Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo llevaba como dos semanas sin hacer nada porque hemos estado a 40°C prácticamente a díario todo ese tiempo y he perdido muchísimo el fondo. Esta semana que hace más fresco he vuelto a hacer algo y no aguanto tanto como antes y tampoco ha pasado tanto tiempo :hurted: voy poco a poco aunque al menos hago algo cada día y me está viniendo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Llevo un par de semanas que nada, aunque en el trabajo me hago muchos pasos.

No sé qué hacer en el gimnasio, porque han puesto cupo, pero aún y así me parece demasiado para el espacio y ventilación que tienen. De momento hay poca gente apuntada, pero no sé...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo no consigo empezar con el ejercicio pero todavía está haciendo un calor infernal. Ha empezado a refrescar ahora, casi a las 11 de la noche. Cuando temple un poco el tiempo empiezo a bajar al gimnasio seguro
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Gimnasia para vagueras

Subo el post. Después de mi intento fallido de acudir al gimnasio el año pasado, natación en verano (pero en invierno sé que me da pereza), decidí darle a esgrima y muy bien, me lo paso genial. Para mí la clave está en encontrar algo que te motive, a mí el gimnasio me aburría y me agobiaba, nadar en invierno me parece cruel, pero los deportes de contacto sacan mi competitividad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice un esfuerzo y me puse en casa a hacer un poco de ejercicio, desde agosto que nada. Aún me salió bien, aunque fui de tranquis.

De momento no me atrevo a ir al gimnasio, lo veo poco seguro.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

Ficho.
Aún no entiendo a la gente que se engancha al deporte, yo lo he intentado pero nada. Siempre me aburro y me cuesta mil ponerme
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo si no tuviera nada más que hacer en todo el día, alguna cosa me gusta. Pero tampoco para engancharme.

A ver si el viernes me animo, no sé si mañana tendré tiempo, he quedado a comer y haremos sobremesa...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Gimnasia para vagueras

Hola, he vuelto a correr de forma "regular" pero me aburre enormemente y quería hacer series o algo así y no sé si alguien tiene alguna rutina de referencia.

También si usáis alguna app que me vaya avisando de que toca cambiar porque la que uso ahora solo me avisa de que he llegado al kilómetro y cuánto he tardado.

pd: ¿hay post de "correr" o de las que hacemos como que corremos? Porque si hay no lo he encontrado :(
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana hice dos días, así que muy bien. Sigo con el runrún del gimnasio, me debato entre ir con ffp2 o no ir por la no ventilación.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Gimnasia para vagueras

whatshername escribió: 02 Oct 2020, 11:14 Hola, he vuelto a correr de forma "regular" pero me aburre enormemente y quería hacer series o algo así y no sé si alguien tiene alguna rutina de referencia.

También si usáis alguna app que me vaya avisando de que toca cambiar porque la que uso ahora solo me avisa de que he llegado al kilómetro y cuánto he tardado.

pd: ¿hay post de "correr" o de las que hacemos como que corremos? Porque si hay no lo he encontrado :(
En Belleza hay un post de running :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Aquí vagueando, pero trato de hacer algo con lo que tengo en casa, me han comentado positivamente los videos de María Plaza, pero no he hecho ninguno.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

Tengo que empezar a mover el culo, es imperiosa necesidad ya... He encontrado por internet un plan de 10 semanas para empezar a correr, de estos de "camina 2 min corre 1 min" y me gustaría ponermelo como reto. Pensaba hacer una hoja de cuadrante ponerla en la nevera y así motivarme al ir tachando. En teoría son 3 días por semana. Veremos, soy lo menos constante del mundo

quería apuntarme al gimnasio para ir a clases dirigidas que es la mejor forma para mi, pero tengo un problema con el padrón para poder apuntarme con la oferta al de mi barrio... asi que mientras
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice primer intento de Pilates con video de María Plaza, lo hace muy bien. Pero yo:

-. No tengo espacio, tendría que buscar Pilates para minipisos o algo.

-. Sin gafas no veo un pimiento, y además no sé cómo poner el portátil para ver bien. Me da pereza ponerme las lentillas solo por eso.

No sé cómo la gente se apaña.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Gimnasia para vagueras

He pasado de la actividad nula total en mis dias libres a hacer 2 horas de actividad.
Estoy intentando correr mis 5km, pero me ahogo. Aun tengo que caminar entre medias.
Estoy haciendo sesiones de cardio en youtube y estoy caminando.

Me gustaria trabajar con mancuernas, alguien a seguir en YouTube que recomendeis para este tipo de ejercicios?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Qué tal vagueras?

Me he comprado un aro para pilates y ya lo he estrenado, muy bien para trabajar brazos y piernas, me he dado cuenta que puedo hacer muchas series en lugar de la pelota, que ocuparía un montón.

Y sigo con dos días a la semana, uno el vídeo de María Plaza y otro, pesas y aro. Me gustaría hacer tres, pero tengo otras aficiones y también me gusta andar, que tampoco hago mucho, porque estoy muy casera.
Última edición por LastKiss el 05 Dic 2020, 22:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo necesito ponerme ya, porque no es realista pensar en pasarme las navidades con 1200 calorías. Pero el sofá me tiene abducida
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Yo hasta que no termine reforma, mudanza y enfermedad de mi gata, para bien o para mal, no me planteo nada más allá de sobrevivir. El año que viene ya veremos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Vaya panorama @Eponine espero que todo salga bien.

Cuando empecé Pilates también me fue bien para dedicarme una hora a mí misma, a no pensar, solo concentrarme en la respiración y en no caerme de la pelota. Ahora también me hace sentir bien, me cuesta ponerme, pero luego lo agradezco un montón y mis articulaciones más.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo he vuelto al buen camino después de no hacer una sentadilla ni para sentarme en el sofá desde mediados de septiembre. Hacía algún día o un par, me daba la pereza, lo dejaba tres semanas y vuelta a empezar...

Ya me planté porque me sentía muy pesada. No sé explicarlo, sentía que pesaba 180kg. Así que me he puesto en serio y estoy bastante motivada. Tampoco hago gran cosa, pero al menos entre 45min o 1h sí que hago casi todos los días. La alimentación la cuido menos, tampoco pretendo adelgazar porque no lo necesito, pero a nivel mental y para estar activa lo necesito mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

Sigo siendo poco constante pero estoy probando los vídeos de pilates que recomendasteis. También seguí este video:

Voy a seguir la rutina de María Plaza de la cuarenta para ver si me termina de gustar el pilates que son 15 días. Es que quiero fortalecer la espalda, el yoga me viene bien pero siento que es más estiramiento que fortalecer (depende de la práctica pero así en general).

A veces leo mis mensajes en el hilo de que voy a seguir tal rutina y me digo:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes