Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Han salido a la luz imágenes de un ex jugador de la NFL dándole una paliza a su mujer, delante de su bebé de 5 meses. Estoy súper indignada y asustada por ver tanta violencia. Y la cantidad de casos iguales que ocurren cada día en miles de hogares…


ATENCIÓN. IMÁGENES MUY DURAS. Si sois sensibles, no las veáis.



Él es un put0 mostrenco.

Imagen

Cobarde, psicópata, hijo de puter0 :fyou:

La policía lo está buscando. Ojalá lo encuentren pero colgado de un árbol. Miserable :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Feminismo y más

Entre lo de Blizzard y el jugador de la NFL tengo ganas de vomitar.


He leído que la mujer del hp pidió ayuda a su entorno hace tiempo porque el asqueroso era muy agresivo y la trataron de gold digger. También ha dicho que piensa que los amigos lo están escondiendo, vamos que el entorno de la pareja lo sabía todo y lo tapaban. Horror es poco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Feminismo y más

No lo puedo entender, no puedo entender cómo un ser humano puede golpear a otro así y encima siendo más débil e indefenso. Pero por qué? Son peores que animales, son bestias.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

¡Lo han detenido ya! Pone en la noticia que se puede enfrentar hasta a 15 años de cárcel

https://www.tmz.com/2021/11/18/ex-nfl-p ... oung-baby/

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Castañuelas

  Feminismo y más

Ojalá se suicide en la cárcel o lo maten. Quién lo sabe y lo tapa es igual de hdp que él.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

Qué desgraciado, le deseo una muerte lenta y dolorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Y estos ¿no os parece que encima se mofan?

Imagen
Carmen Mola: «Apoyamos el feminismo al cien por cien, somos aliados»
https://www.abc.es/cultura/libros/abci- ... a_amp.html
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Feminismo y más

Mañica escribió: 19 Nov 2021, 16:48 Y estos ¿no os parece que encima se mofan?
Carmen Mola: «Apoyamos el feminismo al cien por cien, somos aliados»
https://www.abc.es/cultura/libros/abci- ... a_amp.html

Totalmente! :censored: Ahora resulta que ellos son muy feministas y mucho feministas :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Lo están emitiendo ahora. Supongo que lo colgarán en RTVE a la carta después.



Advierto que es duro de ver :hurted:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Hoy, tratan el tema de violencia de genero en comando actualidad:
https://www.rtve.es/play/videos/comando-actualidad/
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Entrenador de menores:

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

El mundo es una mierda.



Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23861
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Dios que terrible y no se puede hacer nada para quitarle a ese bebe?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Feminismo y más

Yo esto no lo veo ni para el hilo del feminismo, esto es la degradación total de la sociedad, no merecemos existir permitiendo estás cosas.

Pero por esto no salimos a la calle, por la marcha del puto Messi del Barça sí. Asco infinito
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Feminismo y más

Kinsey Millhone escribió: 19 Nov 2021, 18:12
Mañica escribió: 19 Nov 2021, 16:48 Y estos ¿no os parece que encima se mofan?
Carmen Mola: «Apoyamos el feminismo al cien por cien, somos aliados»
https://www.abc.es/cultura/libros/abci- ... a_amp.html

Totalmente! :censored: Ahora resulta que ellos son muy feministas y mucho feministas :ayno:
De la entrevista:

Nosotros pensamos que da exactamente igual firmar como hombre que como mujer.

No hace falta decir más, se ve el feminismo de lejos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Estaba leyendo una noticia sobre la sentencia de Juana Rivas y he flipado con esto, alguna sabe a qué se refiere o tiene más datos?
Por otro lado, Piñar ha argumentado que la madre supone un peligro para los menores, ya que hubo indicios de abusos s***ales a uno de ellos cuando estaban bajo la custodia de la madre. En el momento, se realizaron pruebas periciales forenses sobre los niños, pero el caso quedó en suspenso.
Noticia completa:
https://www.publico.es/sociedad/juez-re ... juana.html
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

metz escribió: 10 Dic 2021, 19:55 Estaba leyendo una noticia sobre la sentencia de Juana Rivas y he flipado con esto, alguna sabe a qué se refiere o tiene más datos?
Por otro lado, Piñar ha argumentado que la madre supone un peligro para los menores, ya que hubo indicios de abusos s***ales a uno de ellos cuando estaban bajo la custodia de la madre. En el momento, se realizaron pruebas periciales forenses sobre los niños, pero el caso quedó en suspenso.
Noticia completa:
https://www.publico.es/sociedad/juez-re ... juana.html
Viniendo del señor que niega indenmizaciones por accidente porque las cicatrices le ponen cachondo a saber. El abogado ha anunciado querella por prevaricación y calumnias.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Eretta escribió: 10 Dic 2021, 20:03
metz escribió: 10 Dic 2021, 19:55 Estaba leyendo una noticia sobre la sentencia de Juana Rivas y he flipado con esto, alguna sabe a qué se refiere o tiene más datos?
Por otro lado, Piñar ha argumentado que la madre supone un peligro para los menores, ya que hubo indicios de abusos s***ales a uno de ellos cuando estaban bajo la custodia de la madre. En el momento, se realizaron pruebas periciales forenses sobre los niños, pero el caso quedó en suspenso.
Noticia completa:
https://www.publico.es/sociedad/juez-re ... juana.html
Viniendo del señor que niega indenmizaciones por accidente porque las cicatrices le ponen cachondo a saber. El abogado ha anunciado querella por prevaricación y calumnias.
Cómo?? :blink2:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

@metz en su día varios medios hicieron un análisis de sus sentencias y en una le denegaba la indemnización a una motorista que había sufrido un accidente porqué a él le parecía que la cicatriz que le había quedado como consecuencia era muy sensual.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Eretta escribió: 10 Dic 2021, 21:00 @metz en su día varios medios hicieron un análisis de sus sentencias y en una le denegaba la indemnización a una motorista que había sufrido un accidente porqué a él le parecía que la cicatriz que le había quedado como consecuencia era muy sensual.
Luego se extrañan de que haya gente que no crea en el sistema judicial... Y el resto de jueces callados, claro, que se note lo corporativista que es el sector.

A ver en qué queda la denuncia de Juana, aunque no sé yo si tendrá consecuencias en caso de que, efectivamente, sea falso lo que ha dicho.

Además quiero pensar que si fuese cierto lo de los abusos la habrían denunciado de oficio, de no ser así sería muy grave y tampoco dejaría a la justicia en muy buen lugar.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes