Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Es que algunos se piensan que violar es coger a una chica y a la fuerza penetrarla. Cuando el hecho de invitar a "'cenar" a cambio de una obra, ya dejas más que claras tus intenciones y sabiendo que si no aceptan les boicotea la carrera como han dicho, más claro agua. Hay muchas maneras de forzar a alguien a hacer algo que no quiere y eso igualmente es abuso.
Imagen
Ereta

  Feminismo y más

Arteta tiene la cara más dura que el mármol.

A mí es que me alucina que se las trate de mentirosas cuando el propio Domingo lo deja claro en su comunicado.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Han detenido al novio de la compañera de piso de Miriam, la chica que asesinaron en enero en Meco cuando paseaba a sus perros
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Feminismo y más

El Corte Inglés reconoce brecha salarial en sus directivos.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... rsoc=FB_CM
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Doraemon escribió: 14 Ago 2019, 20:22 Flipo con Ainhoa Arteta
Está haciendo bastante el ridículo, no por defenderle, sino por como lo está haciendo, yo si fuese Plácido la diría que por favor deje de dar entrevistas para defenderle. Hoy entre otras perlas ha dicho literal que "Parece mentira que hoy en día un hombre que le gusten las mujeres parece que no puede ser legal- No es un delito ser un galán"

Aquí está la entrevista que he visto, pero creo que está haciendo ronda de platós. La verdad que considero que lo ha hecho fatal y hasta cierto punto bastante ofensivo y ridículo. Que oye, igual luego estamos ante un caso como el de Morgan Freeman, pero hay que ser prudente hija.

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/ainh ... 20215.html
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Ereta

  Feminismo y más

Bisweet escribió: 14 Ago 2019, 20:43 "Parece mentira que hoy en día un hombre que le gusten las mujeres parece que no puede ser legal- No es un delito ser un galán"
Es que al final todos están diciendo lo mismo, la diferencia es que unos lo justifican y otros lo denuncian.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

¿Las acusaciones contra Morgan Freeman resultaron ser falsas, [mention]Bisweet[/mention] ?
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Gaby escribió: 14 Ago 2019, 21:04 ¿Las acusaciones contra Morgan Freeman resultaron ser falsas, @Bisweet ?
Parece ser que sí, que fue todo un montaje de una periodista.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Acabo de ver Ainhoa Arteta en el telediario, dice que los españoles son galantes, pos vale...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Nunca me ha terminado de gustar Ainhoa Arteta, pero después de lo que estáis contando que ha dicho ya...

Es que su caso era diferente, sí, claro, nos ha jodido.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Bisweet escribió: 14 Ago 2019, 21:08
Gaby escribió: 14 Ago 2019, 21:04 ¿Las acusaciones contra Morgan Freeman resultaron ser falsas, @Bisweet ?
Parece ser que sí, que fue todo un montaje de una periodista.
Joe, tela con la periodista. Buscaré información a ver qué pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Feminismo y más

Artera piensa que sólo ella dice la verdad y las otras mienten. Cuando en su caso, sólo hay una declaración suya 30 años después y aquí hay una situación mantenida durante 30 años, docenas de testigos, 9 mujeres acusando y un Plácido Domingo reconociendo comportamientos "inadecuados".

¿Porqué a ella sí hay que creerla y a las otras no?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Tutyfruty escribió: 14 Ago 2019, 20:35 Han detenido al novio de la compañera de piso de Miriam, la chica que asesinaron en enero en Meco cuando paseaba a sus perros
Madre mía, estoy leyendo una noticia sobre el tema y la amiga novia del tipo diciendo esto
En marzo, los agentes al cargo del caso entrevistaron a decenas de varones a los que se les pidió voluntariamente una muestra de ADN. Ninguno de ellos coincidía con el perfil genético del agresor. Se llegó a especular con que el autor fuera una mujer que habría actuado por celos e incluso se puso en el punto de mira a su amiga Celia, quien salió al paso de las insinuaciones en sus redes sociales: "Con vuestras mentiras habéis conseguido que el infierno que estoy pasando por perder a una mitad de mi sea aún peor", decía en un mensaje de Facebook en el que se mostraba incrédula con que alguien cercano a Miriam pudiera haber acabado con su vida. "Yo que la conozco como la palma de mi mano sigo pensando que [el asesino] no la conocía, porque Miri no podía generar en nadie que la conociera ese odio", insistía
Que bueno las sospechas caen sobre ti y entiendo lo duro que es gestionar eso pero esa gilipollez de que no podía generar odio en alguién??? :blink2: que frase más desafortunada joder.
Que el malnacido pague y todo se esclarezca, pobre chica.


Ainhoa Arteta siendo muy lamentable, que vergüenza de declaraciones y más si tu pasaste por una viola***n. Algunas ni así son capaces de ver el problema enorme que hay
Imagen
Tarantela

  Feminismo y más

Bisweet escribió: 14 Ago 2019, 20:17 También me ha chocado mucho ver hoy en la tele a Ainhoa Arteta diciendo que es intolerable que salgan este tipo de acusaciones 30 años después cuando no se puede probar nada y que como se lo han callado... cuando ella misma salió a decir que hace 30 años fue violada en Estados Unidos y también lo había tenido en silencio ese asunto, cuando le han dicho eso su salida ha sido que no es lo mismo, que su caso es diferente, ok, sera diferente en tu cabeza.
:blink: :blink: Entre esto y lo de "no es delito ser un galán" se está luciendo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

No sabía que lo de Morgan Freeman fue un montaje, pero lo que me llamó muchísimo la atención es que cuando salió ese caso, las palabras de Freeman fueron "pido perdón si he podido molestar a alguien", muy parecidas a las de Plácido Domingo. Yo tengo súper claro que si me acusan en falso de un delito tan grave no pido perdón por nada, es más, aprovecho ese momento para dejar más que claro que yo no lo he hecho, no me disculpo por si las moscas y por si algo se ha podido malinterpretar. Igualmente, basta que lo de Freeman fuese falso (que ya hay que tenerlos cuadrados sabiendo lo que va a perjudicar al feminismo y a las víctimas de acoso s*xual) para empezar a desprestigiar y a llamar mentirosas a cualquier mujer que denuncie porque claro, somos unas interesadas y zorras malas. Eso y que la gente se infla a decir que si luego estas figuras tienen que limpiar su nombre. En serio que yo no he visto que este tipo de personajes tan queridos por el público tengan que quitarse ningún cartel de encima, si la gente a los primeros que creen es a ellos sólo por llevar una carrera de éxito y ser conocidos desde el año la pera.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Feminismo y más

Bisweet escribió: 14 Ago 2019, 21:08
Gaby escribió: 14 Ago 2019, 21:04 ¿Las acusaciones contra Morgan Freeman resultaron ser falsas, @Bisweet ?
Parece ser que sí, que fue todo un montaje de una periodista.
Y de momento, el primer juicio de Kevin Spacey también ha salido a su favor (ya veremos qué pasa con el resto).
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Feminismo y más

El de Kevin Spacey (que no es el del chaval de 14 años, es otro que yo ni conocía) no ha llegado a más porque la víctima no ha declarado, ¿no?
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Soyvip escribió: 15 Ago 2019, 12:31 No sabía que lo de Morgan Freeman fue un montaje, pero lo que me llamó muchísimo la atención es que cuando salió ese caso, las palabras de Freeman fueron "pido perdón si he podido molestar a alguien", muy parecidas a las de Plácido Domingo. Yo tengo súper claro que si me acusan en falso de un delito tan grave no pido perdón por nada, es más, aprovecho ese momento para dejar más que claro que yo no lo he hecho, no me disculpo por si las moscas y por si algo se ha podido malinterpretar. Igualmente, basta que lo de Freeman fuese falso (que ya hay que tenerlos cuadrados sabiendo lo que va a perjudicar al feminismo y a las víctimas de acoso s*xual) para empezar a desprestigiar y a llamar mentirosas a cualquier mujer que denuncie porque claro, somos unas interesadas y zorras malas. Eso y que la gente se infla a decir que si luego estas figuras tienen que limpiar su nombre. En serio que yo no he visto que este tipo de personajes tan queridos por el público tengan que quitarse ningún cartel de encima, si la gente a los primeros que creen es a ellos sólo por llevar una carrera de éxito y ser conocidos desde el año la pera.
Yo no veo igual el "pido perdón si he podido molestar a alguien", esto es algo que se puede decir en muchos casos cotidianos, que el "es que eran otros tiempos y otras maneras", vamos, la diferencia la veo abismal, la primera es como joder, no sé, estoy flipando de lo que se me acusa, si de verdad algo se ha malinterpretado pido perdón... al bueno, es que antes todo era así, lo hacía todo el mundo y estaba asimilado que no se hacía de otra forma. Tampoco creo que por defecto a personajes públicos la primera es creerlos a ellos, los casos de personajes públicos a los que estamos asistiendo en los últimos años están dando justo la idea contraria.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Almadecántaro escribió: 15 Ago 2019, 12:38
Bisweet escribió: 14 Ago 2019, 21:08
Gaby escribió: 14 Ago 2019, 21:04 ¿Las acusaciones contra Morgan Freeman resultaron ser falsas, @Bisweet ?
Parece ser que sí, que fue todo un montaje de una periodista.
Y de momento, el primer juicio de Kevin Spacey también ha salido a su favor (ya veremos qué pasa con el resto).
En este caso que un juicio haya salido a su favor no lo veo muy determinante cuando son varios casos en los que está implicado, influyen muchas cosas en cada caso concreto. Es como si mañana al Harvey Weinstein le sale uno de los casos a su favor, no va a borrar el resto ni va a servir para negar lo evidente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Dust escribió: 15 Ago 2019, 15:43 El de Kevin Spacey (que no es el del chaval de 14 años, es otro que yo ni conocía) no ha llegado a más porque la víctima no ha declarado, ¿no?
A eso me refiería, que cada caso tiene unas circunstancias.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes