¿De que comunidad autónoma eres?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿De que Comunidad Autónoma eres?

Andalucia
190
15%
Cataluña
122
10%
Madrid
155
12%
Comunidad Valenciana
134
11%
Galicia
137
11%
Castilla y León
91
7%
País Vasco
85
7%
Canarias
46
4%
Castilla La Mancha
40
3%
Región de Murcia
30
2%
Aragón
50
4%
Islas Baleares
19
2%
Extremadura
19
2%
Asturias
75
6%
Navarra
14
1%
Cantabria
33
3%
La Rioja
9
1%
Melilla
2
0%
Ceuta
1
0%
 
Votos totales: 1252
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿De que comunidad autónoma eres?

miranda19 escribió: 06 Ene 2019, 13:18 Si estaba en forovogue, desde 2003 creo.....me llevé un buen disgusto cuando lo cerraron y he descubierto por casualidad este, mientras buscaba si lo habían reabierto con otro nombre. ¡¡¡Menuda alegria!!!

Soy murcianica.
Es tu nick de siempre, verdad? Bienvenida a casa por Navidad


Bienvenidas todas
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Aprovecho para preguntar ¿cómo surgió este foro? Con el mismo formato y todo...cómo disteis con él y habéis coincidido?
Perdonad si he preguntado una chorrada, si he tardado 8 meses o así en encontrarlo y estabais todas, seguro que era muy fácil :D
Me puse el mismo nick por si alguien me reconocía [mention]Olimpia[/mention] , me ha hecho muchíiiiisima ilusión ver que siguen los mismos post, el de Navidad, buenorrismo, celebs en bikini.....comprar potingues sin consultar el foro era una mi****, esque llevo media vida con vosotras!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[/quote]

Es tu nick de siempre, verdad? Bienvenida a casa por Navidad


Bienvenidas todas
[/quote]


Siiiiii, me siento como cuando Dori encuentra a sus padres :hug: :kiss:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿De que comunidad autónoma eres?

miranda19 escribió: 06 Ene 2019, 13:28 Aprovecho para preguntar ¿cómo surgió este foro? Con el mismo formato y todo...cómo disteis con él y habéis coincidido?
Perdonad si he preguntado una chorrada, si he tardado 8 meses o así en encontrarlo y estabais todas, seguro que era muy fácil :D
Me puse el mismo nick por si alguien me reconocía @Olimpia , me ha hecho muchíiiiisima ilusión ver que siguen los mismos post, el de Navidad, buenorrismo, celebs en bikini.....comprar potingues sin consultar el foro era una mi****, esque llevo media vida con vosotras!
Cuando Vogue cerró, Alabama abrió un foro provisional en una web de foros, entre Twitter, grupos de whatsapp, amigas...nos fuimos encontrando allí y empezamos a pensar qué hacer, Lamaladelanovela se lió la manta a la cabeza y decidió hacer ella la inversión, apoyada por la empresa informática en la que trabaja Kerkyra. Y en menos de 3 semanas, se montó este foro. Empezamos unas 1000 y poco a poco la gente ha ido encontrándonos, hay gente nueva, aunque la mayoría es del difunto Vogue
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2019, 18:53 @Minerva @Citronella @entropía @Ardys @Moon @doubt @Elmantenido :lol: @Runwayaddict @MirandaPriestly @bluemoon34 @Salmonete @miranda19 ¿eres la de foro vogue? :wow: @casavillam @Cosaalex @Ramona_Power @Melic @TimmyTina @Celine @river @gamusino123

¿de que comunidad autónoma sois?, ¿como llegastéis al abroparaguas?, ¿estuvisteis en foro vogue?
.
Última edición por Salmonete el 19 Abr 2021, 08:00, editado 2 veces en total.
ananoega
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2018, 16:42

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Ya me había registrado hace un tiempo, os conocía del anterior foros de vogue. Aprovecho que acabo de ver este post de las comunidades a las que pertenecemos cada una para presentarme y saludar. Me gusta leeros, sobre todo los post de belleza y moda.
ananoega
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2018, 16:42

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Vaya!!, se me olvidó... Soy de Asturias y vivo en Gijón.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2019, 18:59 @Acandemor @Asonyar @PauletteSegovia @Inevitable @Titamaka @darthvader @PHILADELPHIA @Yomisma @Verdemar @Anaf @muestrasgratismamamimada @lalelo @Pilizu @Muse @Camille @Pendulum @Mar @Hoechlin @Yanel @Serendipia @paods @Azabache @MaggieTheCat @lauraclba @Nayru @Koichi @mariola @Dolcissima @gaviota16 @Kimutxi @Marina


votad en la encuesta y contarnos como llegasteis a este foro y si estabais ya en foro vogue.
Yo lo conocí buscando a alguna celebritie después de que cerrasen forovogue. Soy de Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Hoechlin
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2018, 22:02

  ¿De que comunidad autónoma eres?

:enamorado: Hola!

Soy de Barcelona pero vivo en Madrid.

Estaba en el otro foro pero casi no escribía.
Me costó encontrar este y me alegré un montón cuando di con él! :happygirl:

Hay otro foro, que al principio pensaba que era la reencarnación del vogue.. pero nada que ver!

Me encanta leeros :enamorado:
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Soy andaluza y estaba en foro Vogue, desde 2008. Participaba sobre todo en novias y mamás. Recuerdo los preparativos de mi boda y mi primer embarazo con el foro, obtuve mucha información. Era necesario en mi día a día. Cuando cerraron me llevé un disgusto tremendo, como muchas imagino. Era mi biblia y mi Google particular. Cuando descubrí que existía este me dio una alegría... aunque me está costando mucho participar, tengo otro bebé y con la vuelta al trabajo y los estudios.... me faltan horas!
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo era sandalo en el foro vogue antiguo. Soy de Castilla La Mancha. Cuando lo cerraron, me dio una pena tremenda porque no sabía quién era la chica por la que se formó tanto lío. Me costó bastante encontrar en el nuevo foro, fue por casualidad.
Avatar de Usuario
entropía
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2018, 15:39

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2019, 18:53 @Minerva @Citronella @entropía @Ardys @Moon @doubt @Elmantenido :lol: @Runwayaddict @MirandaPriestly @bluemoon34 @Salmonete @miranda19 ¿eres la de foro vogue? :wow: @casavillam @Cosaalex @Ramona_Power @Melic @TimmyTina @Celine @river @gamusino123

¿de que comunidad autónoma sois?, ¿como llegastéis al abroparaguas?, ¿estuvisteis en foro vogue?
@Olimpia Uy, ¡no había entrado estos días y no había visto la notificación!

Yo soy de Navarra, y sí que estuve en foros vogue, escribí alguna que otra vez pero sobre todo entraba para leer. Me dio mucha pena y rabia que cerrasen el foro entero en vez de solo los hilos problemáticos, con la cantidad de información que había ahí...

Pues me costó encontrar este foro, de hecho lo descubrí muy de casualidad: estaba en el autobús y vi que la chica que estaba sentada al lado mía estaba leyendo un foro que era igualito a foros vogue, vi el nombre del foro y entré a husmear. :jiji:
Me alegró mucho saber de la existencia de este foro. :cuore:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿De que comunidad autónoma eres?

entropía escribió: 10 Ene 2019, 22:46 Pues me costó encontrar este foro, de hecho lo descubrí muy de casualidad: estaba en el autobús y vi que la chica que estaba sentada al lado mía estaba leyendo un foro que era igualito a foros vogue, vi el nombre del foro y entré a husmear. :jiji:
:wow:

Bienvenida :flor:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
entropía
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2018, 15:39

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Madison escribió: 10 Ene 2019, 23:01
entropía escribió: 10 Ene 2019, 22:46 Pues me costó encontrar este foro, de hecho lo descubrí muy de casualidad: estaba en el autobús y vi que la chica que estaba sentada al lado mía estaba leyendo un foro que era igualito a foros vogue, vi el nombre del foro y entré a husmear. :jiji:
:wow:

Bienvenida :flor:
(Así que si alguna forera de mi misma comunidad se sintió algo observada en el autobús mientras leía el foro... puede que fuese yo y ahora ya sabe por qué era, jeje, hola :roll: )

@Madison ¡Muchas gracias! :enamorado: :hug:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Que curioso, yo siempre voy leyendo el foro en el bus, desde luego la gente nos está encontrando de las formas mas insospechadas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  ¿De que comunidad autónoma eres?

En breve sacará lamala unas camisetas paragüeras o algo así.... marketing everywhere! :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Nayru
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2018, 01:05

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2019, 18:59 @Acandemor @Asonyar @PauletteSegovia @Inevitable @Titamaka @darthvader @PHILADELPHIA @Yomisma @Verdemar @Anaf @muestrasgratismamamimada @lalelo @Pilizu @Muse @Camille @Pendulum @Mar @Hoechlin @Yanel @Serendipia @paods @Azabache @MaggieTheCat @lauraclba @Nayru @Koichi @mariola @Dolcissima @gaviota16 @Kimutxi @Marina


votad en la encuesta y contarnos como llegasteis a este foro y si estabais ya en foro vogue.
Hola! Soy de Madrid y sí, ya estaba por FV hacía varios años :glam:
Elena82
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2018, 16:45

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Soy de País Vasco. Llegué aquí después del triste cierre de forovogue.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Soy de Asturias
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Estaba en FV hace varios años
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes