Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Tarantela

  Feminismo y más

Soy muy mala recordando quién dijo qué , [mention]Arabella[/mention] , normalmente comento en general y cito si quiero referirme o contestar a alguien, vamos, que no pensaba en ti cuando puse eso.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Feminismo y más

Tarantela escribió: 14 Abr 2019, 23:54 Soy muy mala recordando quién dijo qué , @Arabella , normalmente comento en general y cito si quiero referirme o contestar a alguien, vamos, que no pensaba en ti cuando puse eso.
Ah vale. Es que dije algo similar y, obviamente, me di por aludida. pero como veo que me hice entender un poco mal, quería aclarar que no pienso así respecto a la orientación s*xual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Feminismo y más

Qué fuerte esto:
Ereta

  Feminismo y más

Ostras que asco! Encima la individua que se lo manda es profesora de biología de la Universidad de Barcelona.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Feminismo y más

Pero seguro que eso no lo ha escrito alguien para burlarse de la profesora de la UB? Es que me parece increíble que firme algo así con nombre y apellidos.
Sidonia

  Feminismo y más

La carta parece fake, no? No me puedo creer que una profesora de universidad escriba tan, tan, taaaaaaan mal.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Parece una carta de una rabieta de un crío
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Feminismo y más

Yo tampoco me creo que haya sido la que firma, es más, tiene pinta de ser un alumno enfadado con ella. Aunque menudo plan :blink2:
Ereta

  Feminismo y más

No sé, yo es que a lo largo de mi vida académica he tenido profesores muy locos, igual por eso no me extraña.
Santiaguina
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 Abr 2019, 18:36

  Feminismo y más

Hola!!! Que se cuece por aqui?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Feminismo y más

Ereta escribió: 17 Abr 2019, 20:55 No sé, yo es que a lo largo de mi vida académica he tenido profesores muy locos, igual por eso no me extraña.
La verdad que yo también :meparto:
Sidonia

  Feminismo y más

Santiaguina escribió: 17 Abr 2019, 20:55 Hola!!! Que se cuece por aqui?
femin**is devora-hombres fomentando el mariconeo. Esas cosillas.
Santiaguina
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 Abr 2019, 18:36

  Feminismo y más

Jajajjajajajjajaja nada mejor que eso. Me quedo
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4569
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Oye, ¿ y qué es lo que ha liado la Álvarez de Toledo?

Algo he leído en Twitter, pero ahora mismo no puedo escuchar audios.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

marjane escribió: 18 Abr 2019, 00:38 Oye, ¿ y qué es lo que ha liado la Álvarez de Toledo?

Algo he leído en Twitter, pero ahora mismo no puedo escuchar audios.


Creo que la lío en el debate de TVE del martes hablando de consentimiento y feminismo y le dijo a Montero que no hablase por todas las mujeres o algo así, la verdad es que no me enteré muy bien.
:dramatica;
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

El tema de si no es un sí es un no que se ve que no está de acuerdo. Preguntó si decían si sí si hasta el final. Y luego se puso chula, para variar.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4569
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Gracias.

En Twitter sí vi mensajes acerca del consentimiento.

Pues genial, oiga, una candidata mujer, cuestionando el no en las relaciones. Justo lo que necesitábamos.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Feminismo y más

undi escribió: 18 Abr 2019, 09:59 El tema de si no es un sí es un no que se ve que no está de acuerdo. Preguntó si decían si sí si hasta el final. Y luego se puso chula, para variar.
Es que tiene una prepotencia, una altivez que se ve sólo con su expresión corporal. Es insoportable.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Feminismo y más

Samantha_# escribió: 18 Abr 2019, 09:19
marjane escribió: 18 Abr 2019, 00:38 Oye, ¿ y qué es lo que ha liado la Álvarez de Toledo?

Algo he leído en Twitter, pero ahora mismo no puedo escuchar audios.


Creo que la lío en el debate de TVE del martes hablando de consentimiento y feminismo y le dijo a Montero que no hablase por todas las mujeres o algo así, la verdad es que no me enteré muy bien.
Pues la misma bazofia que soltó el año pasado durante el 8m con lo del manifiesto ridículo aquel.Que mujer más cínica,es muy insistente con lo de no hablar de las mujeres,pero qué es lo que está haciendo ella cuando lo está recriminando y con aquel manifiesto??? en fin,esta es de las que habla mucho y dice muy poco, siempre que la escucho suelta lo mismo,para la próxima podría variar su discurso.Lo más novedoso que ha dicho en este último periodo ha sido lo de que la DUI es mucho más grave de lo que fue el 23 F y para decir esas barbaridades que siga soltando la basura de siempre,que por lo menos deja de sorprenderme.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Imagen
Una multitud de hombres se ríen y graban con sus teléfonos móviles como una mujer acusada de mantener relaciones s***ales fuera del matrimonio recibe latigazos en público, en Banda Aceh (Indonesia). Banda Aceh es la única provincia indonesia que se rige bajo la 'sharia' en Indonesia.https://elpais.com/elpais/2019/04/15/al ... oto_gal_22
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes