Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
datenshiblue

  Feminismo y más

Igual yo peco de inocente e ingenua, pero el artículo está escrito por una mujer, Edurne Urreta, no por un baboso (que no implica nada, lo sé), y a mí me parece escrito en tono de crítica (de hecho "pibón de bocs" aparece en cursiva las veces que lo nombra, en mi opinión haciendo alusión a los de forocarros que le han cambiado el apellido). Me da la impresión de que alude a lo lamentable de que en fc llame la atención por estar buena dejando su CV en bastante segundo plano. Y me da la impresión de que hay un poco de desprecio en la parte de posar con un Rolls, y en el párrafo que habla del estilo instagramer de sus fotos (melena a lo Kim Kardashian incluída). No sé.

Lo dicho, igual soy una ingenua.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Mujer como objeto es pura ideología voxera, no me extrañaría nada que ella estuviese encantada y, viendo cuál es el foro del que sale todo, los que lo están diciendo serán en su mayoría votantes suyos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Jaja @datenshiblue creo que sí que eres ingenua. Con cariño eh! Yo no he visto ninguna crítica a ello...no sé no veo nada irónico en el artículo.
datenshiblue

  Feminismo y más

Mañica escribió: 09 Ene 2020, 18:04 Jaja @datenshiblue creo que sí que eres ingenua. Con cariño eh! Yo no he visto ninguna crítica a ello...no sé no veo nada irónico en el artículo.
Puede que sí. :bag: :hug:
Velvet Green

  Feminismo y más

@datenshiblue no lo veo :D:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

metz escribió: 02 Ene 2020, 09:33
Mañica escribió: 02 Ene 2020, 08:37 ¿Y qué diferencia hay entre otras cadenas? Quiero decir, está claro que Pedroche juega con el morbo de su cuerpo, pero en el resto sigue siendo el combo hombre-mujer (porque poner dos del mismo sexo debe ser locurón), ellos vestidos abrigadicos y ellas con vestido de tirantes fino (aunque se pongan una capita, se la quitan igual). A lo que voy es que si es cierto que ella juega a remarcar su cuerpo pero es que en las demás siguen igual pero a lo “clásico”, lo correcto, enseñar lo justo y necesario, pero abrigadas (en comparación con el de al lado) ninguna.
La única diferencia es el circo que montan cada año, pero todas tienen lo suyo como bien dices. Pero dentro de que todas son machistas a3media se lleva la palma entre eso y la Sexta en general, que parece telemamachicho.
Llevaba el hilo súper atrasado así que perdón por contestar una semana después a esto, pero Metz dos cosas, la Pedroche hizo las campanadas en A3, en L6 fue Cristina Pardo que sí iba con manga larga. El año pasado iba con americana, como casi siempre cuando presenta.
A ella sí que no la veo entrando en el juego de la carne, además está ahí por su valía (y por gustarle a Ferreras, ok). Y además es una chica bastante poco normativa, con el pelo corto y yo que la he visto en persona tiene un buen tren inferior aunque obviamente no la puedo calificar de gordita. Vamos que aunque no sea un callo malayo en absoluto tampoco está ahí por estar buena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Alabama escribió: 10 Ene 2020, 13:35
metz escribió: 02 Ene 2020, 09:33
Mañica escribió: 02 Ene 2020, 08:37 ¿Y qué diferencia hay entre otras cadenas? Quiero decir, está claro que Pedroche juega con el morbo de su cuerpo, pero en el resto sigue siendo el combo hombre-mujer (porque poner dos del mismo sexo debe ser locurón), ellos vestidos abrigadicos y ellas con vestido de tirantes fino (aunque se pongan una capita, se la quitan igual). A lo que voy es que si es cierto que ella juega a remarcar su cuerpo pero es que en las demás siguen igual pero a lo “clásico”, lo correcto, enseñar lo justo y necesario, pero abrigadas (en comparación con el de al lado) ninguna.
La única diferencia es el circo que montan cada año, pero todas tienen lo suyo como bien dices. Pero dentro de que todas son machistas a3media se lleva la palma entre eso y la Sexta en general, que parece telemamachicho.
Llevaba el hilo súper atrasado así que perdón por contestar una semana después a esto, pero Metz dos cosas, la Pedroche hizo las campanadas en A3, en L6 fue Cristina Pardo que sí iba con manga larga. El año pasado iba con americana, como casi siempre cuando presenta.
A ella sí que no la veo entrando en el juego de la carne, además está ahí por su valía (y por gustarle a Ferreras, ok). Y además es una chica bastante poco normativa, con el pelo corto y yo que la he visto en persona tiene un buen tren inferior aunque obviamente no la puedo calificar de gordita. Vamos que aunque no sea un callo malayo en absoluto tampoco está ahí por estar buena.
Ya, por eso decía a3media, lo de la sexta lo decía aparte (por formar parte del grupo y porque, quitando lo de las campanas, me parece la peor del grupo en ese sentido) pero no se entiende bien porque sólo puse una coma. Cristina Pardo es una excepción en esa cadena y le han dado tanto protagonismo simplemente después de que tras muchos años han visto que da audiencia pese a no ser un pibón (aunque fea como muchos de sus presentadores no es).
Imagen
Ereta

  Feminismo y más

Los señoros están desatados: "Sé por qué en Sevilla hay ya más perros que niños: porque las perras no abortan"
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

ajá.

Por cierto ya sabéis que ahora la nueva cara del feminismo es Ana Botín no?
Ana Botín, la banquera que quiere ser activista
https://elpais.com/elpais/2020/01/10/ge ... 93698.html
También abordó temas polémicos como la sucesión cuando dijo que fue elegida presidenta porque era la mejor preparada del banco para reemplazar a su padre y que él no fue quien la fichó para entrar en el Santander, algo difícil de encajar.

"El papel de Ana Botín como defensora del feminismo es importante no solo porque tiene una gran capacidad de difusión del papel de la mujer, sino porque lo hace desde el sector financiero, un mundo masculino", apunta Carina Szpilka, presidenta de la Asociación de la Economía Digital (ADigital), ex consejera delegada de ING Direct y responsable del fondo tecnológico K Fund. Szpilka fue pionera en redes sociales cuando ocupaba su cargo en ING.
Lo de blanquear a los ricos ya es la leche. Y Ana feminista, me lol. Que ha sufrido machismo también? por supuestísimo, pero vamos que lo mueve a esta mujer es el dinero y el poder logicamente
Imagen
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Feminismo y más

El g*lipo**as rancio del Burgos, cómo no.
:bruja:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Ay no, a mí no me cae nada bien esta mujer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ereta

  Feminismo y más

Es defensora de la teoría queer ¿no?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Ereta escribió: 14 Ene 2020, 11:08 Es defensora de la teoría queer ¿no?
Aquí dice que no...

Como sabe cualquiera que me conozca, soy poco entusiasta de la teoría queer… o nada
https://ctxt.es/es/20181226/Firmas/2366 ... erente.htm
Ereta

  Feminismo y más

Mañica escribió: 14 Ene 2020, 11:52
Ereta escribió: 14 Ene 2020, 11:08 Es defensora de la teoría queer ¿no?
Aquí dice que no...

Como sabe cualquiera que me conozca, soy poco entusiasta de la teoría queer… o nada
https://ctxt.es/es/20181226/Firmas/2366 ... erente.htm
No, pero un poquito sí:
"El discurso antitrans que crece a nuestro alrededor, y que se extiende por las redes, revela muchas coincidencias con la manera en que se construyen los discursos racistas o xenófobos. Muchas de las mujeres que lo comparten, y que se dicen feministas, constantemente aseguran que no son transfóbicas, de la misma manera que en Vox dicen que no son racistas, que solo tratan de impedir que los inmigrantes quiten derechos a los españoles. ¿Es o no un discurso tránsfobo? Analizo aquí los argumentos del discurso antitrans."
Tarantela

  Feminismo y más

No estar en contra de las mujeres trans es estar de acuerdo con la teoría queer?
Ereta

  Feminismo y más

Es que precisamente ahora se llama "estar en contra de las trans" a cualquiera que no esté de acuerdo con la teoría queer.

Este artículo fue aplaudido por aquellas que hablan de reventar a ostias a las TERFs.
Tarantela

  Feminismo y más

Cada uno que lo llame como quiera, hay trans también en contra de la teoría queer y la gente que cambia de género según cómo se levante. Gente que es violenta contra trans también aplaude otros discursos, no creo que la gente que apoye algo sea argumento para decir qué es lo correcto y qué no.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Feminismo y más

Pero... Sabéis lo que es la teoría queer? Porque yo creo que la performatividad del género no la ha entendido bien ni Beto Preciado (que es un imbecil). Performar el género es un proceso que sucede a lo largo de la vida, también naturalmente (un adolescente tiene más hormonas que un señor jubilado). Butler lo que dice es que no tenemos que conformarnos sólo con lo natural e impuesto por la sociedad, no que cada día te levantes de una manera
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Feminismo y más

Qué os parece la serie You??? está teniendo muuuuchísimo éxito,la habéis visto??? me falta el último capítulo de la 1a temporada y me interesa bastante vuestra opinión,no os parece que tiene una intencionalidad misógina??? Independientemente de que se sitúe desde la propia perspectiva del acosador.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes