Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer caí de sueño después de Pilates y ducha, cenar, fiorear y dormida.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy vaga vaga, mi excusa de hoy era que llevaba el pelo sucio, me lo tenía que lavar para ir a comprar porque no podía salir así de casa, así que luego me daba pereza hacer ejercicio y que se volviera a ensuciar. Como os podéis imaginar ni he ido a compra ni he hecho ejercicio.
Dareshki

  Gimnasia para vagueras

Hola, ficho en este hilo porque me tengo que tomar en serio lo de hacer ejercicio, estoy en una baja forma penosa. Ayer hice media hora de ejercicio (muy) suave y acabé sin aliento.
Mi plan no es muy ambicioso, hacer ejercicio suave tres días a la semana o cuatro si estoy muy motivada hasta conseguir implementar el hábito en mi vida.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Gimnasia para vagueras

Me apunto, que soy vaga pero empiezo a estar flácida :red:

Ahora a ver si saco energías para leerme el hilo :jiji:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer me puse un vídeo, estás vacaciones me ha costado lo indecible cuadrar días para poder hacer algo. Y esta semana, ya veré si viernes hago.
Frenesí
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2019, 12:29

  Gimnasia para vagueras

Soy la persona más vaga del mundo. Estoy todo el día en casa (teletrabajo) y solo ando el bajar a mi perra a la calle a que haga pipí, porque atención señoras, mi perra no quiere salir ni andar. Es tan vaga como yo. Entonces la excusa de pasea al perro, no me vale mucho.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

Frenesí escribió: 06 Ene 2021, 10:43 Soy la persona más vaga del mundo. Estoy todo el día en casa (teletrabajo) y solo ando el bajar a mi perra a la calle a que haga pipí, porque atención señoras, mi perra no quiere salir ni andar. Es tan vaga como yo. Entonces la excusa de pasea al perro, no me vale mucho.
:lol33: es que las mascotas se fijan en los dueños jajaj

Pues yo dije que iba a hacer Pilates y sigo con yoga, por lo menos estoy con eso y de vez en cuando rutina full body. El Pilates me aburre, pero tampoco le doy oportunidad
Imagen
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Gimnasia para vagueras

Hola
¿Usáis alguna fit bit?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

Que tal por aquí? yo estoy siendo constante. Hago por las mañanas rutina de fuerza/cardio/acondicionamiento y luego yoga intensito. Espero que con el ejercicio constante me acostumbre y no parezca que se me sale el corazón. Lo ideal sería hacer algo por la tarde, estirar por ejemplo, pero poco a poco
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy haciendo un par de días a la semana, un día hago pesas y aro por mi cuenta y otro, me pongo un video. Pero me estoy poniendo hermosa, tendría que andar, llevaba unos días de racha, pero hoy me he despistado y no voy a salir de la cama para andar los 500 pasos que me quedan.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 01 Feb 2021, 22:57 Yo estoy haciendo un par de días a la semana, un día hago pesas y aro por mi cuenta y otro, me pongo un video. Pero me estoy poniendo hermosa, tendría que andar, llevaba unos días de racha, pero hoy me he despistado y no voy a salir de la cama para andar los 500 pasos que me quedan.
Que es eso de aros? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Gimnasia para vagueras

Ficho, este es mi hilo y no el de deportistas , me vine muy arriba 🤣🤣🤣

Soy muy vaga vaga vaga
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ei vagueras!

Yo estoy muy a tope, dos veces a la semana siempre, un día algún vídeo y otro hago pesas por mi cuenta. Lo que me cuesta es andar todos los días, siempre hay un día de la semana que vagueo en casa.

Estos días he estado haciendo 15 minutos cada día, vi un reto de María Plaza en YT, de 15 días, 15 minutos. Me parece genial, aunque creo que voy a hacer de lunes a viernes y el finde, fiesta.

Pero parece mentira con 15 minutos lo que se estira, tengo agujetas, creo que debo estar mal hecha...
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana estoy en el nivel 2 de 15 minutos y ya me pica, hoy tenía un tirón en el cuello de ayer y me ha costado ponerme, pero lo he conseguido! No quiero ni pensar como será el nivel 3 🤦

A mí en casa me va divinamente, yo después de la pandemia no sé si recuperaré la vida social.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Gimnasia para vagueras

Ficho en este hilo,soy muy muy vaga pero ayer me pesé y casi me da un pampurrio. He empezado hoy con 30 minutos en el stepper,pero me gustaría hacer una hora. También quiero hacer pesas,pero me tengo que pillar unas mancuernas en condiciones.
Imagen
clariluu

  Gimnasia para vagueras

Sabeis se ejercicios que mejoren la celulitis?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gimnasia para vagueras

El otro día, el monitor del gimnasio me pregunto qué parte del cuerpo quería con más ahínco mejorar. No supe responder, creo que este cuerpo sólo lo arregla volver a nacer jajaja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Gimnasia para vagueras

Ay @SnoopyCrisprCas me he desconojado con tu comentario :loll: pero no seas tan exigente contigo, que seguro que la cosa no es para tanto.

Yo hoy he hecho 40 minutos de stepper, a ver si para el final de semana consigo llegar a la hora. Además lo he hecho leyendo un tema de la carrera que yo creo que quemo más así :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes