Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Feminismo y más

cerocero escribió: 17 Ago 2019, 09:35 Y si a alguien le extraña que no lo denunciaran en su momento es que vive en otro planeta.
No me extraña que no lo denunciaran en su momento, me extraña que no lo denuncien ahora. Es que denuncias no hay, que yo sepa.
E-list
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Feminismo y más

Que no lo denunciaran en su momento me parece perfectamente comprensible porque el contexto social era otro y no se iban a ver nada respaldadas y de paso, al traste con su carrera, pasaran por el aro o no pasaran. Pero ahora tampoco lo han hecho, aunque es cierto que a ver cómo pruebas este tipo de acosos tan sutiles y tan tiempo atrás. Para mi, en este caso, la respuesta de Plácido Domingo y la "defensa" de Arteta, son evidencias de la forma de funcionar, vamos, que las que lo acusan y especialmente la que ha dado su nombre y apellidos, probablemente tenga motivos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Feminismo y más

La venganza de Lewinsky

La becaria de Bill Clinton produce la serie sobre su relación s*xual en el despacho oval
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acion.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  Feminismo y más

Siento leer cosas como las que cuenta Nive en el puesto de trabajo.
Sobre lo de Plácido Domingo, saco en conclusión que al menos cada vez hay más concienciación para que estas cosas salgan a la luz y se les quiten a otros las ganas de hacer lo mismo.

Acabo de ver esta noticia de hace unos meses sobre una aplicación que recreaba de forma muy realista la desnudez de mujeres (tanto famosas y como anónimas) partiendo de fotos sacadas de redes sociales. Afortunadamente ya la ha retirado pero hay copias.
https://www.policiah50.com/cierran-deep ... a-mujeres/
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Feminismo y más

¿Pero qué esperáis que denuncien? ¿Con qué pruebas?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Feminismo y más

Están haciendo una denuncia pública, que a estas alturas, con los años que han pasado, seguramente sea mucho más efectiva.

[mention]cerocero[/mention], a mi que un jefe sea sobón me parece muy grave. Cada vez me da más asco y me parece más intolerable que alguien me toque sin mi permiso. Y mucho más en ámbitos laborales. Yo no admito ni saludar con dos besos en ese contexto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Editado, era por un problema de alguien cercano.
Última edición por Mañica el 19 Ago 2019, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Poder siempre se puede cambiar, pero en estos casos yo veo más que se intenta cambiar, o se hace cómo que se cambia, pero no sé cambia, y se puede maquillar el tema un tiempo, pero la cabra tira al monte.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Tarantela

  Feminismo y más

[mention]Mañica[/mention] , pues si ya has hablado y sabe cuál es tu opinión, yo le diría que no quiero ver a una persona que hace daño a alguien a quien quiero, que no quieres perderla como amiga y siempre podrá contar contigo para cualquier problema, pero que quedéis solas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Editado demasiada Info personal, gracias a todas
Última edición por Mañica el 19 Ago 2019, 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Editado.
Última edición por marjane el 20 Ago 2019, 01:44, editado 1 vez en total.
Ereta

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editado
Última edición por Mañica el 19 Ago 2019, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

[mention]Mañica[/mention],
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Y luego...se me llevan los demonios.


Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Poco tienes que esperar de Bertín con las joyitas que ha dicho siempre
Ereta

  Feminismo y más

Pues mira, me acabo de enterar que a la mujer muerta en Jaen la asesinó su marido por querer tener un móvil, esa es la falta de derechos que tenemos Casposín.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Feminismo y más

Aquí el vídeo... no sé en qué momento Bertín Osborne se convirtió para muchos en una especie de pensador, humanista y analista social y político en el que sus opiniones parecen sentencias de autoridad aplaudidas por los cromañones de turno, pero es bastante lamentable y más lamentable aun la autoridad moral con la que se suele manifestar sobre este y tantos otros temas. Este es de los que piensa que tener derecho al voto, al trabajo sin permiso del marido y cosas así ya es tener todo el camino hecho, vamos, que si no te matan por tener sexo y no te lapidan por adulterio ya es suficiente.

"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

A mí es que lo que diga el Osborne me la trae al pairo porque no me merece la pena ni ser escuchado, para lo que tiene que decir...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes