Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Feminismo y más

Yo a la Rowling no la aguanto desde que permitió que se echase a un chavalín de HP por fumarse un porro pero le pareció estupendástico que Johnny Depp fuese contratado A PESAR de estar denunciado por maltrato. Igual es porque Johnny Depp te va a traer $$$ y el otro era un pobre infeliz.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Ella no echó al primero ni contrató al último, lo que sí podía haber hecho con este es callarse si no se atrevía a criticar la decisión. Con el primero (del que yo creía que habían prescindido en las últimas películas y luego me pareció ver de extra prácticamente y sin las 2? líneas de diálogo que le solían dar pero no sé, porque hasta dude de mí misma :loca: ) debió haber más historia :

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... ry-potter/

https://www.mundotkm.com/entretenimient ... ry-potter/

No sé, es que me parece un poco comparable a Leti. Ella es lo peor no ninguno de los Borbones empezando por el marido al que no le da vergüenza en el siglo XXI ser coronado ni serlo cuando debía ser el tercero por detrás de sus hermanas. Bueno como María Antonieta teniendo peor fama que el marido. Es que ¿quién las tiene como modelo a seguir para que la gente en general, aparte de los misóginos, se ofenda tanto con cada cosa que hacen?

Está claro que de las 3 JKR es la mejor porque es una escritora de éxito que no consiguió fama y fortuna por casarse pero aún así, no le van a dar el nobel (aparte de porque es mujer :cafe: ), tampoco es para tanto, tuvo suerte y ya. 🤷🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Feminismo y más

Ya sé que ella no hace las contrataciones. Por eso no he dicho que despidió ni contrató.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Pero a ella es a quien se ha criticado. Incluso gente que luego habrá ido al cine a ver a Johnny Depp en vez de piratear la película.

Lo que decía en la página anterior:

Castigo ejemplar para las abolicionistas del género
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... el-genero/
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Perracallejera escribió: 30 Dic 2019, 15:20 Coincido contigo @metz por eso mismo,feminismo y lucha de clases van de la mano.Claro que el feminismo tiene una base ideológica,por mucha intencionalidad negacionista que exista por parte de las mujeres de derecha.El capitalismo es jerarquizante,la opresión patriarcal hacia nosotras es una de sus armas,es transversal y es completamente absurdo unificar lo uno con lo otro,son naturalmente contrapuestos.
La proletaria es el proletaria del proletariado,pero mujeres como Cayetana Álvarez de Toledo,que forman parte de una minoritaria élite económica,tienen más privilegio que mi padre,por ejemplo.
:alabanza:

Ahora JK aparte de feminista (y radical!) es heroína de la clase obrera :lol: me voy a acabar tatuando su cara en el pecho :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Perdón por el doble post, pero habéis visto lo nuevo de Pedroche? Opiniones?

Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Feminismo y más

Ridícula. Nos lo venderá otro año más de feminismo, y no de que le paguen bien a cambio de pasar frío por enseñar cacha.

Cuando salga Chicote en tanga o ella con jersey de cuello alto, te compro lo del feminismo. Mientras tanto sigamos explotando el cuerpo de las mujeres mientras sufren (porque sí, no me creo que le guste estar a 0ºC en bragas) para tener audiencia.

PD: A parte que no entiendo el pixelar cuando se ve perfectamente el body :lol:
Ereta

  Feminismo y más

Si quiere ir en pelotas que vaya pero que no lo venda como empoderante y feminista porque por mucho que lo adorne está al nivel de los calendarios de mujeres desnudas en las cabinas de los camiones.
Tarantela

  Feminismo y más

Ereta escribió: 31 Dic 2019, 13:04 Si quiere ir en pelotas que vaya pero que no lo venda como empoderante y feminista porque por mucho que lo adorne está al nivel de los calendarios de mujeres desnudas en las cabinas de los camiones.
Tal cual, es usar a una mujer desnuda como reclamo, le puedes dar todas las vueltas que quieras pero eso no es empoderante. El vídeo parece una peli del destape, la jamona posando y la gente mirando embobada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Ereta escribió: 31 Dic 2019, 13:04 Si quiere ir en pelotas que vaya pero que no lo venda como empoderante y feminista porque por mucho que lo adorne está al nivel de los calendarios de mujeres desnudas en las cabinas de los camiones.
+1
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Feminismo y más

Tarantela escribió: 31 Dic 2019, 13:56
Ereta escribió: 31 Dic 2019, 13:04 Si quiere ir en pelotas que vaya pero que no lo venda como empoderante y feminista porque por mucho que lo adorne está al nivel de los calendarios de mujeres desnudas en las cabinas de los camiones.
Tal cual, es usar a una mujer desnuda como reclamo, le puedes dar todas las vueltas que quieras pero eso no es empoderante. El vídeo parece una peli del destape, la jamona posando y la gente mirando embobada.
+1 millón.

Me exaspera este tema. A ver a qué hora empiezan a fumar WhatsApp este año con el vestido elegido o lo que mierdas sea
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

Parece lela con las poses y las caras que pone 🤦🏻‍♀️

Yo creo que este tema no da ya ni para discusión, no? Ella estará encantada por las cifras de audiencia y el dinero que se va a embolsa, así que estará deseosa de generar polémica m
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

Subirse a un podio """sin ropa"""y fingir ser una estatua a la que admiran es justo lo que busca el feminismo, sí señor, no es lo que nos lleva pidiendo el machismo años y años. Cuanto daño hace el liberalismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

PinkiePie escribió: 01 Ene 2020, 12:21 Subirse a un podio """sin ropa"""y fingir ser una estatua a la que admiran es justo lo que busca el feminismo, sí señor, no es lo que nos lleva pidiendo el machismo años y años. Cuanto daño hace el liberalismo.
Tal cual....
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

PinkiePie escribió: 01 Ene 2020, 12:21 Subirse a un podio """sin ropa"""y fingir ser una estatua a la que admiran es justo lo que busca el feminismo, sí señor, no es lo que nos lleva pidiendo el machismo años y años. Cuanto daño hace el liberalismo.
Toda la razón. Ella confunde la libertad de la mujer con la cosificación de la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

Por cierto qué os pareció el vestido? a mi me gustó, al menos no iba en pelotas! aunque pasaba frío igual que las demás presentadoras, al menos yo no la vi ridícula como el año pasado que iba en bikini
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

Anoche se echó un speech contra la violencia de género y el reciclaje de las botellas de vidrio, así, sin solución de continuidad. Y estaba exaltadisima con el vestido (una horterada) dijo que la hacía sentirse muy empoderada. Desde cuando marcar tetas y culo empodera?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

Sys escribió: 01 Ene 2020, 23:02 Por cierto qué os pareció el vestido? a mi me gustó, al menos no iba en pelotas! aunque pasaba frío igual que las demás presentadoras, al menos yo no la vi ridícula como el año pasado que iba en bikini
Me pareció digno de carnavales o de algún evento especial al que poder llevarlo, porque sólo he visto una foto y no me he fijado mucho, pero era rollo armadura o similar, ¿no? Vamos, nada que ver con una gala de Nochevieja. Tanto ella como sus estilistas no tienen sentido común ninguno. Ya no es que se quieran marcar algo diferente, fuera de lo común, es que no tienen gusto. Y en "sentido feminista", pues el vestido marcaba bien de tetas y de culo, así que aunque no haya ido enseñando nada, está claro que el propóito ha sido el mismo: culto a su cuerpo. A mí me recordaba a una Wonder Woman o cualquier personaje de cómic, que siempre ponen a los personajes femeninos de esa forma, marcando curvas y voluptuosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

Yo eso me lo perdí, sólo vi el momento quitar la capa.
Lo de sentirse empoderada creo que lo dice siempre, sin más, yo ya no le doy importancia...
En fin, el caso es que seguro que fue la cadena más vista
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

El vestido en teoría simulaba ser una escultura. O eso entendí yo por lo que dijo.

A mí feo no me pareció aunque le hubiese quitado la tira de tela de la espalda. De hecho, me gustó.

Pero claro, lo de ser una estatua y tal... Pues... El transfondo que hay, a mí, empoderante no me parece independientemente de la estética.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes