Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Feminismo y más

Tarantela escribió: 01 Jun 2020, 14:39 María Rosa, in memoriam, cuatro párrafos hablando del marido y dos que la nombran a ella como mujer de. Hay que joderse.
Qué vergüenza :shutup:
.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Feminismo y más

Buenas, quería exponer un tema. A ver qué opináis de los típicos hombres de mediana edad o mayores (por ejemplo 45 años) que no le valen las mujeres de su edad y se van a por jovencitas de 22 años o así, incluso algunos abandonando a su actual mujer por una así joven... Veo demasiado de eso en esta sociedad, a mi me resulta repugnante y algo que es muy machista.
Sé que puede haber algún caso contrario pero por lo general son los hombres quienes hacen esto, famosos o no famosos, y pueden llegar a hacer un daño terrible.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3970
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

Rory escribió: 01 Jun 2020, 14:49
Tarantela escribió: 01 Jun 2020, 14:39 María Rosa, in memoriam, cuatro párrafos hablando del marido y dos que la nombran a ella como mujer de. Hay que joderse.
Qué vergüenza :shutup:
Joder, me he quedado a cuadros leyéndolo todo. Pobre mujer. Ya podían haber dicho algo alguno de sus cuatro hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Feminismo y más

@Maih yo tengo 20 y pocos y tengo un imán para esa clase de seres. Ya hasta hay coña con mi grupo de amigas porque no falla, si se acerca uno de 40 y tantos es para preguntar por mi.
Y yo, lo siento mucho, pero no.
Veo imposible que con 40 y con 20 veas las cosas igual, que puedes ser muy juvenil y muy todo lo que quieras, pero tienes el doble de experiencia en la vida y, pongan como se pongan, no puedes ver la vida igual ni encajar, no puedes tener las mismas metas ni las mismas necesidades del día a día. Ni siquiera sabría que conversación podría tener a largo plazo.

Que habrá excepciones como todo en esta vida, claro, pero por norma general me parecen unos pobres diablos que buscan a una jovenzuela porque será más fácil hacer lo que les apetezca, de tener el control, vamos, que las de su edad no le aguantan las monadas que llevan encima.
Y si solo buscan algo de una noche, pues lo mismo, necesitan reforzar su autoestimo buscando sistemáticamente a chicas jóvenes porque a una con su misma experiencia no la engaña y lo despacha rapidito.

Y yo esto lo veo tan claro que cuando se acerca uno le corto el rollo rapidito antes de que me haga el lio
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Los hijos de María Rosa estoy segura de que dieron el visto bueno y les pareció que la esquela no tenía nada de raro.
Todo es muy rancio, ese rollo de médicos de los de antes que eran seres superiores y había que rendirles pleitesía.
A mí me ha puesto los pelos de punta de la vergüenza ajena, pobre señora, espero que ella se sintiese algo más que la mujer de.

Os masuneo en todo sobre el bodypositive. Reinvidico mi derecho a ser fea y no sentirme menos válida por ello ni a que tenga la más mínima importancia
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Feminismo y más

Mauve escribió: 01 Jun 2020, 19:43 @Maih yo tengo 20 y pocos y tengo un imán para esa clase de seres. Ya hasta hay coña con mi grupo de amigas porque no falla, si se acerca uno de 40 y tantos es para preguntar por mi.
Y yo, lo siento mucho, pero no.
Veo imposible que con 40 y con 20 veas las cosas igual, que puedes ser muy juvenil y muy todo lo que quieras, pero tienes el doble de experiencia en la vida y, pongan como se pongan, no puedes ver la vida igual ni encajar, no puedes tener las mismas metas ni las mismas necesidades del día a día. Ni siquiera sabría que conversación podría tener a largo plazo.

Que habrá excepciones como todo en esta vida, claro, pero por norma general me parecen unos pobres diablos que buscan a una jovenzuela porque será más fácil hacer lo que les apetezca, de tener el control, vamos, que las de su edad no le aguantan las monadas que llevan encima.
Y si solo buscan algo de una noche, pues lo mismo, necesitan reforzar su autoestimo buscando sistemáticamente a chicas jóvenes porque a una con su misma experiencia no la engaña y lo despacha rapidito.

Y yo esto lo veo tan claro que cuando se acerca uno le corto el rollo rapidito antes de que me haga el lio
Si, pero la verdad es que yo me refería más al babosismo de querer una joven por el físico, y el desprecio hacia la mujer, que llegada una edad ya no les sirve porque no les pone o lo que sea
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Críticas a la pena de 4 años de prisión a un psiquiatra por abusos a una paciente menor: "En cinco años volverá a ejercer"
La fiscal pedía 10 años por abusar de forma continuada de una paciente a la que trataba por un trastorno alimentario.
Colectivos de mujeres en tratamiento psiquiátrico critican la baja pena y que pueda volver a ejerecer en cinco años.
https://www.20minutos.es/noticia/427814 ... r-de-edad/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

Es demencial, no solo los años de cárcel, si no que después pueda seguir ejerciendo su profesión.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

Maih escribió: 01 Jun 2020, 18:54 Buenas, quería exponer un tema. A ver qué opináis de los típicos hombres de mediana edad o mayores (por ejemplo 45 años) que no le valen las mujeres de su edad y se van a por jovencitas de 22 años o así, incluso algunos abandonando a su actual mujer por una así joven... Veo demasiado de eso en esta sociedad, a mi me resulta repugnante y algo que es muy machista.
Sé que puede haber algún caso contrario pero por lo general son los hombres quienes hacen esto, famosos o no famosos, y pueden llegar a hacer un daño terrible.
A mí me parece asqueroso. Suelen ser encima tíos no muy agraciados físicamente que se piensan que se van a llevar a todas las veinteañeras de calle por lo "marchosos" que son y nada más lejos de la realidad, o por lo menos en mi experiencia. Me molesta especialmente lo que dices de que ellos mismos creen que el listón está muy alto para ellos y las de su edad no les sirven porque, en boca de ellos, están muy usadas, tienen más recorrido que un taxi, y derivados. Están ellos para hablar... Pero por alguna razón los hay súper convencidos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 04 Jun 2020, 10:24, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

@SnoopyCrisprCas espero que le dijeras
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Leticia Dolera denuncia el acoso de tres hombres en plena calle: "Creen que en manada refuerzan su masculinidad"
https://www.20minutos.es/noticia/427971 ... dais-asco/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

@Agnesvk nop, no le respondi eso pero le dije todo lo que pensaba de él como ser humano.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Marina Marroquí: "Los adolescentes han normalizado aspectos de la violencia de género como el control y los celos"
La educadora social y experta en violencia de género aborda en esta entrevista diferentes pautas para prevenir y detectar las relaciones tóxicas entre los más jóvenes.
"A las mujeres nos inculcan que perdonar es de buenas personas pero no que hay cosas que no podemos perdonar".
"Por desgracia la mayoría de las mujeres que vivimos violencia de género salimos de ella en el último de los estadios".
https://www.20minutos.es/noticia/428000 ... los-celos/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Que rabia
Absuelto de abusar de su hermana de 8 años porque se obligó a la niña a declarar
No se permitió a la pequeña a acogerse a su derecho a no declarar contra un familiar.
El joven había abusado de forma continuada de sus cuatro hermanas
https://www.20minutos.es/noticia/428286 ... -declarar/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Doraemon escribió: 05 Jun 2020, 21:25 Que rabia
Absuelto de abusar de su hermana de 8 años porque se obligó a la niña a declarar
No se permitió a la pequeña a acogerse a su derecho a no declarar contra un familiar.
El joven había abusado de forma continuada de sus cuatro hermanas
https://www.20minutos.es/noticia/428286 ... -declarar/
Menuda mierda de familia, y no entiendo a esos padres y hermanas. Puto asco.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Un fiscal de Argentina, sobre una viola***n en grupo: "Es un desahogo s*xual"
Lo expresó en un dictamen sobre un caso sucedido en 2012. Se ha abierto una investigación tras la polémica.
https://www.huffingtonpost.es/entry/arg ... s-homepage
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Me alegra ver que el post vuelve a estar en funcionamiento , me daba miedo que se invisibilizaran estos temas y solo valiese el covid.
Aunque de asco y rabia todo lo que sigue pasando, como siempre
Imagen
Bollodelimón
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2018, 13:40
Ubicación: M C S 1 5

  Feminismo y más

¿Habéis visto la polémica con J.K. Rowling?
La escritora ha sido tildada de “feminista radical que excluye a los trans” por defender que el sexo biológico de las personas es real y “no una ilusión”
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... acet%3Damp

Es lo mismo de siempre, a la mínima te llaman TERF.
Mira que intento entender la teoría trans y el movimiento queer pero el lenguaje inclusivo que utilizan sólo invisibiliza a las mujeres. Para variar, nuestra lucha queda en último plano.

Edito, no la sigo mucho y he visto que también hubo polémica por sus comentarios para defender a Johnny Depp pero en este caso estoy de acuerdo con varios de sus tweets.
Imagen
Nolite te bastardes carborundorum
Cerrado
 
  • Comparte en las redes