Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Tarantela

  Feminismo y más

Por si no había suficiente miedo a salir de noche, o en general a ser una mujer, aquí tenéis la nueva moda: needle spiking. Como muchas estamos concienciadas sobre el "spiking", en vez de echar algo en la bebida, ahora se inyecta con miniagujas para poder violarnos con más eficacia: https://www.independentespanol.com/noti ... e=redirect (la traducción es algo así, hay otro artículo en inglés aqui https://www.nytimes.com/2021/10/22/worl ... ng-uk.html).

Ha surgido en Reino Unido e Irlanda, pero parece que ya se han denunciado casos similares en Dinamarca. Por cierto, se creó un boicot contra los clubs nocturnos por la falta de seguridad y se llamó Girls Night In. Le han cambiado el nombre porque lo consideraron poco inclusivo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Ah, con lo de poco inclusivo es porque no incluyeron a los trans, no? Me suena haberlo leído.
Tarantela

  Feminismo y más

Dijeron que no se incluían a todas las "identidades" en general, no creo que fuera solo por mujeres transexuales porque me imagino que también son un blanco de este tipo de agresiones.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Al final es lo mismo. Da igual tu identidad sino cómo te ven los demás. Y eso está relacionado con lo que tenemos entre las piernas en la gran mayoría de casos.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Feminismo y más

Pero si la mayoría de víctimas somos mujeres, me toca mucho el coño esto. En Cataluña creo que llevamos 3 violaciones en 3 días. Que se hayan hecho mediáticas, quiero decir.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

chicanomada escribió: 07 Nov 2021, 03:02 Esas noticias se suelen limitar por el llamado "efecto llamada"
Está mas que desmotrado que el ''efecto llamada'' en cuanto a los suicidios no es cierto. Dudo que haya un 'efecto llamada' respecto a que se produzcan mas violaciones pero sí a que haya más conciencia en lo que ocurre, que cualquier violencia s*xual hay que denunciarla y chillarla.

Las ficciones nopor no las consideran efecto llamada?? Curioso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Libuse escribió: 07 Nov 2021, 16:49 Ah, con lo de poco inclusivo es porque no incluyeron a los trans, no? Me suena haberlo leído.
Madre mía. Tienen que estar en todas partes, eh.




SnoopyCrisprCas escribió: 07 Nov 2021, 19:53
chicanomada escribió: 07 Nov 2021, 03:02 Esas noticias se suelen limitar por el llamado "efecto llamada"
Está mas que desmotrado que el ''efecto llamada'' en cuanto a los suicidios no es cierto. Dudo que haya un 'efecto llamada' respecto a que se produzcan mas violaciones pero sí a que haya más conciencia en lo que ocurre, que cualquier violencia s*xual hay que denunciarla y chillarla.

Las ficciones nopor no las consideran efecto llamada?? Curioso.
Ya ves.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Habrá psicólogos a favor o en contra, lo que está claro que alguien con una depresión y pensamiento suicidas a diario, lo que va a hacer es motivar ese tipo de pensamientos aún más si es posible.
Lo principal es usarlo para concienciar y que no lo vean como un tabú.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Según qué contenido justificando según qué conducta existe porque se demanda. Ya sea rrss, p**no o no p**no me da igual.
Lo recomendable sería hacer talleres desde la infancia, universidad, fp o incluso en el lugar de trabajo.
Solo hay que escucharles cuando les preguntas de como debe ser su chic@ ideal y lo que dicen :susto:.
Normalmente en talleres se usan esos contenidos para crear una mente crítica.
O también puede ser recomendable que lo vean con sus padres analizando y debatiendo esas conductas después.
Más un@ se da cuenta después de pasar por ellos que han vivido una experiencia tóxica.
que vean x contenido eso es inevitable, y menos si con 10 años ven p**no (suelen ser lo más vistos).
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Feminismo y más

Mañica escribió: 07 Nov 2021, 14:50
PinkiePie escribió: 07 Nov 2021, 10:26 El otro día de hecho varias compañeras que estaban conmigo de guardia no sabían lo que había pasado... Nos llegó encima a la guardia un caso que en fin... Pelos de punta, de verdad que a mí cada vez me da más miedo salir de noche.
O por la mañana a currar, que varios casos han sido de mujeres que madrugaban a ir al trabajo.

Ayer salimos a cenar y a la vuelta vimos bastante policía dando vueltas. No sé si por la alarma social que hay u otro motivo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Está claro que la oscuridad es una ventaja para ellos, pero al que quiere agredir, al final, le da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Parece que hay alguna droga que están poniendo de noche en garitos.

Dejo el link que no sé poner vídeos de ig

https://www.instagram.com/tv/CWGiLBKBsI ... =copy_link
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Aparte de eso, están ahora denunciando una nueva práctica en la que drogan a mujeres usando una aguja pequeña. En lugar de usar las bebidas como antaño, ahora va a ellas directamente. Lo he leído en varios sitios ya….
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Libuse escribió: 11 Nov 2021, 20:05 Aparte de eso, están ahora denunciando una nueva práctica en la que drogan a mujeres usando una aguja pequeña. En lugar de usar las bebidas como antaño, ahora va a ellas directamente. Lo he leído en varios sitios ya….
Yo también lo leí! Que miedo de verdad.
Tarantela

  Feminismo y más

Lo de las agujas está al principio de esta página, de momento parece que está contenido en Reino Unido pero no me extrañaría que se exportara.

Lo que cuenta Sindy es terrorífico, de verdad. Que no sales sola para intentar protegerte? Os drogamos a las dos. Que cubres la bebida para evitar que te echen algo? Pues te pinchamos. Luego sale el imbécil de Roma Cagardo a decir que la violencia machista no existe, que si alguien lo demuestra donará miles de euros a una organización feminista. Me llevan los demonios, la verdad, está taaaan extendido y aun así hay tanta gente que lo ve como cosas aisladas, cosas de locos, mala suerte...
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nunca me han gustado las etiquetas, pero ahora me está pareciendo aterrador el daño que pueden hacer. No entiendo ni nunca entenderé a las personas que son de un partido político como de un equipo de fútbol. Cero sentido crítico, cero análisis.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

hay muchas formas de violarte, como de anularte, manipularte, controlarte y maltratarte, sin necesidad de que te pongan una mano encima.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

@Gwen la “izquierda” en este país hace tiempo que va perdidísima en temas feministas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

@Gwen ¿qué partido entiende él que es de izquierdas? Igual es que soy una radical pero es que no veo ni uno sólo REAL en el congreso, otra cosa es su marketing o ciertas siglas ya desfasadas pues aluden a un pasado ya muy en el pasado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tampoco creo que haya ningún partido puramente de izquierdas ahora mismo.

@Mañica, si eso lo tengo claro. Lo que me molesta es que los votantes sean (seamos) tan poco críticos. La verdad que con el feminismo ha quedado clarísimo, lo fácil que es colar políticas misóginas disfrazadas de feminismo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

@Gwen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes