Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Industria de la belleza

Me ha parecido muy llamativo que algunas chinas se sientan muy ofendidas como raza por unas pecas...
Zara asegura que la modelo con pecas que ha generado polémica está fotografiada 'tal cual' de forma natural
https://informalia.eleconomista.es/info ... pecas.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Industria de la belleza

Yo no sé si tienen razón o no, pero se han quedado a gusto con esto:

Aun así, muchos consideran que las pecas no son un rasgo común en China y creen que esa imagen no respeta los estándares de belleza orientales, donde defienden la piel sin 'defectos' ni 'impurezas'.

Lo de llamarlo impurezas me deja loca :loca:

En occidente tampoco es lo normal tener pecas, vamos, yo tengo bastantes y siempre a sido un rasgo distintivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

Que son pecas, joer, no le han plantado un cuerno en mitad de la frente. Cómo estan las cabezas!

Entonces las asiáticas que se tiñen de castañas o rubias también están ofendiendo?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Industria de la belleza

Es que le han metido a fuego lo de la piel blanca e impoluta. En oriente se gastan millonadas en productos blanqueantes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Industria de la belleza

Yo solamente he estado en Tailandia y allí venden bases completamente blancas, había muchas mujeres que las llevaban y la verdad es que les remarcaba las imperfecciones un montón y no les favorecían nada, lo que son las modas!
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Yo vi a una chica creo que pelirroja en algún documental que se borró las pecas porque todo el mundo lo consideraba horrible. Solo se me quedó eso grabado porque me dejó flipando y no recuerdo si estaba metida en concursos de belleza o es que le crearon complejo.

Pero vamos, ¿nadie se ha leído o ha visto Ana de las Tejas verdes :hide1: ? Porque la protagonista hace 100 años también tenía complejo de ser pelirroja y pecosa y soñaba con ser morena o que al menos se le oscureciera el pelo y le desaparecieran las pecas.

Yo creo que las pelirrojas ahora están más normalizadas (más que los pelirrojos) cuando una mujer no es rubia en una película, es pelirroja. Y las pecas se asocian a la infancia, no sé por qué, todo acaba fetichizándose.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

Lo malo de las pecas es que con la edad la piel pecosa se tiende a manchar más que a pecas en sí, y las manchas por zonas queda poco uniforme el tono de la piel, e incluso apagado. Pero pecas a secas? Ya ves, a la hoguera :cafe:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Industria de la belleza

Eso es apropiación pequil.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Industria de la belleza

Ayer en Maestros de la costura, los modelos eran de tallas grandes. Hubo una que me llamó la atención, he entrado en si twitter y tiene fijado este twit de women's secret. Igual ya lo habiais visto porque es mas viejo que la foto de la modelo que puse, pero aquí sí que hay diversidad. Eso sí, todas guapísimas, pero yo lo veo normal si son modelos... Si eres feo no te acostumbras a plantear ese trabajo.
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Industria de la belleza

A mí las pecas me parecen preciosas, fíjate. Yo pensaba que los chinorris en su amplísima mayoría no tendría ni lunares, pero no por mal, sino porque nunca vi un caso como la de Zara. Pa mí q es mezcla de razas :yess:
Dicho esto en Asia con el tema de la blancura están muy obsesionados, sólo hay q ver a estos del kpop y tal q dan puro miedo, ni yo chico. Y operadisimos todos,es una parte del mundo muy turbia y machista y poco se habla de ello. Siempre tiro de prejuicios pero es q no puedo eh
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Industria de la belleza

No quiero parecer un monstruo pero yo no veo a las chicas del vídeo de womens secret guapísimas para un estándar de modelos, las veo muy normales, en el anuncio salen monas porque maquillaje, pelo, iluminación, ... pero tienen caras corrientes. Eso sí, todas delgadísimas, al menos en la parte en la que enseñan abdomen y glúteos. Al principio del vídeo sale una chica que no parece tan delgada pero en esa parte desaparece misteriosamente.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Eso es que en women's secret han ampliado tallas? Lo digo porque a mi no me entraban Mary-Kate y Ashley hace unos años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

:blink:
Es conocida por haber participado en los Victoria's Secret Fashion Shows de 2012 y 2018. Desde 2019 es un ángel oficial de la marca.
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)
Peso 55 kg :uma: :partytime:
Ojos Azul
Cabello Castaño claro
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Industria de la belleza

Talla grande 55 kg? Pero qué locura es esta?!
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Industria de la belleza

Ángel de talla grande :lol: vaya ida de pinza.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Industria de la belleza

¿55kg talla grande? :wirr:

La chica tiene más curvas que las modelos que salen en Victoria's Secret, pero tener curvas no es estar gorda ni mucho menos. Que pesa 55kg y mide 1,75.... ¿Cómo va a ser modelo de tallas grandes?
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Industria de la belleza

Mira yo me bajo del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Industria de la belleza

Si está debajo de su IMC... a la gente se le va la pinza.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Industria de la belleza

55 kg midiendo 1,75, talla grande? Yo con mis por fin conseguidos 60 kg y 1,70 me sigo viendo delgada a veces, para esa gente estaré gordísima. Alucino con la vida.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

Tiene que ser un error
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes