Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui al gimnasio con toda la pereza del mundo, unas pesas un poco más grandes y lo toleré bien. Y ahora me voy a andar antes de comer, que hay que quemar los polvorones.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Ni ayer, ni hoy ni mañana hago nada. Estoy resfriada, con un poco de suerte el jueves puedo volver, y si no pues ya a la semana siguiente.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Gimnasia para vagueras

Me uno, porque soy una vaga para estas cosas, antes tenía un trabajo donde me movía y andaba mucho y ni falta me hacía, pero la cosa ha cambiado.

Más allá de andar con las perras (y en invierno andamos menos) y un par de horas a la semana que voy a yoga, no hago una mierda.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Ficho esta semana: Nada, absolutamente nada hasta hoy que he ido al gimnasio a hacer tren inferior. Estaba resfriada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

con los años me he vuelto más perezosa que nunca, creo que tengo una vida sedentaria que no me gusta (aunque hago caminatas, o nado, no se puede considerar deporte habitual)

estoy pensando si probar por mi cuenta, aunque sea ir a andar a buen ritmo por el paseo marítimo, o apuntarme a un GYM e ir a clases que siempre es algo más divertido (y con eso de pagar, pues me obligo más). Lo que pasa es que quiero un gimnasio al que pueda ir andando desde casa, si tengo que coger transporte no voy ni de coña

también me pasa que no descanso bien por las noches, eso hace que me despierte más tarde si no estoy de turno de mañana y no me cunden los días :(
Vuely

  Gimnasia para vagueras

@tequila el deporte te puede ayudar a descansar mejor, suele hacerlo.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

Lo se, el año que fui al gimnasio de forma continua me ayudaba mucho. El problema es que mi trabajo tiene horarios complicados, rotando por semanas a 4 turnos diferentes, y me complica establecer una rutina... (bueno esto no se si es un problema real o una excusa que me pongo a mi misma, siendo sincera)

no se por dónde empezar
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Lo difícil es empezar, los primeros meses ve 2-3 días a la semana para poder descansar también y a partir de ahí ya ves si sigues igual o si puedes aumentar los días.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Gimnasia para vagueras

Ficho por aquí. Yo estoy cogiendo poco a poco la rutina y la verdad que me viene bien ir al gimnasio. Voy aprovechar para coger la rutina estos meses que tengo poco trabajo y así cuando el ritmo de trabajo sea mayor ya no me dara pereza ir y lo "necesitare"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he ido un día por las fiestas y sigo andando todos los días bastante.

Andar una hora diaria a buen ritmo ya es algo. Antes también iba a andar más en serio con una tabla de intervalos que cogí de una revista. Era por ejemplo, 10 minutos andando normal para calentar, luego un minuto super rápido y 30 segundos bajando el ritmo, así unos 20 minutos y luego 10 normal para para enfriar.

Era entretenido porque había varias tablas de entre 30-40 minutos.

Me acabo de acordar de que ayer podría haber hecho pesas un rato. Pero bueno mañana pilates y andar.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Gimnasia para vagueras

Voy fichando... para la próxima semana 😩
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a Pilates, directamente del trabajo y luego estaba muerta. No pude andar un rato como cada día,. Llevaba 15 días todos los días de seguido.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he ido al gimnasio de martes a viernes (2 días tren inferior y otros 2 el superior) y hoy más de 15000 pasos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Fui el jueves a pilates y como se nota el cansancio de la semana... He andado todos los días.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Gimnasia para vagueras

Hay que darle más caña a este hilo!!

Yo esta semana lo he hecho bastante bien creo. Empecé la semana pidiendo ayuda para que me crearan una rutina personalizada que consiste en 3 días y cada dia trabajar un grupo de músculos en máquinas del gimnasio. Pedí que me lo hicieran para tres días porque mi trabajo tiene horarios infernales y preferí empezar siendo realista y ya si una semana veo que puedo ir más días lo dedicaré a hacer alguna clase colectiva o cardio.

Aparte de los 3 días de rutina un día más fui a pilates en suelo y con pelota y la verdad que fue muy intenso pero estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Es que somos vagueras. Yo sigo igual, dos días gimnasio y andar todos los que se pueda. Y lo noto en el peso, estas Navidades ni un gramo, pero todos los días saliendo a pasear.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Gimnasia para vagueras

Igual no es el hilo más indicado, pero necesito ya volver a hacer algo de deporte.

Estando en una recuperación física, un entrenador podría hacerme un plan personalizado donde no me haga daño no? Lo que pasa que estando comprometida la zona alta de la pierna, no sé cuántos ejercicios habrá que no involucren esfuerzo ahí.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Gimnasia para vagueras

Ficho por aqui! Yo tambien soy una vaguera de pro y mi peso lo está empezando a notar. El unico “deporte” entre comillas, que me gusta es el baile así que cuando he hecho ejercicio solía ser coreografias de cardio de youtube, junto con otros ejercicios más específicos. Me he puesto de meta perder 4 o 5 kilos asi que espero que este hilo sirva para estar motivada y espolearnos entre todas :bb: :bb: :bb:

Nos leemos!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy el pilates ha sido el descanso del día. Llevo una semana loca. Pero por lo menos, estoy andando todos los días también.
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Lunes, miércoles y viernes tren inferior.
Martes, jueves y sábado tren superior.

Correr en cinta de lunes a viernes, sábado bici.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes