Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Tarantela

  Feminismo y más

Las mujeres de Bruselas se plantan ante el aumento de violaciones en bares y discotecas

Centenares de mujeres se han concentrado en la plaza d'Albertine de Bruselas para denunciar las agresiones y la violencia s*xual que están sufriendo las mujeres en bares, restaurantes y discotecas. Un boicot claro a los lugares de ocio para mostrar los problemas que tiene la sociedad y a los que no se hacen frente.

Las protestas en Bruselas vienen desde lejos. Los datos de octubre han alertado de que se ha aumentado considerablemente el caso de mujeres que han sido drogadas o violadas en bares y discotecas. Aseguran que las autoridades no se están tomando en serio este problema y que tampoco le están prestando la atención que necesitan.


Me alegro de que se empiece a hacer ruido con este tema.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Qué raro que las autoridades no se tomen esto en serio :cafe:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Esperando estoy que alguien suelte que es culpa de las chicas, por ir provocando. O por estar sola en un pub o discoteca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Feminismo y más

Es terrorífico
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

El problema es que desgraciadamente siempre ha ocurrido y no se prestaba atención.
Aunque ahora con los perfiles falsos, app de ligue y rrss lo tienen aun más fácil.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Que buena campaña

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Tarantela escribió: 14 Nov 2021, 15:59
► Mostrar Spoiler
Me alegro de que se empiece a hacer ruido con este tema.
Lo que no me gusta es que, sí bien en Twitter voy leyendo nuevos casos cada poco, no veo que los grandes medios se estén haciendo eco.

(Salvo la noticia que has colgado tú, que está muy bien, pero considero que deberían informar de qué es algo que también está ocurriendo en España).
Castañuelas

  Feminismo y más

La chica de Igualada se ha quedado sorda de un oido además de todo lo demás. Donde coño están los autores? No los tenían localizados? Esa gente sigue suelta y a todo el mundo parece darle igual.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Lo de esa niña, porque es que es una niña, es para sacarles la piel a tiras y para que dimita Irene y toda su cuadrilla. Qué vergüenza.

Habéis visto esto?

Alarma sobre el paradero de la tenista Peng Shuai tras su denuncia contra un alto cargo chino por viola***n
Un supuesto correo electrónico de la deportista difundido por la televisión estatal china asegura que está “descansando”


https://elpais.com/deportes/2021-11-18/ ... acion.html
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Yo cada día tengo más ganas de llorar
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 18 Nov 2021, 11:43 La chica de Igualada se ha quedado sorda de un oido además de todo lo demás. Donde coño están los autores? No los tenían localizados? Esa gente sigue suelta y a todo el mundo parece darle igual.
A la policía no le da igual, a la gente no le da igual. Simplemente no saben quiénes han sido. Nunca los habrán tenido localizados, eso es cosa de la prensa. A lo mejor tenemos que dejarlos trabajar en paz.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Feminismo y más

undi escribió: 18 Nov 2021, 12:29 Lo de esa niña, porque es que es una niña, es para sacarles la piel a tiras y para que dimita Irene y toda su cuadrilla. Qué vergüenza.

Habéis visto esto?

Alarma sobre el paradero de la tenista Peng Shuai tras su denuncia contra un alto cargo chino por viola***n
Un supuesto correo electrónico de la deportista difundido por la televisión estatal china asegura que está “descansando”


https://elpais.com/deportes/2021-11-18/ ... acion.html
Qué terror... Esta chica ya no aparece.

Nuestro ministerio de Igual-da no ha creado un gabinete de crisis?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

prospekt escribió: 18 Nov 2021, 16:11 Nuestro ministerio de Igual-da no ha creado un gabinete de crisis?
por supuesto que no, no ves que solo es una niña que va a tener secuelas de por vida....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Feminismo y más

Yo estoy cada vez más triste :triste: y más cabreada :fourious: con esta misoginia galopante que lo invade todo. Es desesperante y descorazonador. Ójala me equivoque, pero no soy nada optimista respecto al futuro :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

La chica de Igualada quedó con un chico y se pensaba de primeras que quizás fue él, por eso dijeron en las noticias que lo tenían localizado pero después de investigar el chaval ese no es. Siguen investigando.
Castañuelas

  Feminismo y más

Igual cuando la dejaron allí tirada se pensaba que estaba hasta muerta, no me extrañaría. Menos mal que la encontró el camionero.
Tarantela

  Feminismo y más

Castañuelas escribió: 18 Nov 2021, 22:03 Igual cuando la dejaron allí tirada se pensaba que estaba hasta muerta, no me extrañaría. Menos mal que la encontró el camionero.
Esto es lo que decían al poco de saberse de la agresión. Es escalofriante :hurted:

Para las de Madrid:

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25262
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Feminismo y más

Habéis comentado ya el saco de mierda tan monumental que ha reventado en la empresa de videojuegos Activision - Blizzard? Vamos, por lo visto un Lobo de Wall Street de la vida real que se está destapando ahora. Hay un millón de artículos y vídeos al respecto, pero uno así reciente que resume un poco todo lo que ha pasado es este.



Dentro de lo poco que puede sorprender que hayan pasado estas cosas en un empresa de un sector tradicionalmente masculino, igual es por estar más metida en el mundo del gaming que me tiene bailando desde que empezó a supurar y cada día sale más y peor mierda de ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Bueno es que la de mierda que hay y ha debido haber en todas estas empresas tela. Uno de los avances del feminismo es que las mujeres de a poco han ido denunciando este tipo de acosos.

Pues se está hundiendo en bolsa a tope, los empleados están medio en huelga a ver si dimite el tipejo ese pero yo no sé ya si salvan la imagen de la compañía aunque tengo mis dudas que a los jugadores en general les importe mucho todo esto para seguir jugando al wow o diablo etc.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25262
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Feminismo y más

Pero no es que le importe a los jugadores o no, es que tienen retenidos lanzamientos por tener la imagen tan dañada como empresa, las pérdidas en bolsa son millonarias y sobre todo es que tienen frentes abiertos con el Tesoro de EEUU, el Estado de California, aparte de ya las denuncias privadas de los perjudicados. Los accionistas están que bufan porque evidentemente están perdiendo pasta a lo bestia y se les caen por las buenas o por las malas empleados y directivos cruciales para el desarrollo de los juegos.

Y que cada vez va a más y sale más. El CEO está tapadito por su junta de impresentables, pero vamos, que si ven que se hunden todos lo tirarán a los perros sin pestañear.

Ha tenido que ser muy gordo porque lo que ha salido a la luz lo es, a saber lo que todavía no se ha destapado. Yo me alegro mucho.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes