Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Sí, ese programa pone los pelos de punta. Los que ceban a las mujeres y sabotean la dieta de Nowzaradian con tal de mantenerlas dependientes en casa me parecen realmente perversos.

Hay varias que al conseguir quitarse de encima el sobrepeso se empoderan y se quitan de encima también la pareja lastre.

Muchas llevan en la mochila infancias de abusos, por eso acaban obesas. Encuentran consuelo en la comida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Feminismo y más

Hoy he estado en una cafetería de estas nuevas, con flores y plantas hasta en el café. He ido a los servicios. Había dos puertas, en una ponía: bla,bla,bla... en la otra: bla.

Uy, me ha sentado fatal. No vuelvo.
Elcuervomalhablado
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 03 Nov 2018, 23:02

  Feminismo y más

ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 22:19 Hoy he estado en una cafetería de estas nuevas, con flores y plantas hasta en el café. He ido a los servicios. Había dos puertas, en una ponía: bla,bla,bla... en la otra: bla.

Uy, me ha sentado fatal. No vuelvo.
Seguro que en el establecimiento están preocupadísimos por haber perdido una clienta tan top
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Yo también conozco otra cafetería igual y le dije a la camarera lo que pensaba de esa puerta. Creo que más gente se lo ha dicho... tampoco he vuelto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 22:19 Hoy he estado en una cafetería de estas nuevas, con flores y plantas hasta en el café. He ido a los servicios. Había dos puertas, en una ponía: bla,bla,bla... en la otra: bla.

Uy, me ha sentado fatal. No vuelvo.
Joder con la respuesta que te ha dado el cuervo de mal agüero, flipa.
Igual también se lo podías haber comentado al dueño o encargado, porque efectivamente sólo con dejar de ir no se va a notar (una persona me refiero, un boicot generalizado pues sí, pero igualmente si no saben por qué se lo hacen).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Feminismo y más

Alabama escribió: 15 Jun 2019, 12:57
ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 22:19 Hoy he estado en una cafetería de estas nuevas, con flores y plantas hasta en el café. He ido a los servicios. Había dos puertas, en una ponía: bla,bla,bla... en la otra: bla.

Uy, me ha sentado fatal. No vuelvo.
Joder con la respuesta que te ha dado el cuervo de mal agüero, flipa.
Igual también se lo podías haber comentado al dueño o encargado, porque efectivamente sólo con dejar de ir no se va a notar (una persona me refiero, un boicot generalizado pues sí, pero igualmente si no saben por qué se lo hacen).
Tienes razón, pensé decírselo a la chica, pero estaba bastante agobiada porque se la veía nueva. Hace muchos años, recuerdo decirle a un camarero que me parecía fatal que la máquina de condones estuviera en el baño de chicos, y me metió un espantón.. :cool: :cool: :cool: :cool: que le faltó poco para mandarme a la mierda.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

ladiwen escribió: 15 Jun 2019, 13:25
Alabama escribió: 15 Jun 2019, 12:57
ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 22:19 Hoy he estado en una cafetería de estas nuevas, con flores y plantas hasta en el café. He ido a los servicios. Había dos puertas, en una ponía: bla,bla,bla... en la otra: bla.

Uy, me ha sentado fatal. No vuelvo.
Joder con la respuesta que te ha dado el cuervo de mal agüero, flipa.
Igual también se lo podías haber comentado al dueño o encargado, porque efectivamente sólo con dejar de ir no se va a notar (una persona me refiero, un boicot generalizado pues sí, pero igualmente si no saben por qué se lo hacen).
Tienes razón, pensé decírselo a la chica, pero estaba bastante agobiada porque se la veía nueva. Hace muchos años, recuerdo decirle a un camarero que me parecía fatal que la máquina de condones estuviera en el baño de chicos, y me metió un espantón.. :cool: :cool: :cool: :cool: que le faltó poco para mandarme a la mierda.
Pero, ¿por qué lo veías mal? A mí al contrario, lo que no me gusta es que todo lo que sea métodos anticonceptivos nos lo atribuyan en exclusiva a las mujeres, como si fuésemos nosotras las encargadas de llevarlos encima porque es responsabilidad nuestra.

En relación al programa que comentáis, yo lo he visto varias veces y me acuerdo de un episodio en que era ella la obesa y el tío era el típico pasota que le daba igual todo y no apoyaba en nada a su mujer. Además es que le era infiel y cuando se enteró la chica lo pasó fatal, creo recordar que también tenían un hijo. Al tío es que le daba absolutamente igual si la chica llegaba al peso para operarse o no llegaba, emocionalmente estaba sola. Si no vas a apoyar y a cuidar a la persona que tienes al lado, ¿para qué sigues ahí? Es que además era casi un desprecio hacia ella la manera de comportarse de él.

También conozco a una chica que hace p*rno de este de que se lían a comer y comer "obligadas" en los vídeos. Digo p*rno porque está catalogado así, puede haber escenas s***ales pero lo que más hay son secuencias de ella exhibiendo su peso, su enorme barriga, mostrar lo que le cuesta ponerse la ropa o subirse los pantalones... Tiene un nombre pero no sé cuál es ahora. Esta chica en concreto tenía facilidad para engordar y por lo visto se estuvo privando durante años de comer según qué cosas y de repente empezó a engordar hasta llegar a ser obesa. Hablo de un nivel de casi reivindicar la gordura, que está bien hacerlo desde el punto de vista de "oye, todas las mujeres podemos ser sexys", ¿me entendéis? Que no todas tenemos que tener la talla 36 y que usar talla grande no te hace menos atractiva o que te tengan que tratar con desprecio. Eso está bien y es lo suyo, pero esta chica es que parece que engordó aposta, es que está irreconocible y no se da cuenta que se está jugando la salud. Pero parece que se la ve cómoda y feliz en esa industria. Yo desde luego no lo entiendo y cuando lo vi flipé en colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Soyvip escribió: 15 Jun 2019, 13:59
ladiwen escribió: 15 Jun 2019, 13:25
Alabama escribió: 15 Jun 2019, 12:57
ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 22:19 Hoy he estado en una cafetería de estas nuevas, con flores y plantas hasta en el café. He ido a los servicios. Había dos puertas, en una ponía: bla,bla,bla... en la otra: bla.

Uy, me ha sentado fatal. No vuelvo.
Joder con la respuesta que te ha dado el cuervo de mal agüero, flipa.
Igual también se lo podías haber comentado al dueño o encargado, porque efectivamente sólo con dejar de ir no se va a notar (una persona me refiero, un boicot generalizado pues sí, pero igualmente si no saben por qué se lo hacen).
Tienes razón, pensé decírselo a la chica, pero estaba bastante agobiada porque se la veía nueva. Hace muchos años, recuerdo decirle a un camarero que me parecía fatal que la máquina de condones estuviera en el baño de chicos, y me metió un espantón.. :cool: :cool: :cool: :cool: que le faltó poco para mandarme a la mierda.
Pero, ¿por qué lo veías mal? A mí al contrario, lo que no me gusta es que todo lo que sea métodos anticonceptivos nos lo atribuyan en exclusiva a las mujeres, como si fuésemos nosotras las encargadas de llevarlos encima porque es responsabilidad nuestra.
Pues porque lo puedes poner fuera, en el medio entre ambos aseos, si la anticoncepción es cosa de ambos sexos, que puedan comprar los condones ambos sexos.
Estando en el baño de hombres sólo lo pueden comprar hombres (sean homos o heteros), que muy bien que son los que tienen pene para ponerlo, pero si yo quiero comprarlos ¿me meto en el baño de hombres?
Es lo mismo que el cambiador de bebés esté en el 95% de los casos en el aseo de mujeres, preconcepciones machistas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Alabama escribió: 15 Jun 2019, 12:57
ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 22:19 Hoy he estado en una cafetería de estas nuevas, con flores y plantas hasta en el café. He ido a los servicios. Había dos puertas, en una ponía: bla,bla,bla... en la otra: bla.

Uy, me ha sentado fatal. No vuelvo.
Joder con la respuesta que te ha dado el cuervo de mal agüero, flipa.
Igual también se lo podías haber comentado al dueño o encargado, porque efectivamente sólo con dejar de ir no se va a notar (una persona me refiero, un boicot generalizado pues sí, pero igualmente si no saben por qué se lo hacen).
Yo lo pondría en Tripadvisor
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

Alabama escribió: 15 Jun 2019, 14:28
Soyvip escribió: 15 Jun 2019, 13:59
ladiwen escribió: 15 Jun 2019, 13:25
Alabama escribió: 15 Jun 2019, 12:57
ladiwen escribió: 14 Jun 2019, 22:19 Hoy he estado en una cafetería de estas nuevas, con flores y plantas hasta en el café. He ido a los servicios. Había dos puertas, en una ponía: bla,bla,bla... en la otra: bla.

Uy, me ha sentado fatal. No vuelvo.
Joder con la respuesta que te ha dado el cuervo de mal agüero, flipa.
Igual también se lo podías haber comentado al dueño o encargado, porque efectivamente sólo con dejar de ir no se va a notar (una persona me refiero, un boicot generalizado pues sí, pero igualmente si no saben por qué se lo hacen).
Tienes razón, pensé decírselo a la chica, pero estaba bastante agobiada porque se la veía nueva. Hace muchos años, recuerdo decirle a un camarero que me parecía fatal que la máquina de condones estuviera en el baño de chicos, y me metió un espantón.. :cool: :cool: :cool: :cool: que le faltó poco para mandarme a la mierda.
Pero, ¿por qué lo veías mal? A mí al contrario, lo que no me gusta es que todo lo que sea métodos anticonceptivos nos lo atribuyan en exclusiva a las mujeres, como si fuésemos nosotras las encargadas de llevarlos encima porque es responsabilidad nuestra.
Pues porque lo puedes poner fuera, en el medio entre ambos aseos, si la anticoncepción es cosa de ambos sexos, que puedan comprar los condones ambos sexos.
Estando en el baño de hombres sólo lo pueden comprar hombres (sean homos o heteros), que muy bien que son los que tienen pene para ponerlo, pero si yo quiero comprarlos ¿me meto en el baño de hombres?
Es lo mismo que el cambiador de bebés esté en el 95% de los casos en el aseo de mujeres, preconcepciones machistas.
Visto desde ese punto sí. Tampoco he visto nunca eso en los baños y por eso me extraña tanto, sólo en la pared de alguna farmacia y para de contar. Lo del cambiador de bebés me gustaría que estuviese durante un tiempo exclusivamente en el baño de hombres para ver cómo empiezan los lloros y quejas por parte de ellos.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Feminismo y más

Qué graciosos los de Charlie Hebdo juas juas juas. Al final lo del atentado les fue de p**a madre, aunque suene cruel decirlo, porque son recordados como los que sufrieron un ataque por atreverse a decir y reírse de quien nadie se atreve.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Todo el mundo sabe que Charlie Hebdo se salvó de la quiebra inminente en la que estaba porque aumentaron muchísimo sus ventas tras el atentado. Siempre fueron machistas, pero me han dicho que desde entonces lo son más, porque el público que empezó a comprar la revista con el "Je suis Charlie" es el que es, el de la identidad nacional masculina y blanca basada en ridiculizar a todas las minorías posibles, y es esa línea editorial la que busca y la que está dando ventas.
Imagen
Tarantela

  Feminismo y más

+1000 a Culcu. Me hace casi gracia los señores que van de políticamente incorrectos y transgresores haciendo chistes machistas, racistas...cuando eso es lo normal y habitual, y lo que lleva pasando toda la vida. Je je je qué transgresor, chistes de mujeres y coños, lo nunca visto, estamos a la vanguardia del humor.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Tarantela escribió: 16 Jun 2019, 13:36 +1000 a Culcu. Me hace casi gracia los señores que van de políticamente incorrectos y transgresores haciendo chistes machistas, racistas...cuando eso es lo normal y habitual, y lo que lleva pasando toda la vida. Je je je qué transgresor, chistes de mujeres y coños, lo nunca visto, estamos a la vanguardia del humor.
ya te digo, los que se quejan de los límites del humor que son los que ya no tienen p**a gracia y claro..

Lo del baño de [mention]ladiwen[/mention] a mi me también me ha parecido un despropósito. Lo del tripadvisor lo veo buen consejo.
Estos troles de mierda que han aparecido de donde salen?
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

La periodista del Abc ha puesto en negrita que los fotografos de moda despues del movimiento Metoo están acojonados.
Rocío Crusset: «Me da rabia que todas las críticas que recibo vengan de mujeres»
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero afianza su carrera como modelo en Nueva York
.....

Soy una privilegiada y no voy a dejar que cuatro me amarguen el privilegio que tengo. Pero me da rabia que todas las críticas vengan de mujeres. Absolutamente todas. Y eso no me duele, pero me da pena. No hace falta machacar. El concepto del feminismo no está bien entendido. Y si no lo entendemos no podemos luchar por él. El feminismo es que cada mujer haga lo que le dé la gana con su cuerpo, con total libertad, sin tener que aguantar críticas físicas. Si una quiere tener siete novios al año, que los tenga, o si quiere salir en la tele desnuda, adelante. Hasta que eso no se entienda, no vamos a poder luchar por la igualdad. Si nos pisoteamos a nosotras mismas, los hombres ven un reflejo horrible. Y las que me por un vestido o me llaman fea son luego las que van a la manifestación por los derechos de la mujer y la igualdad.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ro ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Tarantela

  Feminismo y más

Lo que está mal entendido es que el feminismo no es criticar absolutamente nada que venga de una mujer. No es feminista llamar p**a a una que sale desnuda, pero sí lo es criticar que todas las artistas/presentadoras tengan que enseñar cacho cuando su trabajo no debería depender de su físico. Si el feminismo se queda en “hago lo que quiero y está bien”, no se va a poder cambiar lo que nos hace “querer” ciertas cosas solo a las mujeres.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Feminismo y más

Estoy hasta el coño del cliché trillado de la maldad y la envidia entre mujeres ya eh,que cambien el discursito de la sororidad.A ver sí que es cierto que en cierto modo existe una animadversión que en algunas ocasiones nos obliga a competir entre nosotras,pero es que a caso hay algo más machista que el tener que evaluarnos entre nosotras mismas para buscar a su vez buscar la validación suficiente de un hombre??? por eso mismo no entiendo la extrapolación con el feminismo,que tendrá que ver una cosa con la otra.Además como si el temas envidias fuese un conflicto de género, será que no hay hombres alcahuetas y envidiosos,hasta más diría yo basándome en mi experiencia personal,basándome en los niños que son mis amigos.Y también compiten con sus iguales,la diferencia es que la figuración sería completamente contrapuesta,nosotros entramos en una competición por ser su propiedad y ellos sin embargo para marcar su territorio y defender lo que ellos consideran su propiedad,nuestros cuerpos.Lo que viene siendo una pelea de gallináceas de toda la vida,el motor rutinario que hace funcionar el mundo,ni más,ni menos.

En fin,que se ve que la niña ha salido a la madre y es tonta del culo.Aunque bueno... a la madre y el padre, que también tiene tela.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Pobres fotógrafos acojonados.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

morla escribió: 16 Jun 2019, 20:05 Pobres fotógrafos acojonados.

No sé vosotras pero yo estoy llorando

De la de antes nada que decir, estoy de ese discursito hasta el coñamen y qué sabrá ella de feminismo por cierto.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Hago lo que quiero con mi cuerpo, en fin, yo veo mucho individualismo ahí y cero ganas de cambiar las cosas. Justo el feminismo que les gusta a ellos, las mujeres seguimos saliendo con escotazos en la tele rodeadas de tíos feos y en bragas a cantar y qué chulo todo. Y si criticas esa imagen hipersexualizada eres una neomonja, no como las feministas de verdad.
Lo de los fotógrafos yo también lloro por ellos, pobre Terry Richardson
Cerrado
 
  • Comparte en las redes