Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Mañica escribió: 24 Feb 2020, 19:23 No entiendo bien tu mensaje.
Yo creo que tampoco el tuyo. :hide1: Gente del sexo masculino, (porque, no nos engañemos, esto está para ellos y no la del sexo femenino que no se comerá una mierda compitiendo con hombres, aunque, si se da la casualidad que alguien consigue la victoria, lo publicitarán e instrumentalizarán bien.) Ya ha robado medallas a mujeres, diría que en los 5 continentes. Y la condición es que, suponiendo que se hormonan, rebajen los niveles de testosterona por debajo de los que tiene el hombre medio pero no les piden que lleguen a los que tiene la mujer.

Y nos centramos en la testosterona como si eso y no sus músculos, generalmente mayor altura, peso, capacidad pulmonar,etc no fueran ya de por sí una ventaja.

Campeones o competidores en lucha libre, halterofilia, rugby, artes marciales mixtas, (todo esto es casualidad :cafe: ) atletismo, fútbol, balonmano, ciclismo,... y ahora natación infantil en Cataluña. Nivel infantil, adolescente y profesional. Que están aceptando las federaciones y el COI porque o bien odian a las mujeres u odian a las mujeres y además reciben pasta como premio porque otra explicación no tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Por cierto





Quiero daros las gracias a todas las camaradas, compañeras y amigas, y amigos, que me habéis apoyado en este día tan desagradable.
@IU_Madrid @iunida ha liquidado el feminismo en su organización. Primero hizo que las más veteranas dirigentes disolvieran el Área de la Mujer,

Después ha expulsado al Partido Feminista, y ya los engreídos dirigentes se han quedado solos con sus desagradables acólitas, cómplices y sumisas, para darle satisfacción al lobby trans, que es ahora el que rige los destinos de la izquierda.

En la Asamblea de hoy en la que votaron la expulsión del PFE, solamente cuatro nenas dijeron que conocían la Ley Trans. Y esos mismos que votaron la ley sin conocerla, son los que nos han echado. La izquierda apoyando una ley monstruosa que hace desaparecer a las mujeres

y a los hombres, a las madres y a los padres, y los sustituye por progenitores gestantes y progenitores no gestantes, y encima negándolo. Ahí están, para leerlos, los proyectos de ley LGTBI y Trans que se presentaron en el Congreso en los años 2017 y 2018.

Y nos acusan de criticar a IU @iunida públicamente, cuando en los comunicados del PFE únicamente nos referíamos a la Ley Trans. Pero cuando le escribimos hasta 4 veces al secretario de organización para que nos dijera si @iunida apoyaba la ley

no nos contestó nunca. A @iunida le molestábamos hace tiempo. El feminismo es un estorbo en una organización que desde sus orígenes tiene el machismo inscrito en sus genes. Ver el manifiesto del Área de la Mujer @AreaMujer_IU donde se despedían

de la organización diciendo que habían intentado feministizar a IU @iunida sin conseguirlo. Pero nosotras no vamos a cejar. No sólo recurriremos la decisión de esa Asamblea, sino que intentaremos que la militancia despierte y comprenda el horror de la Ley Trans

y de los propósitos de esos lobbies gay y trans, transmisores eso sí, de los propósitos del Capital y del Patriarcado. Y el @movfeminista_ debe trabajar activamente para que esos propósitos no se hagan realidad.

De otro modo, se retrocederán los avances conseguidos con tantos esfuerzos y sacrificios durante varios siglos. Estamos compañeras
@movfeminista_ en un momento de ofensiva patriarcal muy peligrosa. Os espero en el III Congreso del Partido Feminista

Ya sabéis: 28, 29 de febrero y 1 de marzo, de 11 a 19 horas, en el Edificio de Abogados de Atocha, calle Sebastián Herrera, 14, metro Embajadores, Madrid. Allí debatiremos y acordaremos cómo seguir luchando en el feminismo. Os espero.
Área de la mujer y Partido feminista fuera :clap: pero luego será culpa de las mujeres que no vuelvan a ganar 💃🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Spoiler
La dirección de @iunida se ha apresurado a publicar que la Asamblea PyS votó por mayoría la expulsión del Partido Feminista, sin esperar siquiera a que se hubiera redactado y aprobado el Acta de la reunión (sigue hilo)

Tampoco menciona que contra esa resolución cabe recurso ante la Comisión de Garantías. Estaban impacientes por deshacerse de nosotras y contentar a los de @ALEASIU, la @PlataformaTrans y @FELGTB, que son ahora los que dirigen la política social y "feminista" de la coalición.

Cuando las militantes de @iunida, descontentas con esta decisión han preguntado al Secretario de Organización @retaguardiaroja contesta que se ha hecho según los Estatutos. Lo que es falso. A la primera reunión de la Colegiada me convocaron el día anterior, como si se tratase

de una orden y yo no tuviera ningún compromiso previo, no podía asistir y se celebró sin mi presencia. Convocaron a continuación una Coordinadora para la que repartieron un larguísimo documento de @ALEASIU el día antes, y cuando nosotras quisimos repartir la respuesta

en la reunión no lo permitieron. Le dieron 35 minutos a la representante de ALEAS para leer su escrito y 5 minutos a nuestra representante. Y en la propia Coordinadora cambiaron el orden del día y votaron abrir expediente contradictorio al PFE. Tuve que escribir un burofax

recordándole al Secretario que los Estatutos exigen anunciar el Orden del Dia, al menos con 24 horas de tiempo. Entonces, para quedar bien, me citaron nuevamente a otra reunión de la Colegiada, y allí, los presentes, @Margaferrer_, @carlossmato , Ismael González

dirigentes de la organización me aseguraron que el expediente que aprobaban no era de expulsión. Después de esta farsa me citaron a otra entrevista el susodicho @retaguardiaroja y Lola Sánchez , para hacer la instrucción del expediente. Y finalmente convocaron la Asamblea PyS con

el orden del día "Expediente PFE", nada más. Yo envié un escrito al Secretario @retaguardiaroja para enviar a los demás asistentes a la APy S, y no lo distribuyó . Y cuando entramos en la Asamblea nos entregaron el pliego de cargos contra nosotras.

Cuando me dieron 5 minutos para contestar unas acusaciones que llenaban 5 folios, pregunté a los componentes de la Asamblea si conocían la Ley Trans y solamente se alzaron 4 manos, de los 56 que estaban. Y aseguraban que la habían aprobado. Sin leerla.

Esos mismos votaron nuestra expulsión. Además, he pedido repetidas veces, por escrito que me dijeran en que Asamblea o Coordinadora, o al menos Colegiada se había aprobado apoyar la Ley Trans, y me dieran copia del Acta de la Asamblea con su fecha, Y NUNCA LO HAN HECHO.

Es más, le escribí tres veces al Secretario @retaguardiaroja preguntándole estas cuestiones y NO ME CONTESTÓ NUNCA. Porque NO SE HA APROBADO EN NINGÚN ÓRGANO DIRECTIVO DE IU APOYAR LA LEY TRANS. Esta es una manera de actuar de la dirección y de ALEAS,

sin que ni la militancia, ni la Asamblea, lo hayan aprobado. Como lo reconocen las militantes de IU @iunida que están difundiendo un manifiesto en contra de la decisión de expulsar al PFE. De modo que cuando nos acusan de hacer públicas las críticas a decisiones

de la organización es falso. No hay un documento donde se aprobara apoyar la Ley Trans, y la mayoría de los militantes y hasta dirigentes de IU @iunida NO LA CONOCEN.

En el escrito de acusación se refieren también a otras críticas que hemos hecho a decisiones de IU, DE HACE CINCO Y CUATRO AÑOS y que en aquellos momentos no protestaron. Se trata ahora, que está la Ley Trans en aprobación, de hacer una CAUSA GENERAL contra nosotras.
Spoiler
Un gran dirigente de IU, al teléfono. No hace ni un mes:

-Lo de los queers estos se está yendo de padre ya. Hay que parar esta deriva posmoderna o acabarán con todo.

El sábado votó a favor de la expulsión del @P_Feminista por tránsfobo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Feminismo y más

Sabéis que en estos temas voy más perdida que un pulpo en un garaje, pero vuelvo con mi veinticinco mil pregunta al respecto: he entendido bien y es algo así más o menos?

- El Partido feminista, al que acaban de echar de IU, es más "tradicional", defiende la igualdad en derechos entre hombres y mujeres y señalan que las mujeres (nacidas mujeres) sufren y han sufrido la desigualdad

- Podemos y nuevas corrientes en su entorno: mujeres son todas aquellas que se sientan mujeres, con independencia de su sexo al nacer, y todas ellas han sufrido desigualdad por el machismo
(con esto no estoy de acuerdo, discriminación de muchísimos tipos, sí, pero de otra forma)

Y esta última línea de pensamiento es la que no tiene problemas con la prostitución, no?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

@Tach En líneas generales sí puede decirse que es más o menos así. La segunda postura que dices en general suele englobar a gente que defiende la libertad individual de cada uno al margen de las opresiones sistémicas, por eso defienden libertad para identifacarse con el género que se quiera, prostitución y vientres de alquiler.

La tendencia del PFE es la del feminismo marxista de toda la vida: a las mujeres se les oprime por nacer mujeres, por su capacidad reproductiva. El género es un código cultural de comportamientos que se impone para crear dos clases, una oprimida y sumisa y otra que la controla. Se está igualmente en contra del género pero para erradicarlo, las teorías queer, por decirlo así, quieren "conservar" el género pero que haya libertad para ampliar el abanico y para que cualquiera se identifique con el que considere oportuno.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Feminismo y más

Coincido más entonces con el primero, que es la línea también del PSOE, no?
Y no es que no crea que los transexuales tienen muchísimas discriminaciones, pero creo que las causas son diferentes
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Tach escribió: 24 Feb 2020, 20:41 Sabéis que en estos temas voy más perdida que un pulpo en un garaje, pero vuelvo con mi veinticinco mil pregunta al respecto: he entendido bien y es algo así más o menos?

- El Partido feminista, al que acaban de echar de IU, es más "tradicional", defiende la igualdad en derechos entre hombres y mujeres y señalan que las mujeres (nacidas mujeres) sufren y han sufrido la desigualdad

- Podemos y nuevas corrientes en su entorno: mujeres son todas aquellas que se sientan mujeres, con independencia de su sexo al nacer, y todas ellas han sufrido desigualdad por el machismo
(con esto no estoy de acuerdo, discriminación de muchísimos tipos, sí, pero de otra forma)

Y esta última línea de pensamiento es la que no tiene problemas con la prostitución, no?


Aquí está para dummies.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Feminismo y más

Mil gracias, Brigus, esta clarisimo!!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Feminismo y más

Ahora cuando le han pillado acepta la responsabilidad.... vaya morro.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Feminismo y más

Mola @Briga!
Me huele muy mal todo el asunto queer, es que no comulgo con ninguno de sus postulados. Por lo menos no en favor del feminismo, hace más mal que bien.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

¿Y todas las mujeres que le han apoyado tirando mierda sobre las víctimas? Yo no sé como todavía hay algunas que se arriesgan a poner la mano en el fuego.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Gracias por explicar lo de la teoría queer , ya lo voy entendiendo pero siempre se agradece saber más. Me pasa como a vulgare.

Ay Plácido, menudo caradura. Piden perdón y ya, que asco me da todo esto de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

No sé si os acordáis de la cantante Duffy, pero desapareció completamente del panorama musical y acaba de escribir una publicación en la que cuenta que se debió a que fue raptada y violada durante días :fever:

No puedo copiar el texto, pero está aquí:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Aquí sale traducido, lo ha puesto Eiriann en el vox http://www.odiomalley.com/duffy-revela- ... a-violada/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Alabama escribió: 26 Feb 2020, 00:34 Aquí sale traducido, lo ha puesto Eiriann en el vox http://www.odiomalley.com/duffy-revela- ... a-violada/
Ostras pobre. ¿Y no hubo denuncia ni investigación? ¿Siguen en la calle?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Mañica escribió: 26 Feb 2020, 08:41
Alabama escribió: 26 Feb 2020, 00:34 Aquí sale traducido, lo ha puesto Eiriann en el vox http://www.odiomalley.com/duffy-revela- ... a-violada/
Ostras pobre. ¿Y no hubo denuncia ni investigación? ¿Siguen en la calle?
No se sabe más que lo que ha contado ella, pero se deduce que no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Multado con 2.500 euros el joven que besó en directo a una reportera canaria
Además se le ha impuesto una orden de alejamiento de 16 meses
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... el-guillan
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 13:43
Multado con 2.500 euros el joven que besó en directo a una reportera canaria
Además se le ha impuesto una orden de alejamiento de 16 meses
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... el-guillan
A ver si así se le quitan las ganas de molestar a una mujer mientras trabaja encima solo porque cree que puede hacerlo.

Lo de Duffy es terrible, a ver si se va sabiendo más
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

me alegro de lo de la multa a ese imbécil
Cerrado
 
  • Comparte en las redes