Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Astrid escribió: 18 Abr 2019, 21:27
De hecho, cuando se puso la norma de que las mujeres pudiesen llevar pantalones muchos pilotos se opusieron," sentencia.
A cuento de qué tienen que opinar ellos de un trabajo que no desempeñan?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

kerkyra escribió: 19 Abr 2019, 09:54 gracias por ponerme los pelos de punta
:hide1: es que no sabía de la existencia de las mallas hasta que salió una noticia creo que en Inglaterra sobre cómo se ponen a mujeres ahora por sistema y se ha seguido haciendo a pesar de que se sabe que dan problemas pero siempre las mallas vaginales no sé si otras son tan problemáticas :hide1: . Pero no es cirugía estética aunque no sé si también comentaban que podía ser innecesaria y se debería fomentar más la gimnasia pélvica
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Pues me interesa lo de la malla, a mi madre se la han cambiado hace un par de años y le dio muchos problemas, al quitarlas rompieron tejido q no debían, nos dijeron q fue q se quedo pegada.
A ver si en unos años no tiene q volver a pasar por el quirófano.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Industria de la belleza

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Abr 2019, 22:19 Pues me interesa lo de la malla, a mi madre se la han cambiado hace un par de años y le dio muchos problemas, al quitarlas rompieron tejido q no debían, nos dijeron q fue q se quedo pegada.
A ver si en unos años no tiene q volver a pasar por el quirófano.
Te recomiendo bueno a ti y al resto el documental de Netflix El lado oscuro del bisturí porque hablan de las mallas y sus complicaciones, también del essure y las prótesis de rodilla. Es un documental tremendo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Industria de la belleza

[mention]missrichardson[/mention] pues ya lo siento, menudo rollo debe ser eso
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Industria de la belleza

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Abr 2019, 22:19 Pues me interesa lo de la malla, a mi madre se la han cambiado hace un par de años y le dio muchos problemas, al quitarlas rompieron tejido q no debían, nos dijeron q fue q se quedo pegada.
A ver si en unos años no tiene q volver a pasar por el quirófano.
Las mallas se quitan? Yo daba por asumido que se quedaban pegadas para siempre. Era de una hernia?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

kerkyra escribió: 20 Abr 2019, 01:13
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Abr 2019, 22:19 Pues me interesa lo de la malla, a mi madre se la han cambiado hace un par de años y le dio muchos problemas, al quitarlas rompieron tejido q no debían, nos dijeron q fue q se quedo pegada.
A ver si en unos años no tiene q volver a pasar por el quirófano.
Las mallas se quitan? Yo daba por asumido que se quedaban pegadas para siempre. Era de una hernia?
Si no se me olvida le preguntaré.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Lo pongo aquí en vez de en arte ??? porque creo que ya he puesto cosas sobre desnudos y cosificación aun interpretandolo feministamente :blink:


Ya no se ve el vídeo



https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ights.html
Performance artist Milo Moire had been in London promoting her 'Mirror Box' show - in which she offers members of the public the chance to feel breasts or genitals for thirty seconds.
The concept of her routine - which she has also taken to Dusseldorf and Amsterdam - was to promote women's rights not to be touched
Imagen

Volvieron a resucitar la historia de 2016


Que imitaba esto

"Touch and Tap Cinema" Valie Export 1968
https://www.moma.org/collection/works/109931
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

No le veo ningún sentido a lo de arriba como activismo cuando el cuerpo de la mujer aún se ve como objeto y propiedad pública.




Ahora en toda su variedad :cafe:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Yo este tema no lo entiendo. Se han dado cuenta ahora de que las mujeres que tienen mas de una talla 40, 44 o 46 también consumen y tienen dinero que invertir en algo mas allá de las dietas?
La mujer siempre ha estado cosificada, una cosificación que se divide en dos ramas según si consideran a la mujer deseable (la sexualizan) o no (la invisibilizan). Cosificadas estan todas pero ahora por qué quieren meter en el carro de la sexualización a las que no estaban?
La mierda de 'las gordas también somos guapas, divinas y sexys' me atufa a 'sexualizáme y dame valor (apruebame) a nivel estético-s*xual'.
Tengo una 42 y me gusta ver publi que me venda productos que pueden ser para mí, no que una chica de talla 38 sea el 'maniquí' o 'expositor' con el que me muestren solamente como puede quedar una prenda o lo que sea. 'Agradezco' la diversidad, y debería ser mayor, pero no puedo evitar pensar en la cosificación que creo que hay detrás, la cual creo que es mayor que la intención de una inclusión porque siempre se alude a la belleza y al ser deseable. Según digo esto, mi cabeza me dice que justamente el ser mas exitoso, bello, envidiado y apetecible es justamente de lo que lleva comiendo la publicidad durante toda su historia, aún mas desde la época de los mass media.

No se si me se entiende lo que se me pasa por la cabeza o directamente :loca:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Industria de la belleza

Es un tema bastante complicado. Pienso que al tener como una meta la belleza, ser deseable y tal, cosa que nos meten a todas, y el choque con la realidad de que muchas veces no podemos cambiar nuestro físico para encajar ahí, hace que sea muy fácil aceptar como algo positivo la cosificación, esa posibilidad de acceder a un terreno que se te había negado pero a la vez impuesto como objetivo. Que en realidad las cosas no cambian, cierto. Lo único que sería realmente transformador es renunciar a ese rol, incluso los hombres tienen que rechazarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Leído en los comentarios del videoclip de Bad Bunny:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Yo es que no necesito desfiles de tías en bragas :blink: y menos al aire libre, en bragas y tacones con la gente alrededor con abrigos y paraguas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Industria de la belleza

Qué horror. Lo peor es que lo venderán como empoderamiento porque "me visto como me da la gana". Claro que sí, como nos da la gana pero para consumo masculino.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

Qué cosa más absurda :ayno:

Como tengas las tetad caídas enseñas pezón fijo. O como tengas tetas, que la modelo de eso no gasta :diosmio:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

Ese tipo de suéter se lleva a cuando yo era joven, para ponértelos sobre vestidos, blusas, otro suéter... para llevarlo solo, como que no. Y aún así, tapaban la teta entera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
hunkydory

  Industria de la belleza

Gorgeous escribió: 31 May 2019, 21:38 Qué cosa más absurda :ayno:

Como tengas las tetad caídas enseñas pezón fijo. O como tengas tetas, que la modelo de eso no gasta :diosmio:
Qué absurdo criticar la industria de la moda y los cánones que nos impone con comentarios así. Yo le veo dos tetas, pequeñas, pero las tiene. Al final es lo de siempre, me molesta lo que me incumbe y me afecta, o lo que por lo que sea (en este caso estética) no me gusta, pero no molesta la raíz del problema.

Los corsets también os parece igual de ridículos y de terribles?se van a traer aquí fotos de góticas encorsetadas con las tetas en la garganta?O minifaldas, ya puestas.

Fijaos que comentarios así hacen mucho más daño que un jersey. O el que las modelos posen de formas ridículas.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Industria de la belleza

Pues a mí me gusta ese escote bajo-tetil, y a las modelos de la foto les queda muy bien. Yo no lo llevaría porque en mi caso sería un desastre, pero si se llevan escotes por arriba, qué tiene de malo llevarlos por abajo?. Sería una hipócrita si me pareciera mal que la gente lleve ese escote cuando yo salgo escotada casi hasta el ombligo pero con escotes tradicionales.

Son tetas, sin más, no me escandaliza vérselas a nadie.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Industria de la belleza

hunkydory escribió: 01 Jun 2019, 11:33
Gorgeous escribió: 31 May 2019, 21:38 Qué cosa más absurda :ayno:

Como tengas las tetad caídas enseñas pezón fijo. O como tengas tetas, que la modelo de eso no gasta :diosmio:
Qué absurdo criticar la industria de la moda y los cánones que nos impone con comentarios así. Yo le veo dos tetas, pequeñas, pero las tiene. Al final es lo de siempre, me molesta lo que me incumbe y me afecta, o lo que por lo que sea (en este caso estética) no me gusta, pero no molesta la raíz del problema.

Los corsets también os parece igual de ridículos y de terribles?se van a traer aquí fotos de góticas encorsetadas con las tetas en la garganta?O minifaldas, ya puestas.

Fijaos que comentarios así hacen mucho más daño que un jersey. O el que las modelos posen de formas ridículas.
No he querido decir nada porque supongo que Gorgeus no ha hecho el comentario con mala intención, pero yo me he dado por aludida porque tendré miajina más que la modelo, no tengo mucho pecho pero lo tengo, así que las que tienen aún menos que la modelo no sé que van a pensar. El comentario de que no tiene tetas por ser pequeñas, encima viniendo de otra mujer, pues jode un poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes