Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Feminismo y más

No han dado todas los nombres? Pues entonces retiro lo dicho, gracias por la info [mention]Doraemon[/mention] , me había quedado en el titular.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Que dice la presi de la comunidad de Madrid que hay que combatir el machismo pero no a los hombres
No tenían a alguien más tonto?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Doraemon escribió: 13 Ago 2019, 12:43 Pero si la mayoría no ha dado la cara, como van a hacerse platós?

Los comentarios como siempre vomitivos, que las más honradas son las prostitutas profesionales
https://www.elespanol.com/cultura/20190 ... 042_0.html
Pobrecillos, que no saben estar con una mujer sin intentar acosarla o agredirla, eso de una relación igualitaria no saben qué es, verdad? mejor explotar a mujeres que no estarían con ellos ni locas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 13 Ago 2019, 13:20 Que dice la presi de la comunidad de Madrid que hay que combatir el machismo pero no a los hombres
No tenían a alguien más tonto?
Yo creo que no y mira que está complicada la cosa
Ereta

  Feminismo y más

Lo de Plácido Domingo: estamos hablando de los años 80, ya no es que con toda probabilidad haya prescrito, es que posiblemente en aquella época el código penal del lugar ni siquiera incluyera el acoso s*xual como delito. Así que no creo que vaya a haber ninguna denuncia.

Y bueno, su comunicado habla por sí solo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

swan_lake escribió: 13 Ago 2019, 13:40
Surferrosa escribió: 13 Ago 2019, 13:20 Que dice la presi de la comunidad de Madrid que hay que combatir el machismo pero no a los hombres
No tenían a alguien más tonto?
Yo creo que no y mira que está complicada la cosa
Siempre que veo comentarios así, que necesiten aclarar este punto, siempre pienso que esperan el aplauso de los hombres misóginos, en plan de que dices que eres feminista pero con la letra pequeña, no vaya a ser que vayan contra ti. Es un absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Y yo por qué pensaba que Plácido Domingo era alguién decente? Que puto asco, así tan pancho eh

De Díaz Ayuso yo ya no digo nada. Y acaba de empezar, los madrileños han tenido que hacer algo muy malo en otra vida para que les toque esta señora
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Feminismo y más

Ereta escribió: 13 Ago 2019, 13:47 Lo de Plácido Domingo: estamos hablando de los años 80, ya no es que con toda probabilidad haya prescrito, es que posiblemente en aquella época el código penal del lugar ni siquiera incluyera el acoso s*xual como delito. Así que no creo que vaya a haber ninguna denuncia.

Y bueno, su comunicado habla por sí solo.
Perdona, te puntualizo, lleva DESDE la década de los 80 haciendo eso, es decir, 30 años de impunidad.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
datenshiblue

  Feminismo y más

A mí se me cayó el mito de Plácido Domingo hace muchos años, cuando daba clases de piano. Mi profesor era muy progre para la época, y le molaba más la música moderna como el jazz, que los clásicos empolvados. Por ese motivo tuvo un montón de problemas con su carrera musical, dejó de tocar y se dedicó a enseñar. Durante una clase en que le pedí que incluyera en mi programa una pieza (ya no recuerdo ni cuál era) bastante moderna y me dijo que ni de coña, que eso era apuntar a un suspenso en el examen, le salió todo lo que llevaba dentro y me puso a parir, concretamente, a Plácido Domingo y sus manipulaciones abiertas para decidir qué se estrena, dónde, y con quién (amiguísimos suyos). También me contó putadas que le había hecho a gente como Montserrat Caballé (más cosas aparte de decir que él con una gorda no actuaba) o Jose María Cano cuando quiso estrenar su ópera. Así que enterarme de que además es un acosador impune no me resulta tan sorprendente.
Ereta

  Feminismo y más

Sunrise escribió: 13 Ago 2019, 23:42
Ereta escribió: 13 Ago 2019, 13:47 Lo de Plácido Domingo: estamos hablando de los años 80, ya no es que con toda probabilidad haya prescrito, es que posiblemente en aquella época el código penal del lugar ni siquiera incluyera el acoso s*xual como delito. Así que no creo que vaya a haber ninguna denuncia.

Y bueno, su comunicado habla por sí solo.
Perdona, te puntualizo, lleva DESDE la década de los 80 haciendo eso, es decir, 30 años de impunidad.
Ah pues lo entendí mal, pensaba que las acusaciones se referían a una época concreta hace muchos años, siendo así ya no sé.

[mention]datenshiblue[/mention] vaya tela...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Feminismo y más

Ostras [mention]datenshiblue[/mention], que fuerte. :fever:

A mí me pasaba como a [mention]mevacor[/mention], creía que era alguien decente. :angry:
Avatar de Usuario
Cocopops
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ene 2019, 00:34

  Feminismo y más

mevacor escribió: 13 Ago 2019, 21:41 Y yo por qué pensaba que Plácido Domingo era alguién decente? Que puto asco, así tan pancho eh

De Díaz Ayuso yo ya no digo nada. Y acaba de empezar, los madrileños han tenido que hacer algo muy malo en otra vida para que les toque esta señora
Díaz Ayuso :bag: La estaba escuchando ahora en la radio y Dios, qué triste me pone escucharla. Yo no sé cómo gente así llega tan lejos, no me puedo creer que sea así de subnormal o peor, que se traicione de esa manera siendo ella mujer siendo consciente de lo que dice. De empatía también va justa
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

A mí lo de Plácido Domingo no me ha sorprendido en absoluto, lo que pasa es que hasta hace muy poco todo eso se veía como natural, depredadores decían "me pierden las mujeres" y se veía de un modo positivo e incluso gracioso. Los testimonios que leí ayer me parecieron un horror, es que era acoso puro y duro, el señoro tenía que f*llar sí o sí y creo que sabía de sobra que ellas no querían pero daba igual.
Lo que me asusta de verdad son todos esos comentarios diciendo que como ellas al final accedieron ahora de qué van, todas apuntándose al carro y que al final lo más seguro es irse con una "profesional", lo que da a entender que para muchísimos que las mujeres tengan sexo bajo presión o coacción les preocupa un carajo, no tienen ni idea de lo que es una relación s*xual libre y consentida. O más bien les da miedo que las mujeres quieran tener sexo libremente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 14 Ago 2019, 11:49 A mí lo de Plácido Domingo no me ha sorprendido en absoluto, lo que pasa es que hasta hace muy poco todo eso se veía como natural, depredadores decían "me pierden las mujeres" y se veía de un modo positivo e incluso gracioso. Los testimonios que leí ayer me parecieron un horror, es que era acoso puro y duro, el señoro tenía que fo**ar sí o sí y creo que sabía de sobra que ellas no querían pero daba igual.
Lo que me asusta de verdad son todos esos comentarios diciendo que como ellas al final accedieron ahora de qué van, todas apuntándose al carro y que al final lo más seguro es irse con una "profesional", lo que da a entender que para muchísimos que las mujeres tengan sexo bajo presión o coacción les preocupa un carajo, no tienen ni idea de lo que es una relación s*xual libre y consentida. O más bien les da miedo que las mujeres quieran tener sexo libremente.
Lo que remarco en negrita se está diciendo muchísimo últimamente y poco dice del hombre que dice eso, asco absoluto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Yo los mandaba a todos al paredón, es increíble. Bueno lo que decía el notas de vox
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Parece ser que en México la policía puede violar menores de edad con impunidad, pero la gente ya se está hartando. Cuanta podredumbre.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 01825.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ereta

  Feminismo y más

Doraemon escribió: 14 Ago 2019, 16:33 Parece ser que en México la policía puede violar menores de edad con impunidad, pero la gente ya se está hartando. Cuanta podredumbre.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 01825.html
Lo de México es desolador, mira que aquí hay cosas que cambiar pero allí. De hecho en febrero de este año suspendieron a un juez que llevó un caso parecido al de la Manada, los Porkys o algo así se llamaban, por prevaricar, al parecer los acusados eran de familias adineradas y no les acabó pasando nada o casi nada.

Por cierto acabo de leer que los de la Manada van a cumplir su pena separados, cada uno en una prisión distinta: El Prenda a Cádiz, Boza a Albolote (Granada), Escudero a Huelva, Cabezuelo a Topas (Salamanca) y Guerrero se queda en Sevilla.
¿Alguien sabe por qué?
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Sobre lo de Plácido Domingo me hacen gracia como salen a defenderle sus amistades al grito de "conmigo siempre ha sido un caballero no me creo nada", y ojo, que puedo entender y entiendo las defensas de gente que ha tratado con él y todo es para bien, entra dentro de lo normal. Pero es como si salen amigas de los de la manada a decir que oye, que a ellas nunca las han vi0la*o o nunca se comportaron mal con ellas, o si mañana un amigo mio es acusado de abusos y salgo a decir que es mentira porque yo nunca le he visto abusar de nadie.

También me ha chocado mucho ver hoy en la tele a Ainhoa Arteta diciendo que es intolerable que salgan este tipo de acusaciones 30 años después cuando no se puede probar nada y que como se lo han callado... cuando ella misma salió a decir que hace 30 años fue violada en Estados Unidos y también lo había tenido en silencio ese asunto, cuando le han dicho eso su salida ha sido que no es lo mismo, que su caso es diferente, ok, sera diferente en tu cabeza.

Las declaraciones de Plácido de es que antes las cosas eran distintas, pues ya nos hace ver por donde van los tiros, este hombre estoy seguro usó su posición de poder e influencia para conseguir lo que quería, y lo que quería en muchos casos pues ya sabemos lo que era, lo que pasa que en esos años eso no se valoraba como se valora ahora.

Si para por ejemplo conseguir un trabajo tenías que pasar por la cama del jefe influyente de turno, pues está abusando de su poder para conseguirlo, si al abusar de su poder usa en este caso el sexo como moneda de cambio, pues está abusando sexualmente, más claro el agua. En muchas cabezas eso era algo normal (para mucha gente lo sigue siendo), y que oye, que es que la mujer accedía, que nadie les ponía una pistola en la cabeza, y claro, no había esa idea de abuso ni de poder, ni de abuso s*xual.

Plácido igual es una excelente persona con el 99% de las personas con las que se relaciona o se ha relacionado, pero no por eso significa que haya sido así siempre con todo el mundo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Flipo con Ainhoa Arteta
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes