Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy pilates en suspensión, ya veremos, me van a salir agujetas hasta las pestañas. Pero estoy avanzando mucho.

Andas, llevaba buena racha, pero la semana pasada vagueé demasiado. A ver si esta lo compenso.
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Gimnasia para vagueras

Hola! Me uno.
Me cuesta horrores el deporte, nunca he conseguido ser constante en mi vida. Pero llevo todo este año siendo más menos constantes. Dos o tres clases a la semana de pilates o spinning.
Hoy por ejemplo no quiero ir, pero me obligaré! :bb: :bb:
Animo a todas!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Qué estáis haciendo estos días? Yo con una esterilla y dos mancuernas me apaño bastante y suelo hacer 2-3 días a la semana.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10555
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy haciendo vídeos de este canal: https://www.youtube.com/user/popsugartvfit

La verdad es que al ser rutinas de media hora van súper bien. También hago una clase de zumba con un chico que las están dando online.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy haciendo vídeos del canal de youtube fitness blender, si los buscáis en su web podéis filtrar los vídeos por rutinas sin equipamiento, nivel de dificultad, tipo de ejercicio y duración.

Algunos no incluyen calentamiento y estiramiento, pero teniéndolo en cuenta están muy bien, yo al menos que llevaba un tiempo muy vaga para hacer ejercicio lo noto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He podido comprobar que para las agujetas, más ejercicio. Me moría con las sentadillas, deje pasar un día e hice otro y tengo aún menos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo algo de yoga y algo de baile.
Poco, pero más de lo que hacía desde que dejé de ir a yoga hace un par de meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Gimnasia para vagueras

Hola! Me uno :):

Con esto de la cuarentena me he animado a hacer deporte en casa, después de meses sin pisar el gimnasio :red: Nunca he sido muy constante, pero estos días me ayuda buscar un ratito para hacer un poco de ejercicio - nada muy intenso (body balance, estiramientos...)- porque eso, llevo meses sin hacer nada.

Sigo los vídeos que han subido al canal de youtube de mi gimnasio, y las clases que están dando en directo a través de instagram. Suelen ser de 30-45 min y estoy haciendo 3 ó 4 a la semana (si a alguien que lea esto le interesa, pongo enlaces). A ver si me acostumbro a esta rutina y cuando vuelva a abrir me reincorporo a las clases, aunque esto de hacerlas en casa me esta gustando bastante.
Imagen
Vuely

  Gimnasia para vagueras

A mí en cambio hacer ejercicio en casa me mata, no tengo motivación ninguna. Me toca tirar de disciplina y se me hace muy cuesta arriba... Hoy mismo no he entrenado cuando entrenaba 6 días a la semana, 2 horas cada día en el gimnasio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo digo haciendo lo mismo, dos días a la semana, pero me cuesta la vida. Los primeros días muy bien, pero cada vez me aburro más.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

A mi en este confinamiento me está ayudando muchísimo hacer ejercicio.

Siempre he sido vaga vaga para estas cosas, de las que no corren ni para coger el autobús :bag: y ahora estoy irreconocible para mi nivel de actividad física.

He descubierto el yoga. Estoy con clases de principiantes de alrededor de 45min al día y me encanta como me siento cuando termino. Me quiero apuntar a clases cuando se pueda porque haciendo las posturas por youtube cometeré mil errores.

Por las tardes también hago algo de cardio o fuerza dependiendo del día. Y por lo menos me siento cansada al terminar el día.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Estos días estaba andando 5 minutos cada hora y hoy ya se me ha olvidado, entre reuniones online, la colada,la comida...
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Gimnasia para vagueras

Marezha escribió: 22 Abr 2020, 15:01 A mi en este confinamiento me está ayudando muchísimo hacer ejercicio.

Siempre he sido vaga vaga para estas cosas, de las que no corren ni para coger el autobús :bag: y ahora estoy irreconocible para mi nivel de actividad física.

He descubierto el yoga. Estoy con clases de principiantes de alrededor de 45min al día y me encanta como me siento cuando termino. Me quiero apuntar a clases cuando se pueda porque haciendo las posturas por youtube cometeré mil errores.

Por las tardes también hago algo de cardio o fuerza dependiendo del día. Y por lo menos me siento cansada al terminar el día.
Me identifico muchisisimo. Soy más floja que un puñao pelusas, me ha costado siempre la vida el tema deporte, y parece que ha tenido que llegar una pandemia para que me active. Antes de esto hacía pilates un par de días en semana y adiós muy buenas. Ahora estoy haciendo una rutinilla de mancuernas y ejercicios en suelo, 1 hora al día aproximadamente, con 1-2 días de descanso a la semana, cada día metiéndole un poquito de más caña o dificultad. Estoy bastante contenta, la verdad, ya llevo casi 4 semanas :cheer:

Por dónde haces yoga? Yo empecé haciendo algún vídeo de Elena Malova, pero a los dos días lo dejé, no porque me disguste pero no sé... es algo que siempre me ha llamado pero me da que preferiría hacerlo con alguien corrigiéndome y dándome indicaciones.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Bronte escribió: 23 Abr 2020, 11:23 Por dónde haces yoga? Yo empecé haciendo algún vídeo de Elena Malova, pero a los dos días lo dejé, no porque me disguste pero no sé... es algo que siempre me ha llamado pero me da que preferiría hacerlo con alguien corrigiéndome y dándome indicaciones.
Los hago por youtube. Sigo el canal de Xuan Lan, en sus vídeos de principiantes sí que hace bastantes indicaciones para hacer bien las posturas y no forzar la espalda. Aun así seguro que cometo mil errores, pero es verdad que mucha veces gracias a las cosas que dice me doy cuenta de que estoy haciendo algo mal y lo sé corregir.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Gimnasia para vagueras

Marezha escribió: 23 Abr 2020, 12:36
Bronte escribió: 23 Abr 2020, 11:23 Por dónde haces yoga? Yo empecé haciendo algún vídeo de Elena Malova, pero a los dos días lo dejé, no porque me disguste pero no sé... es algo que siempre me ha llamado pero me da que preferiría hacerlo con alguien corrigiéndome y dándome indicaciones.
Los hago por youtube. Sigo el canal de Xuan Lan, en sus vídeos de principiantes sí que hace bastantes indicaciones para hacer bien las posturas y no forzar la espalda. Aun así seguro que cometo mil errores, pero es verdad que mucha veces gracias a las cosas que dice me doy cuenta de que estoy haciendo algo mal y lo sé corregir.
Yo también sigo a Xuan Lan, mi nivel el principiante pero empecé antes de todo esto en clases presenciales y... Me gustan más las indicaciones que da ella que no me ve que la profesora que me tocó, de hecho ahora veo que pasó ampliamente de ajustar la clase a los principiantes el día que empezamos porque la mayoría de las personas que estaban ese día llevaban mínimo 1 año con ella. Así que el día que pueda volver tengo claro que me busco otro centro, y todo gracias a esta chica y sus vídeos.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy haciendo rutinas de la Patry Jordan porque me parece bastante clara explicando. Luego por las tardes a veces me voy a dar un paseo a velocidad rapidita (aquí sí que está permitido) que viendo a todo el mundo correr me dan ganas de empezar, pero ya casi que más adelante.
Sabéis de algún canal con clases guays de zumba?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Gimnasia para vagueras

He empezado a hacer unos vídeos. El martes hice uno de glúteos y uno de baile de brazos. Hoy he hecho uno de abdomen y brazos y no he podido terminarlo. Soy enclenque no, lo siguiente. No soy capaz de sostenerme con los brazos y el abdomen. Terrible.

Espero que si me animo a seguir, poder ver una mejoría y poco a poco ver qué pueda, aunque hacer un ejercicio, pues hacer una primera flexión aunque sea, luego hacer dos... y esas cosas... pero me he dado cuenta que yo mucho anda, mucho empezar a correr y fuerza cero patatero. Me recuerda a cuando empecé a hacer spinning que era incapaz de levantarme porque no tenía fuerzas en las piernas y después de unas semanas haciendo musculación en el gimnasio, pude hacerlo, pues espero que esto sea igual
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

shastha escribió: 23 Abr 2020, 19:59 He empezado a hacer unos vídeos. El martes hice uno de glúteos y uno de baile de brazos. Hoy he hecho uno de abdomen y brazos y no he podido terminarlo. Soy enclenque no, lo siguiente. No soy capaz de sostenerme con los brazos y el abdomen. Terrible.
A mi me pasa lo mismo. En piernas y glúteos tengo muchísima más resistencia que en la parte superior. Me cuesta la vida hacer ejercicios de abdomen y de brazos. Sobre todo planchas. Las odio a muerte. Al segundo ya me tiembla todo que parezco un flan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy haciendo de Natacha Oceane, cosas de este estilo.

Lo que pasa que ahora mismo no aguanto las 4 vueltas. Esta semana he hecho dos (con unas agujetas importantes de propina :lol: ) y la que viene voy a intentar hacer tres.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Gimnasia para vagueras

Yo he empezado Los de Pamela Reif, os lo recomiendo. Que no os engañe el look, sudas y tienes agujetas pero ella no se despeina. Voy a ver esos que pones
Última edición por shastha el 23 Abr 2020, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes