Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Industria de la belleza

Pues buscando fotos de ella no me parece que pese solo 55 kg, no porque la sobre nada, al revés, porque la veo estupenda y la idea que tengo en mi cabeza de ese peso con 1,75 es de estar demasiado delgada.

A lo mejor me equivoco, pero no es como si yo con 1,70 pesara 50 kg? Porque hace muuuchos muchos años así fue en una época y estaba esmirriada perdida.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

No lo creo, hace años cuando desfiló por primera vez para VS sí se dijo que estaba demasiado gorda para ello. Y las cosas como son, veías el desfile y te chocaba mucho cuando salía porque doblaba los muslos de las otras, es para flipar. De hecho no la volvieron a coger en los años siguientes, y ahora si la han hecho ángel me da que es porque está saliendo con Dylan Sprous.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Industria de la belleza

Tiene que ser un error, no puede pesar 55kg y medir 175 viendo las fotos, no porque esté gorda en absoluto, pero no puede pesar tan poco.

Tampoco entiendo eso por talla grande, pero bueno.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

¿Igual mide menos de 1.75? Recuerdo que en el desfile parecía más baja que las demás, pero igual era un tema de proporción.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30172
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Industria de la belleza

Es que hay fotos y fotos. En algunas me lo creo pero en otras, sin llegar a considerarla grande, ni de coña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Industria de la belleza

Arabella escribió: 20 Mar 2019, 20:28 Talla grande 55 kg? Pero qué locura es esta?!
Pos la misma que a los de Mango cuando en su línea Violeta pusieron la 40 en tallas grandes. :diosmio: :prgss: :nnoo:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Industria de la belleza

Creo que mide 172. He buscado las fotos del desfile que menciona [mention]Culculina[/mention] y las piernas sí que llaman la atención (más teniendo en cuenta que fue a raíz de vs que se puso de moda lo del tigh gap, o eso dicen). Uno de los modelos que llevó le pusieron botas negras muy altas, imagino que para disimular eso. Por el resto no me llamaría la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Industria de la belleza

Es que VS nunca ha dicho que sea modelo de talla grande, es una cosa que está rulando por internet no sé por qué, en twitter he visto que lo dicen un montón.
Y es imposible que mida y pese eso con ese cuerpo, yo en alguna página he visto que mide 171cms y pesa 62kgs y eso ya me lo creo más (no lo digo como crítica, me parece un cuerpazo el de esta chica, por eso precisamente no puede medir y pesar lo mismo que otras modelos mucho más delgadas).
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Industria de la belleza

Pues sigue estando en normopeso, llamarla chica de talla grande no tiene ni pies ni cabeza.
Última edición por Heirloom el 21 Mar 2019, 10:35, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Industria de la belleza

Es que tiene piernas las otras se matan a hambre para estar con palillos y luego les marcan las tetas con los super pushup y contouring de cuerpo...

El mundo al revés.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Industria de la belleza

Dafne escribió: 21 Mar 2019, 10:00 Es que VS nunca ha dicho que sea modelo de talla grande, es una cosa que está rulando por internet no sé por qué, en twitter he visto que lo dicen un montón.
Y es imposible que mida y pese eso con ese cuerpo, yo en alguna página he visto que mide 171cms y pesa 62kgs y eso ya me lo creo más (no lo digo como crítica, me parece un cuerpazo el de esta chica, por eso precisamente no puede medir y pesar lo mismo que otras modelos mucho más delgadas).
+1 Eso me cuadra mucho más, y talla grande sigue sin ser, a mí su cuerpo me gusta mucho más que el del resto de VS.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Yo las medidas las saqué de la wikipedia, la de altura corresponde con google donde dice que su talla es la 34 :loca: y en otros artículos dice 1,76 y 54 kg.

Lo de talla grande es porque leí que supuestamente así la catalogaron en otras campañas pero ahora solo veo esto
algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea.
🤷‍♀️

Victoria's secret ya dejó claro que no quería tallas grandes y a lo mejor la gente relacionó ambas cosas entendiendo que se habían vuelto progres y feministas :sip: por contratarla con unas medidas normales


Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

Joer, qué asco de anuncio. Definitivamente, se ha perdido el norte...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

De un enlace que he puesto aquí viewtopic.php?p=1129031#p1129031 sobre otras tantas cosas
A nosotras se nos enseña desde niñas que ser o estar bellas es lo más importante, y se nos impone un patrón de belleza que los medios de comunicación y la publicidad se encargan de afianzar. Patrón de cuerpos esculturales, jóvenes y tantas veces irreales que empujan cada año en España a 65.000 mujeres a someterse a operaciones estéticas, o a usar zapatos de tacones imposibles que destrozan los pies y las espaldas, a seguir perjudiciales dietas de adelgazamiento, y, en el peor de los casos, a la depresión y los trastornos alimentarios si no se cumple con el “canon” de belleza. Todo esto es puramente social, pero afecta seriamente a la salud de las mujeres.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30172
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Industria de la belleza

Joder y tan espeluznante :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
hunkydory

  Industria de la belleza

Heirloom escribió: 20 Mar 2019, 20:43 Si está debajo de su IMC... a la gente se le va la pinza.
El IMC no es algo de lo que fiarse para establecer si alguien está o no en su peso, ni mucho menos para ver si está o no sano. Alguien muy atlético puede tener un IMC alto y estar en sobrepeso cuando esos “kilos de más” son simplemente músculo. Y al revés. Que yo he estado por debajo del IMC y estoy mejor ahora, pero tampoco estaba para lanzarme pucheros ni falta de salud.

Al margen de esto. La Palvin no pesa 55kg, al menos en esas fotos. Y no lo digo como algo malo porque está estupenda. De hecho, decir que tiene una talla grande es una barbaridad. Pero que no está tan delgada como la modelo media, sin ser esto algo malo en absoluto, es innegable.

En el tema de las modelos hay que meter mano ya. Empezando por regular la edad de alguna forma, porque no es normal ver a crías de 14 años posando con ropa para adultas. Ni las beneficia a ellas (se están metiendo a una edad muy temprana en un mundo muy chungo) ni beneficia al consumidor (recibe unos cánones a los que es imposible acercarse).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Industria de la belleza

Imagen

Tenía que ponerlo :D:
Imagen
hunkydory

  Industria de la belleza

Pues a mi esto último ya me parece quejarse por quejarse. Precisamente con fotos como esa se ve la caída del vestido, cosa que con fotos paradas no se aprecia. O no tanto.

En cualquier caso, me imagino, que además de esa tendrás otras 3/4 fotos desde distintos ángulos para ver bien el vestido. Como siempre en todas estas webs. Que yo no me curraría tanto las fotos de lookbook, pero es normal cuando su ropa apenas sale en editoriales además de las propias (y breves) que tienen ellos, que quieran darle un poco de “originalidad” al lookbook.

Pero vamos, esto son gustos, pero decir que no ves bien el vestido por esta foto cuando tendrás otras 20...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Industria de la belleza

No sé, pero me he partido con la reunión de zombis :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes