunes andar, martes escalera, miércoles vídeo, jueves nadar...

Igual un paseo de media hora a las 20h que no es de noche.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

@babyX ¿y si te pones vídeos en youtube? ¿Has probado ya? A mi es lo que más me motiva en casa. Si tuviera que hacerlo sin ver nada sé que no lo haría.

Yo estoy muy orgullosa de mi porque ayer me hice un vídeo de 10 minutos de planchas, que para mi son la muerte, y lo conseguí :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

De videos de youtube puse uno de gimnasia para obesos de 20 minutos y a los 10 tuve que parar :lol:

Lo de las escaleras lo pensé porque hay dias que subo unas cuantas veces las escaleras del curro y lo hago perfectamente. Y si voy por ahí y toca subir escaleras, las subo. Todavía me acuerdo del museo Británico, que casi la diño, pero subí y bajé tropecientas veces los pisos buscando cosas :lol:

Entonces digo "bueno, si estoy como un vegetal pero cada vez que me levanto, aunque sea al baño, subo y bajo un puñao de veces, algo haré". Pero claro, es que igual me escoño alguna articulación y ya lo que me faltaba. Es que no sé si tengo menos fondo físico o fuerza de voluntad, es difícil decirlo :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

El paseo diario me está viniendo de cine, caigo redonda. Las piernas como si me hubiera ido de excursión todo el día, eso sí, hasta las plantas de los pies doloridas! Y llevo zapatillas con foam...

Otra idea @babyX Una máquina, yo nunca he tenido pero en el gimnasio me lo pasaba bomba con la elíptica. Lo que pasa que en mi piso, lo que me faltaba, pero en un sitio más grande me iría genial.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4768
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

@babyX , yo empezaría con algún vídeo de pocos minutos en youtube. Elena Malova tiene una rutina de un mes para principiantes, a mí se me hizo muy amena.

Yo estoy haciendo pilates mat (ya hacía en el gimnasio) y me deja como nueva.
Otros días hago vídeos con goma elástica, son cortitos pero creo que bastante efectivos. Me compré un pack de tres gomas de distintas intensidades, utilizo la más floja.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A mí me está costando cada vez más, entre el calor y todo. Ayer me tuve que obligar pero luego ya no me dio tiempo de salir a andar. Voy a tener que agendar esto también.

Miraré los vídeos a ver si me animo. Suelo hacer pilates con algo de pesas, unos 45 minutos con los ejercicios que me acuerdo del gimnasio.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4768
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

A mí también me cuesta mucho empezar. Si tengo pereza máxima me pongo uno corto con bandas elásticas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Este calor no ayuda nada a mantener la rutina. Yo intento ponerme a última hora de la tarde, que ya las temperaturas no son taaaaan altas. Aún así es empezar a sudar al primer ejercicio. Aunque lo estoy sobrellevando por ahora. Cuando entre más el calor ya empezaré a hacerlo debajo del chorro del aire acondicionado.
Imagen
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy haciendo videos de pilates de un canal que me está gustando mucho, se llama Maria Plaza. Por otro lado estoy empezando con el yoga en la app de down dog que por cierto está genial, creo que cuando se me acabe la oferta por ser estudiante me suscribiré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes