Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Escarlata escribió: 26 Sep 2021, 08:31 No sé si os habéis enterado.

En un reality tipo GH en Brasil han vi0la*o a una chica (como pasó en el de aquí con Carlota).

Después de una fiesta estaba tan borracha que ni vestirse sola podía, las chicas la metieron en una cama y un tío se metió (con bromas de algunos compañeros) y abuso de ella. En el vídeo se oye dos veces como ella dice No.

Pues bien el programa está íntentando tapar cosas. Ella se ha despertado con moratones y no se acuerda de nada. Han sido incapaces de decirle nada y de darle soporte psicológico.

Ella es italiana y su familia ha enviado a un abogado para que hable con ella y a la policia y le han negado la entrada.

Además les han obligado a todos a ducharse e incluso han entrado gente de la organización (en esos programas no se entra ) a limpiar porque la gente sospecha que les ponen drogas en las bebidas.

Debido al follón de redes han expulsado al vi0lad*r (un tío con denuncias de acoso y demás) pero a ella siguen sin darle apoyo. Es más sus compañeros están acusándola a ella de tenerlo todo planeado, cuando ella no sabe nada de lo que ha pasado y están haciéndola sentir culpable.

Si queréis ver cosas por Twiter ella se llama Dayane Mello
h*stia lo estoy flipando.

1º como dejan entrar a un tio con antecedentes?
2º como que los drogan?
3º Como que ahora no dejan entrar a la policía?

Pero que mierda es esta? se puede hacer peor??
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Feminismo y más



Aquí teneis resumen de lo que pasó.

Es fuerte, por si no queréis
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Feminismo y más

Eretta escribió: 26 Sep 2021, 11:54 Jod*r, y la policía en Brasil no puede actuar del oficio?
Son unos perros asquerosos corruptos.
Mi hermana estuvo recluida en el aeropuerto de Río cuando fueron los juegos y le faltaron pegarle a los desgraciados.

Voy a verme lo que ha puesto mi Escarlata, porque estoy flipando bastante con todo, sin palabras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12876
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

No me sorprende en absoluto, aquí ya visteis lo que pasó, nadie hizo nada en el momento, también intentaron taparlo.

Allí en Brasil supongo que estarán peor que aquí en cuanto a delitos s***ales, policías corruptos, defender y apoyar a las mujeres.

Lo de que les drogan es el equivalente al GH de aquí, que les dan alcohol para que la líen y teber audiencia.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

La policía en esos países como que no me fiaría
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

Uff he tenido que quitarlo ya cuando un hombre está con ella en la cama agarrándola y otro lo intenta apartar pero tampoco se esfuerza mucho.
Es ese el que la viola?
Yo de verdad que no me explico que no se lancen todos sus compañeros a darle de h*stias viendo ese abuso, ni te cuento violarla, que seguro que lo escucharon, es que me levanto y lo mato ahí mismo.
Y tampoco me explico que los del programa no intervengan, que lo estarían viendo, pero seguro que son unos violadores puteros como él.

Los empalaba por el culo a todos, de verdad os lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

No podemos ni ir tranquilas al médico

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Peo qué asco, joder, es que hasta al médico hay que ir con mil ojos :puke:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Y recordar que a esta gente les pagamos con nuestros impuestos:

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Maaaassdre mía. Les falta pegarles con la regla en Las Palmas.

Además, esto es legal? Dejar a unos menores de 16 sin recibir educación que es OBLIGATORIA??

Pregunto.
(Inserte gif de la Esteban aquí)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Pero qué estamos? en 1800?

Os dejo que tengo que ir a planchar las enaguas.

Manda narices...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... alona.html

Siete hombres han vi0la*o a una mujer en Badalona, las policia llamaba a la puerta y nadie abría, mientras se escuchaban los gritos de ella.
No tengo palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Para empezar, el uniforme debería ser unisex
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Feminismo y más

La asociación feminista de mi uni ha convocado a les socies para votar un cambio de rumbo del ideario de la asociación. Siempre que hacen algo así me hago caca porque suelen ser paridas insultantes y esta vez no podía ser menos. Mañana se vota si queremos incluir a nuestras hermanas las vacas, las gallinas y las cerdas como sujeto político del feminismo. :susto:


Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

No les falta razón en que las hembras se llevan la peor parte peeeeero, mejor que el veganismo trate este tema.

Lo de Badalona no quiero ni leerlo que con lo que ha escrito la forera ya se me han puesto los pelos de punta. Qué ganas de comprarse un bazooka...
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Feminismo y más

Libuse escribió: 30 Sep 2021, 14:10 No les falta razón en que las hembras se llevan la peor parte peeeeero, mejor que el veganismo trate este tema.
Nadie niega la explotación tan bestia que sufren, mismamente en la uni hay un espacio de lucha vegana, pero empieza a mosquearme que las únicas acciones que se han realizado en la asociación hayan sido contra el cambio climático, ecologismo en general, transactivismo a tope de power y ahora esto.

Tienen buenas intenciones pero una asociación feminista no es.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Feminismo y más

Habéis visto esto? Me muero, de verdad.



https://elpais.com/sociedad/2021-09-30/ ... mbres.html
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Las vaques sujeto del feminismo. No nos extinguimos de milagro coño.

Lo de badalona mira, es que me iba con una metralleta y dejaba eso como un eral. Qué asco. :puke: Menos mal que esta vez el vecino hizo algo, sino no sé esa pobre mujer.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Feminismo y más

Dancy´s escribió: 30 Sep 2021, 13:34 La asociación feminista de mi uni ha convocado a les socies para votar un cambio de rumbo del ideario de la asociación. Siempre que hacen algo así me hago caca porque suelen ser paridas insultantes y esta vez no podía ser menos. Mañana se vota si queremos incluir a nuestras hermanas las vacas, las gallinas y las cerdas como sujeto político del feminismo. :susto:


Imagen
Imagen
Parece que tenemos que proteger antes a señores que se sienten mujer, vacas y cualquier otra antes que a las mujeres.....pues que bien!
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Gwen escribió: 30 Sep 2021, 15:11 Habéis visto esto? Me muero, de verdad.



https://elpais.com/sociedad/2021-09-30/ ... mbres.html
Not all men... pero casi

Me han dado unos escalofrios leyendo eso. Que han detenido a 44 tíos que fueron a violar a la mujer. Jovenes, mayores, casados, solteros, padres de familia....

Cuantos tios que conozco y que hasta pueden ser mis amigos serían capaces?? Me aterra
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes