Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he superado un bache más vago que de costumbre, e intento hacer algo aunque sea dos veces por semana. Pero voy a mínimos, en el gimnasio me forzaba más.

Tengo en mente comprarme algun accesorio, pero no he encontrado el momento.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy redonda y ancha, he perdido la poca tonificación que tenía a pesar de haber hecho ejercicio casi a diario durante la cuarentena pero no es lo mismo... en el gimnasio había algunos días que hacía 2 clases seguidas y bien combinadas.
Mi gimnasio ya está abierto pero de momento no iré (aunque tengo muchas ganas) pero considero que es una locura meterse alli con la situación que tenemos...

Estoy un poco frustrada
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

Suelo hacer ejercicio en casa, pero entre que tenía cero ganas y la cantidad de vídeos de youtube que hay para elegir más pereza me daba, además que quiero ver resultados, no que ando pegando saltos de un vídeo a otro, se que hay canales que te planifican una rutina y eso pero estoy en muy baja forma y echo el hígado. Total creo que he encontrado unos en los que voy a intentar ser constante, por lo visto Popsugar tiene una plataforma y antes era de pago los programas. Con la cuarentena o no se es gratis registrándote. Hoy he hecho el día 1 de la rutina 21 Days to Kickstart Your Fitness que es para volver a coger hábito.

Mi idea es que cuando recupere más fondo hacer el programa de Jake Dupree, no se si lo habéis visto, pero en el canal de youtube de Popsugar tiene unas rutinas intensas que me encantan y él también me resulta muy majo. Pongo un video por aquí y a ver si así dejando constancia por escrito me obligo a terminar el programa :pelea:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy me tendría que haber puesto, pero aquí estoy, haciendo tiempo para la cena.

Mañana no sé si podré... Esta semana fatal.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Gimnasia para vagueras

@Gia ese entrenador es el único que vale la pena de Popsugar, mete mucha caña; el resto de vídeos ahora me parecen flojillos. Kit Rich tampoco está mal. Te recomiendo los de Hasfit, los de HIIT de 45 minutos meten caña y terminas cansada.

Yo ya he vuelto a nadar ahora que ya mi piscina tiene la temperatura idónea. El lunes hice 600m más un vídeo de full body de Hasfit, ayer nadé 1200 metros y HIIT + abdominales de Hasfit y hoy 1500 metros pero no he hecho vídeo.

Mis piernas han vuelto a su ser. Es que la semana pasada cuando escribí me iba a bajar la regla, pero ya que no la tengo me deshinchado. He vuelto a mis piernas contorneadas, musculadas y tonificadas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo con este calor estoy súper perezosa con el ejercicio. Me gusta más hacerlo por la tarde que por la mañana y mi casa por la tarde es un horno. Estoy intentando cambiar la rutina a la mañana, antes de las 11h - 12h, cuando todavía se puede respirar pero me cuesta porque no estoy acostumbrada a hacer ejercicio a esa hora. Así que llevo días saltándomelo y, entre eso, que no bebo nada de agua y retengo más líquidos y que llevo días comiendo muy mal, me noto redonda como una bola. Me tengo que poner en serio pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo quiero ponerme porque mi marido ya está yendo, pero ando agotada, no me veo capaz.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Pues al final llevo una semana yendo. La semana que viene veremos si puedo aguantar el ritmo de gimnasio y trabajo. Ahora mismo estoy haciendo un dia fuerza, el siguiente piernas, culo y abdominales y el tercero descanso. Además de eso quiero hacer todos los dias un poco de salto con cuerda. Hoy hice tres series de poquitos saltos y quiero ir subiendo poco a poco. Tengo la cinta rota pero ya tengo pedido el motor para cambiarlo y trataré de hacer un poco de cinta para terminar cada entrenamiento, aunque no tengo mucha fe en pasar de caminar ligero, correr no es lo mío. Y en eso ando.

Con el tiempo espero meter mas tiempo. De momento estoy con media hora diaria, quiero subir a 45 por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Después de un bache vago, llevo un par de semanas, haciendo algo dos veces por semana en casa. Voy a mínimos, a ver si un día me pongo un vídeo, pero con este calor y encima dudo que mi gimnasio pueda abrir en setiembre no que sea seguro.

He perdido flexibilidad y se me está poniendo la tripa redonda.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Gimnasia para vagueras

Chicas, alguna rutina de brazos que recomendéis?Algun programa en Youtube que os guste? Empiezo a buscar y me abrumo y, al final, no elijo ninguno jaja.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo durante el confinamiento estuve haciendo algo de ejercicio, pero el mes que llevo ya de vuelta en la oficina, lo he perdido todo.
Entre el cansancio y el calor, me cuesta la vida. A ver si me pongo las pilas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Durante el confinamiento hacia casi más que en el gimnasio, pero he ido perdiendo fuelle. Aunque por ejemplo las planchas que odiaba, ahora hago un par y trato de aguantar hasta que no puedo más.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Gimnasia para vagueras

Belgravia escribió: 12 Jul 2020, 08:46 Chicas, alguna rutina de brazos que recomendéis?Algun programa en Youtube que os guste? Empiezo a buscar y me abrumo y, al final, no elijo ninguno jaja.
https://www.instagram.com/ffitcoco/

Tiene rutinas de brazos, abdominales, piernas, ...
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Gimnasia para vagueras

Richie25 escribió: 12 Jul 2020, 10:08
Belgravia escribió: 12 Jul 2020, 08:46 Chicas, alguna rutina de brazos que recomendéis?Algun programa en Youtube que os guste? Empiezo a buscar y me abrumo y, al final, no elijo ninguno jaja.
https://www.instagram.com/ffitcoco/

Tiene rutinas de brazos, abdominales, piernas, ...
Tiene muy buena pinta. Gracias!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

A mí también me está costando mucho más ahora el ejercicio. El calor es lo peor. A nada que haga sudo como un pollo. Llevo dos semanas haciendo poquísimo ejercicio y empiezo a notar que estoy perdiendo lo que había conseguido a nivel físico.

Intento ponerme a hacer ejercicio con el aire acondicionado puesto para no pasar calor (en mi casa no hay otra manera) y aún así me cuesta mucho quitarme la pereza.

Aún así, ayer me puse en serio e hice 30min de cardio intenso y luego unos 40min de ejercicios para piernas y gluteos. Hoy quiero hacer otra vez. A ver si vuelvo a coger el ritmo que llevaba.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Gimnasia para vagueras

Hola!! Yo también he empezado este confinamiento con el deporte y hago casi todos los días! Rutinas muy cortitas, eso sí. Me apunto el canal de PopSugar, tiene buena pinta.

Mi cuerpo es tipo pera, por lo que la grasa se me focaliza en piernas y glúteos. Un día hago rutina de sentadillas, zancadas y frontales (13’) y otro, cardio intenso de 25’ y brazos. Acabo agotada en ambos, pero creo que para ser novata no está mal, no?
Me noto las piernas más delgadas, también comiendo lo más sano posible, pero la celulitis y las cartucheras siguen ahí... qué me recomendáis?quizás introduciendo algo de peso? Me gustaría que se notasen más duras sin añadir volumen. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me he pesado y he adelgazado, estaré perdiendo músculo? Porque tripa tengo.

Con hacer un par de veces a la semana ya me doy con un canto en los dientes. También con el aire acondicionado, si no imposible con 30* en cada. Me falla andar todos los días.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo en el gimnasio, pero en vez de sentirme cada vez más fuerte me siento cada vez más debil. Sigo con la rutina de la primera semana pero me cuesta tanto como el primer dia o más. Hoy terminé agotada, hasta el punto que lavarme el pelo me cuesta. Y no penseis que hago una rutina de culturista, solo un ejercicio de cada grupo muscular y algunos con mi propio peso, que se supone que son más faciles que con carga.

Da igual porque pienso seguir, no me voy a rendir, pero me cuesta mantener la moral.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Muy bien!

Yo hago un poco en casa pero cada vez más cómodo, y no puede ser, pero me da pereza ponerme un video porque o miro o me muevo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Cómo vais? Yo después de unos días de vaguería, estoy tratando de andar todos los días mínimo 8000 pasos que es miseria pero a 30* todo el día a pleno sol a ver quién se anima a salir.

Pues yo! Un ratito a última hora de la tarde.

Ejercicio un par de días con pesas, tengo pensado comprarme algo más como el aro o la cinta. Y no sé qué hacer, mi gimnasio dijo que abriría en setiembre, pero a saber y tampoco sé si es lo más seguro del mundo hacer ejercicio en un sitio cerrado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes