Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Doraemon escribió: 01 Ene 2020, 23:04 dijo que la hacía sentirse muy empoderada.
No puede estar más alienada :ayno:

Super empoderador que una empresa te use de reclamo s*xual.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

¿Y qué diferencia hay entre otras cadenas? Quiero decir, está claro que Pedroche juega con el morbo de su cuerpo, pero en el resto sigue siendo el combo hombre-mujer (porque poner dos del mismo sexo debe ser locurón), ellos vestidos abrigadicos y ellas con vestido de tirantes fino (aunque se pongan una capita, se la quitan igual). A lo que voy es que si es cierto que ella juega a remarcar su cuerpo pero es que en las demás siguen igual pero a lo “clásico”, lo correcto, enseñar lo justo y necesario, pero abrigadas (en comparación con el de al lado) ninguna.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Mañica escribió: 02 Ene 2020, 08:37 ¿Y qué diferencia hay entre otras cadenas? Quiero decir, está claro que Pedroche juega con el morbo de su cuerpo, pero en el resto sigue siendo el combo hombre-mujer (porque poner dos del mismo sexo debe ser locurón), ellos vestidos abrigadicos y ellas con vestido de tirantes fino (aunque se pongan una capita, se la quitan igual). A lo que voy es que si es cierto que ella juega a remarcar su cuerpo pero es que en las demás siguen igual pero a lo “clásico”, lo correcto, enseñar lo justo y necesario, pero abrigadas (en comparación con el de al lado) ninguna.
La única diferencia es el circo que montan cada año, pero todas tienen lo suyo como bien dices. Pero dentro de que todas son machistas a3media se lleva la palma entre eso y la Sexta en general, que parece telemamachicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Feminismo y más

Mañica escribió: 02 Ene 2020, 08:37¿Y qué diferencia hay entre otras cadenas?
Es lo que tú dices, el cliché rancio y machista lo tienen todas, unas en plan más modosito y otras en plan más descocado.
Donde creo que la Pedroche se cree más lista que nadie es en lo de crear polémica previa para que finalmente ella (su cadena) sea quien se lleve el gato al agua de la audiencia. Eso garantiza que la publicidad que se pone en ese momento, que me imagino que serán cantidades astronómicas, se rentabilice muy bien.

No sé si alguien ha mencionado que Chicote parece el Increíble Hombre Menguante. Está físicamente rarísimo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Sys escribió: 01 Ene 2020, 23:02 Por cierto qué os pareció el vestido? a mi me gustó, al menos no iba en pelotas! aunque pasaba frío igual que las demás presentadoras, al menos yo no la vi ridícula como el año pasado que iba en bikini
+1
Doraemon escribió: 01 Ene 2020, 23:04 Anoche se echó un speech contra la violencia de género y el reciclaje de las botellas de vidrio, así, sin solución de continuidad. Y estaba exaltadisima con el vestido (una horterada) dijo que la hacía sentirse muy empoderada. Desde cuando marcar tetas y culo empodera?
:confused:
Ereta

  Feminismo y más

Ayer por la tarde un grupo de tíos comentando indignadísimos el vestido, que eso no era lo que les habían prometido, que menuda birria, que les habían estafado y que ya no volvían a ver la uvas con Pedroche. Casi se me sale la cerveza por la nariz :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Emosido engañados no había la suficiente carne al aire
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Feminismo y más

Hacía mil años que no veía la tele al mediodía entre semana, y he flipado un poco cuando he visto que siguen echando la Ruleta de la Suerte, sobre todo porque siga existiendo la figura de la azafata mona de pie al lado de la pantalla subida a unos andamios con el único cometido de girar las casillas (que además se cambian solas). Ha sido un poco como viajar al pasado 15 años de golpe.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

La ruleta ha celebrado hace poco el 12 aniversario, no te has ido muy lejos :D:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Feminismo y más

Yo no lo vi en la sexta pero por lo que he visto de foto y eso Cristina Pardo no desentonaba tanto con respecto al otro presentador. Que no quiero defendeder a la cadena, eh, sementienda :D: pero que me pareció positivo que ella no fuera vestida de "barbie fin de año"

Edito, creo que las fotos que yo habia visto eran del año pasado :lol: pero vamos, van ambos normales
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Feminismo y más

Cristina Pardo iba normal, llevaba un vestido de terciopelo verde. Si yo tuviera una fiesta de ir así más formal podría haber ido así perfectamente
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

He encontrado una página maravillosa en facebook, llevo una hora enganchada: https://www.facebook.com/MANWHOHASITALL/
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Me encanta la página, Culcu!! Gracias por el descubrimiento!!!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Feminismo y más

Es buenísima la página.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Velvet Green

  Feminismo y más

Habéis visto esto? Me parece repugnante.

Mireia Borrás, diputada de Vox en Madrid

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45c6.html

Que medios medianamente serios hablen así de una política por tener el físico que tiene es lamentable. De los foros no espero nada, pero esto...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Velvet Green escribió: 09 Ene 2020, 11:55 Habéis visto esto? Me parece repugnante.

Mireia Borrás, diputada de Vox en Madrid

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45c6.html

Que medios medianamente serios hablen así de una política por tener el físico que tiene es lamentable. De los foros no espero nada, pero esto...
Tela...

El tiempo dirá si el pibón de Vox se convierte en una estrella parlamentaria. De momento, incendia las redes.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

Pues he visto un poco por encima el perfil de la tal Mireia y por lo visto hasta ella está encantada con que los babosos le dejen comentarios en plan "además de guapa, inteligente y de Vox". O sea, que antes de admirarla o valorarla por su formación o lo que tenga esta mujer, resaltan que les parece guapa o que esté buena, y encima ella da a me gusta. Pues ok. A lo mejor empatizo menos por ser de Vox y lo admito, pero si ella no mueve un dedo por esto y además se ve que le gusta que le digan estas cosas, no voy a ser yo la que ponga el grito en el cielo por una mujer que encima está en un partido donde piensan que no existe la violencia de género, que se han creído que ellos son los únicos que defienden a la mujer y demás lindezas. Porque también tiene cada publicación en torno a esto en su propia cuenta de Instagram que tela, da vergüenza ajena y es que todos al final llevan el mismo discurso. Así que que le aprovechen los comentarios. Sé que no estoy siendo nada sorora y no estoy de acuerdo con que le digan esas cosas, pero tampoco veo que a ella le moleste.
Imagen
Velvet Green

  Feminismo y más

Yo no voy a entrar a juzgar el por qué ella no rebate, eso lo desconozco. Además por un me gusta en una red social no quiere decir que estés encantada. Pero ya no hablo de cómo una mujer se tome un supuesto piropo que va dirigido a ella, sino de la poca seriedad de los medios que no tienen mejor noticia que decir lo buena que está una política. El que tenga un carrerón a su edad es secundario, vaya. Y esto me parece mal tanto si es de Vox como si es de Podemos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Es que ella en su vida privada puede hacer lo que le de la gana, a mí me parece rancio de narices que un medio “serio” como el mundo la llame pibón. Que si hubiera enfocado el tema de otra forma, detallando que tiene un perfil activo y tal, haciéndose eco de comentarios...pues bueno, pero que el mismo redactor la catalogue así es triste.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

Sí, claro, a mí me parece de ser una basura de periodista y de periódico el que haya escrito ese artículo y que lo hayan publicado, hablen de quien hablen. Es machista y asqueroso a partes iguales y no tiene ninguna disculpa y por supuesto el mal acto es de quien lo hace. Pero también digo que estoy un poco cansada de las mujeres que le bailan el agua a los hombres con este tema, que parece que sin su aprobación no estás completa. No es ni uno ni dos comentarios, son muchos. Uno le ha dicho que en Forocoches estaban encantados con ella y eso también le ha gustado, cuando todos sabemos la fauna que hay allí. Está mal tanto si lo dicen de una de Podemos como de una de Vox, pero en Vox todos sabemos el ideal que llevan en este tema, son machistas hasta la médula y eso incluye también hablar de aspecto físico y superficialidad con respecto a las mujeres. No sé si se entiende lo que quiero decir, hay gente que piensa que decirle un "piropo" a una mujer no es algo machista ni cosificador y que la mujer debería estar agradecida. En Vox pensarán así la mayoría y eso se nota cuando se acogen tan bien este tipo de comentarios.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes