Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Gimnasia para vagueras

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Mar 2021, 09:14 El otro día, el monitor del gimnasio me pregunto qué parte del cuerpo quería con más ahínco mejorar. No supe responder, creo que este cuerpo sólo lo arregla volver a nacer jajaja.

:lol: :lol: :lol: juas sí XDDDDDDDDDDDDD me partooooo I'm too lazy for my body, Y no too sexy...

@Gia yo me voy a apuntar; mi novio se cabrea porque él hace en casa pero yo en caso no hago nada, no puedo, sorry no es lo mío, yo necesito a alguien dandome caña por detrás que no sea mi novio porque hay mucha confianza, y que entienda claro del tema :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Eso también lo preguntaban en mi gimnasio, yo iba a a clases dirigidas, pero los de entrenamiento personal iban de ese palo. Yo lo quiero todo, no? Bueno, prioridad, barriga.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gimnasia para vagueras

@Gia Ambas cosas. Cuatro días a la semana hago clases dirigidas grupales. Un día a la semana voy sola a sala fitness, el monitor me indicó unas tablas para máquinas: un circuito básico, un circuito de piernas, uno de brazos-pecho y otro de espalda. Aún estoy esperando que me de en papel o en word o lo que sea las tablas, que me dijo que me la escribió y conociendo mi cabeza, fijo que se me olvida algo.
En la sala fitness suele haber algún monitor rondando-vigilando y doy el coñazo preguntando si me coloco bien, si la posición es buena o no porque me suele doler mucho la espalda y un par de articulaciones.

Soy bastante nueva (llevo unos meses pero entre los cierres por la pandemia, los cupos y demás... al final poco tiempo de acción real), así que no se si cuando me acerco a pedir consejo o a que me guíen estoy echándole demasiado morro y debería contratar unas pocas horas de entrenador personal o qué.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Claro que sí. Yo estoy a tope, es que me cuesta ponerme pero luego me siento súper poderosa. Y estoy durmiendo súper bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Estoy en el nivel 3 de 15 minutos, 15 días y casi no lo cuento, pero ayer conseguí quitarme las agujetas del cuello. Me quedan un par de días.

No sé si es mejor dos días a la semana más intenso o 15 minutos cada día.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Gimnasia para vagueras

@LastKiss que plan es ese de los 15 días m? Es de pago? Yo estoy cumpliendo y llevo ya dos semanas haciendo aeróbicos 6 días por semana. Unos días 40 minutos,otros 45,otros 30,dependiendo de los ánimos. Hoy me ha dado una especie de pájara ya casi al final de la
Sesión,como si se me hubiera bajado el azúcar. Sospecho que es porque anoche casi no dormí.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

belleco escribió: 03 Abr 2021, 15:06 @LastKiss que plan es ese de los 15 días m? Es de pago? Yo estoy cumpliendo y llevo ya dos semanas haciendo aeróbicos 6 días por semana. Unos días 40 minutos,otros 45,otros 30,dependiendo de los ánimos. Hoy me ha dado una especie de pájara ya casi al final de la
Sesión,como si se me hubiera bajado el azúcar. Sospecho que es porque anoche casi no dormí.
No, YT María Plaza, es Pilates, la verdad es que relaja mucho a última hora del día.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Gimnasia para vagueras

aqui me tengo que plantar yo y ver para mover el cuerpo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Estoy vaga, vaga. Llevo dias diciendo mañana me pongo un ratito...
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Gimnasia para vagueras

Muy buenas! Creo que he encontrado mi sitio en el foro, que conste que me resisitía pero...así es la cosa! He intentado leer todos los mensajes pero se me hace largo , en algunos mencionáis el reto de 28 dias de chloe Nosequé y eso me da que me irá bien...tener un tiempo tasado y tal pero no encuentro información del proceso, hay algún enlace? lleva algún orden? ahora mismo el tema gimnasios no me apetece nada la verdad y eso que echo mucho de menos las rutinas del gimnasio que es donde verdaderamente hago algo, si a eso sumo que la primavera para mí es matadora....cuento los dias para que llegue el otoño!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Después de una semana sin sacar la esterilla, ayer hice 15 minutos, me he matado, eh? Bueno, mi idea es hacer 15 minutos cada día está semana y la siguiente ya animarme a algo más fuerte.

Y he andado bastante en vacaciones, o sea que compensando.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

MIRANDA escribió: 13 Abr 2021, 18:46 Muy buenas! Creo que he encontrado mi sitio en el foro, que conste que me resisitía pero...así es la cosa! He intentado leer todos los mensajes pero se me hace largo , en algunos mencionáis el reto de 28 dias de chloe Nosequé y eso me da que me irá bien...tener un tiempo tasado y tal pero no encuentro información del proceso, hay algún enlace? lleva algún orden? ahora mismo el tema gimnasios no me apetece nada la verdad y eso que echo mucho de menos las rutinas del gimnasio que es donde verdaderamente hago algo, si a eso sumo que la primavera para mí es matadora....cuento los dias para que llegue el otoño!!
los videos de chloe nose que (yo tampoco me acuerdo del nombre) esta en youtube y creo que vienen organizados en su canal
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Gimnasia para vagueras

estoy buscando y me salen tres mil :red: lo miraré con dedicación a ver si encuentro orden. gracias!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

Anda, no había visto este post... creo que encajo mejor aquí que en el de foreras deportistas :roll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gimnasia para vagueras

Yo también encajo más aquí creo yo :hide1: que no busco hipertrofiar ni un cuerpo fitness ni mucho menos, sólo mantenerme activa que desde que me quité del gimnasio no me movía casi y ya de paso perder los kilillos que he cogido (bueno ya he bajado unos pocos, me queda poco ya porque empecé hace semanas y también con la alimentación). Además llevo una vaguera buena desde que acabé el último ejercicio del programa que hice de chloe, me iba a dar max tres días de descanso para empezar el siguiente y aquí sigo que no arranco :mrgreen: . Ayer me rajé porque acabé comiendo fuera sin tenerlo previsto y me sentí llena durante el día como para ponerme con abdominales, ya luego hoy se me ha echado el tiempo encima pero de mañana no pasa.
MIRANDA escribió: 13 Abr 2021, 19:37 estoy buscando y me salen tres mil :red: lo miraré con dedicación a ver si encuentro orden. gracias!
Tienes las dos opciones, tiene vídeos en youtube que puedes seguir sueltos según veas o sus programas en función de la zona que quieras trabajar. Yo prefiero los programas y que me den ya todo organizadito y no comerme la cabeza, Yo ya he hecho dos challenges y voy a empezar el tercero, el último que ha sacado hace unas semanas de pérdida de peso. Están en su web, aquí:

https://www.chloeting.com/program/

Para empezar recomiendo el hourglass, lo terminé la semana pasada el de 2020 y no se hace muy cuesta arriba. Yo por el contrario empecé con el 2 weeks shred porque es el que se hizo famoso-viral durante la cuarentena e inocente de mi imaginaba que al ser 14 días sería más accesible pero es mucho más cañero, los primeros días casi no me podía mover de las agujetas pero se nota rápido que tu cuerpo se adapta y te pide más, da subidón.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Gimnasia para vagueras

Holi! Voy a fichar por aquí porque llevo ya más de medio mes a tope con un nuevo entrenamiento en casa que he empezado (Pink Dragon, de Holly Dolke) y es de los pocos que ha conseguido engancharme!

No sé si alguna controla el tema de los macros y las calorías, a mí eso me cuesta muchísimo, lo hago con la app myfitnesspal pero aun así siento que no controlo bien...
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Gimnasia para vagueras

@Heirloom muchisimas gracis! ya tengo el enlace...ya está todo ordenado....ahora solo me queda empezar! esta chloe ting tien pinta de ser mi nueva Marie kondo :supercool: qué envidia me da esa gente que lo mismo se hace 300 flexiones añadiendo 500 kgs que se hace un porridge de esos con cosas varias mientras ordenan vestidores por tonos de colores....(suspiro)
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 03 Abr 2021, 16:54
belleco escribió: 03 Abr 2021, 15:06 @LastKiss que plan es ese de los 15 días m? Es de pago? Yo estoy cumpliendo y llevo ya dos semanas haciendo aeróbicos 6 días por semana. Unos días 40 minutos,otros 45,otros 30,dependiendo de los ánimos. Hoy me ha dado una especie de pájara ya casi al final de la
Sesión,como si se me hubiera bajado el azúcar. Sospecho que es porque anoche casi no dormí.
No, YT María Plaza, es Pilates, la verdad es que relaja mucho a última hora del día.
Gracias Last Kiss,creo que voy a probar.
He conseguido progresar a 1 hora de aeróbico 6 días a la semana y bien pero hoy he decido hacer media hora de entrenamiento de fuerza y LO ODIO. Sé que debo hacerlo pero que pereza más grande,se me hizo eterno. Mi idea es introducir dos sesiones a la semana...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gimnasia para vagueras

belleco escribió: 16 Abr 2021, 19:10
LastKiss escribió: 03 Abr 2021, 16:54
belleco escribió: 03 Abr 2021, 15:06 @LastKiss que plan es ese de los 15 días m? Es de pago? Yo estoy cumpliendo y llevo ya dos semanas haciendo aeróbicos 6 días por semana. Unos días 40 minutos,otros 45,otros 30,dependiendo de los ánimos. Hoy me ha dado una especie de pájara ya casi al final de la
Sesión,como si se me hubiera bajado el azúcar. Sospecho que es porque anoche casi no dormí.
No, YT María Plaza, es Pilates, la verdad es que relaja mucho a última hora del día.
Gracias Last Kiss,creo que voy a probar.
He conseguido progresar a 1 hora de aeróbico 6 días a la semana y bien pero hoy he decido hacer media hora de entrenamiento de fuerza y LO ODIO. Sé que debo hacerlo pero que pereza más grande,se me hizo eterno. Mi idea es introducir dos sesiones a la semana...
Qué curioso!! Justo me pasa al revés, odio el aeróbico y prefiero las pesas. Creo que soy demasiado vaga o tengo poca resistencia al cansancio y por eso no consigo tragar aeróbico. Me han dicho que me vendría mejor para adelgazar mas ejercicios aeróbicos que pesas, mi gozo en un pozo, de momento sólo hago 3 días a la semana aeróbico.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes