Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Somosciudadanas de segunda. Esa es la razón.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Otra brutal viola***n en Lleida. Ayer me decía mañico que tiene cada vez más miedo por mi.

Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Feminismo y más

La impresión que da es que si matan/violan a una mujer, es en plan "pues otra más". Al estar "normalizado" ni sorprende ni nada. Matan a un chaval gay y es como "oh, homofobia", "le mataron por ser gay" . Si hasta Beyoncé lamentó su muerte...No sé si me explico.
Tarantela

  Feminismo y más

Pues sí, @SnoopyCrisprCas, ojalá hubiera la misma indignación social por las decenas de asesinadas cada año por sus parejas, y por violaciones, que hubo por una sola agresión homófoba. Pero es lo que dice @Libuse .
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

Yo no sé cómo lo de la chica de 16 años no ha tenido más importancia, estamos hablando de una bestialidad en una menor, es que es para reunirse y pensar que está pasando, no me jodas... Pero nada, es más importante seguir discutiendo si ella, elle o ello.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

PinkiePie escribió: 06 Nov 2021, 13:59 Yo no sé cómo lo de la chica de 16 años no ha tenido más importancia, estamos hablando de una bestialidad en una menor, es que es para reunirse y pensar que está pasando, no me jodas... Pero nada, es más importante seguir discutiendo si ella, elle o ello.
Exactamente, al final no avanzamos. Y yo pensando que por fin nos encaminabamos hacia algo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

PinkiePie escribió: 06 Nov 2021, 13:59 Yo no sé cómo lo de la chica de 16 años no ha tenido más importancia, estamos hablando de una bestialidad en una menor, es que es para reunirse y pensar que está pasando, no me jodas... Pero nada, es más importante seguir discutiendo si ella, elle o ello.
+100000 es súper heavy pero ni media manifestación.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

mevacor escribió: 06 Nov 2021, 14:05
PinkiePie escribió: 06 Nov 2021, 13:59 Yo no sé cómo lo de la chica de 16 años no ha tenido más importancia, estamos hablando de una bestialidad en una menor, es que es para reunirse y pensar que está pasando, no me jodas... Pero nada, es más importante seguir discutiendo si ella, elle o ello.
Exactamente, al final no avanzamos. Y yo pensando que por fin nos encaminabamos hacia algo
El paso que habíamos conseguido dar hacia delante, entre la teoría queer, la ley trans, y la ministra de Igualdad, con el apoyo de Sánchez, ya hemos retrocedido otros tres. Hoy Montero anda presumiendo por permitir el acceso a la reproducción asistida a todas las "personas con capacidad de gestar"...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Que locura de verdad, que se vayan todos a la mierda.
Mi lado optimista piensa que la patochada queer irá muriendo pero alomejor aún volveremos más para atrás incluso.
Las mujeres siempre perdemos.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

MissMell escribió: 06 Nov 2021, 17:31
PinkiePie escribió: 06 Nov 2021, 13:59 Yo no sé cómo lo de la chica de 16 años no ha tenido más importancia, estamos hablando de una bestialidad en una menor, es que es para reunirse y pensar que está pasando, no me jodas... Pero nada, es más importante seguir discutiendo si ella, elle o ello.
+100000 es súper heavy pero ni media manifestación.
+1000
Da miedo.
Sólo os he leído a vosotras comentar lo que ha pasado, no soy capaz de entrar en la noticia porque me afecta a un nivel que ya me noto hasta agresiva.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Sin hablar de las que no denuncian ya sea una viola***n o maltrato, eso casos nunca salen en las noticias ni en las estadísticas.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Esas noticias se suelen limitar por el llamado "efecto llamada"
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Feminismo y más

Claro,como el suicidio... Lo que pasa es que si no se sabe, no existe, no se trata, no se combate, no nos preocupa, se sigue haciendo impunemente y sigue siendo tabú...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

MissMell escribió: 06 Nov 2021, 17:31
PinkiePie escribió: 06 Nov 2021, 13:59 Yo no sé cómo lo de la chica de 16 años no ha tenido más importancia, estamos hablando de una bestialidad en una menor, es que es para reunirse y pensar que está pasando, no me jodas... Pero nada, es más importante seguir discutiendo si ella, elle o ello.
+100000 es súper heavy pero ni media manifestación.
Sí hubo manifestaciones, de hecho el mismo día que pasó lo de la mujer de Lleida. ¿Que no se le da tanta importancia que cuando pasan casos homófobos? Pues no, y ahí tenemos un problema, ¿Porqué diablos no nos movilizamos más cuando los números son los que son? Es espeluznante. Y por cierto, en los periódicos de aquí dejaron muy claro que la mujer violada en Lleida era prostituta, como si eso importara algo a la hora de ser violada, si hubiera sido panadera no lo hubieran puesto, entramos en lo de siempre :shutup: :puke: Ya dije en el post de violaciones que había muchas agresiones s***ales últimamente en mi ciudad, ayer salí por la noche y había muchísima más policía que de costumbre.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Feminismo y más

MissMell escribió: 06 Nov 2021, 17:31
PinkiePie escribió: 06 Nov 2021, 13:59 Yo no sé cómo lo de la chica de 16 años no ha tenido más importancia, estamos hablando de una bestialidad en una menor, es que es para reunirse y pensar que está pasando, no me jodas... Pero nada, es más importante seguir discutiendo si ella, elle o ello.
+100000 es súper heavy pero ni media manifestación.
En Cataluña se han hecho manifestaciones, pero hemos ido muy poquita gente...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

El otro día de hecho varias compañeras que estaban conmigo de guardia no sabían lo que había pasado... Nos llegó encima a la guardia un caso que en fin... Pelos de punta, de verdad que a mí cada vez me da más miedo salir de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

PinkiePie escribió: 07 Nov 2021, 10:26 El otro día de hecho varias compañeras que estaban conmigo de guardia no sabían lo que había pasado... Nos llegó encima a la guardia un caso que en fin... Pelos de punta, de verdad que a mí cada vez me da más miedo salir de noche.
O por la mañana a currar, que varios casos han sido de mujeres que madrugaban a ir al trabajo.

Ayer salimos a cenar y a la vuelta vimos bastante policía dando vueltas. No sé si por la alarma social que hay u otro motivo.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

El problema es que aun existe ese estigma, las victimas no lo suelen contarlo quizás por vergüenza pero, la única persona que debe avergonzarse es quien lo hace.
La única forma de prevenir es la educación , que den asignaturas o talleres relacionadas con esos temas.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

No se que línea editorial sigue ese periódico, pero decir que si esto le pasa a una prostituta es "normal" porque es una ciudadana de "segunda" según el.
Lo raro es que no le hayan tirado de las orejas, de verdad yo no entiendo ese tipo de diferencias.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes