Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Feminismo y más

Pobre chica,lo vi antes en el telediario y se me puso un mal cuerpo....
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Ay por favor :( Encima con traumatismos en la cabeza. Menudos desgraciados quien le haya hecho esto. Menos mal que tiene el apoyo de la comunidad donde vive y estudia. Ojalá los cojan y los enchironen.

De paso ha is una noticia de la chica de Manresa y qué horror. Le han destrozado la vida y encima le preguntan que si intento cerrar las piernas. Esa pregunta está totalmente fuera de lugar y Atenea contra la dignidad de la víctima. Que poca vergüenza. Es que es para denunciar eso dambien.

Ojalá ambas puedan superar todo esto. Ojalá pudiese darles un abrazo.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Feminismo y más

Parece que ya están identificados, (y no se si detenidos) dos chicos que quedaron con ella a través de rrss. Se han convocado concentraciones a las 20h en los ayuntamientos, tengo un mal cuerpo... como todas supongo.

Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Feminismo y más

Qué rabia tengo con lo de esta nena.


Ha puesto ya Irene el tweet de marras lamentando lo ocurrido?

Es horrible este caso pero desde el ministerio de igualdad no podemos hacer nada. Así hasta la siguiente agresión machista...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

undi escribió: 03 Nov 2021, 17:30 Vaya os dejo esta otra

https://www.20minutos.es/noticia/487670 ... -igualada/
Que horror!!

Y me ha cabreado esto:
“Todo el pueblo se siente agredido", ha afirmado, haciendo una llamada a "acabar con la gran lacra de la violencia machista". "Nos reunimos para decir basta a las violaciones, a las agresiones físicas, al maltrato emocional, a la desigualdad por razón de género, sexo o identidad"
¿De verdad hay que meter con calzador en una viola***n a una mujer esto también?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Si. Irene se ha referido a ella como mujer y ha aprovechado para soltar un slogan de que las calles de noche también son nuestras :) Todo en orden. A ver si se marcha ya. Qué vergüenza d e ministra. Qué grande le viene el puesto. A ver si desde el psoe hicieran algo pero puffff esperanzas -237473.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12877
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

Qué asco la menestra de igual da. Déjate de elles, que a quien violan y matan son mu-je-res, y no por sentirse mujer precisamente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Si. Pero me refiero que ha dicho algo así como que han vi0la*o a una mujer de 16 años. No creo que mujer aplique aquí sino niña. O adolescente.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Feminismo y más

Igual deberían de haberle grabado con un puñal la palabra “pu*a” en una nalga para que el ejecutivo se reuniera de urgencia. Pero, la agresión, NUEVAMENTE, es a una mujer, a eso ya estamos acostumbrados, ¿No? De verdad que odio tener que hacer comparativas, pero es que clama al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Existe una línea muy fina entre la broma y la burla, cuando se sobrepasa esa línea hablamos de humillación.
Hay personas sin escrúpulos que no conocen o no les interesa saber la diferencia, simplemente porque no les afecta ni saben que es la empatía.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Coco escribió: 03 Nov 2021, 21:34 Igual deberían de haberle grabado con un puñal la palabra “pu*a” en una nalga para que el ejecutivo se reuniera de urgencia. Pero, la agresión, NUEVAMENTE, es a una mujer, a eso ya estamos acostumbrados, ¿No? De verdad que odio tener que hacer comparativas, pero es que clama al cielo.
Pero es que es tal cual.

A ellos se les llama por el nombre (y me parece bien). Mientras que cuando una mujer es violada o asesinada somos "otra mujer".

Desde cuentas institucionales que -se supone- han de velar por el bienestar de todos y todas :fever:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Coco escribió: 03 Nov 2021, 21:34 Igual deberían de haberle grabado con un puñal la palabra “pu*a” en una nalga para que el ejecutivo se reuniera de urgencia. Pero, la agresión, NUEVAMENTE, es a una mujer, a eso ya estamos acostumbrados, ¿No? De verdad que odio tener que hacer comparativas, pero es que clama al cielo.
Dan ganas de quemar cosas, pero muchas
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

En Lugo han tirado a una chica desde la muralla, herida grave.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Coco escribió: 03 Nov 2021, 21:34 Igual deberían de haberle grabado con un puñal la palabra “pu*a” en una nalga para que el ejecutivo se reuniera de urgencia. Pero, la agresión, NUEVAMENTE, es a una mujer, a eso ya estamos acostumbrados, ¿No? De verdad que odio tener que hacer comparativas, pero es que clama al cielo.
+1000
Y "mujer"... Es una adolescente joder
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

Mañica escribió: 04 Nov 2021, 08:11 En Lugo han tirado a una chica desde la muralla, herida grave.
Es una chica trans. ¿Habrá reacciones de nuestra querida menestra?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Feminismo y más

Agnesvk escribió: 04 Nov 2021, 09:18
Mañica escribió: 04 Nov 2021, 08:11 En Lugo han tirado a una chica desde la muralla, herida grave.
Es una chica trans. ¿Habrá reacciones de nuestra querida menestra?
"Señora ministra, han tirado a una chica desde una muralla en Lugo."
"Ay, pobre."
"Perdón… quería decir que han tirado a una chica trans."
"¡¿Como dices?! Dame la contraseña de tuiter y reúne al equipo ahora mismo."

Y que quede claro, que cualquiera de las dos situaciones me parecen igual de deleznables, el problema es que a nuestro gobierno y, sobre todo, a nuestro ministerio de igualdad no. Y ahí es donde radica el grave problema que tenemos. Nos agreden y nos violentan día sí y día también pero nadie mueve un dedo. Yo como mujer me siento totalmente abandonada y lo que es peor, tengo la sensación de que, encima, se ríen en nuestra p**a cara.
Última edición por Coco el 04 Nov 2021, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

En otros países, existe un listado de violadores y demás. Aquí eso ni se lo plantean
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Carta de la madre de la menor violada en Igualada a Pedro Sánchez: "Le ruego que frenen ya estas salvajadas"


Mi máxima intención es llegar a usted porque cuando nos tocan a una nos tocan a todas. Le ruego que frenen ya estas salvajadas y que la ley sea dura con los agresores". En la carta pide también además que se refuercen las medidas de seguridad en las zonas en las que los menores salen de fiesta
https://amp.20minutos.es/noticia/487931 ... alvajadas/
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Feminismo y más

Los comentarios de este post me dan ganas de llorar. En mi entorno está súper extendida la idea de que la prostitución es "trabajo s*xual" y es mega guay y empoderante. Hace unos años escuchar esto era rarísimo, que mal joe.

ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes