¿De que comunidad autónoma eres?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿De que Comunidad Autónoma eres?

Andalucia
191
15%
Cataluña
122
10%
Madrid
155
12%
Comunidad Valenciana
134
11%
Galicia
137
11%
Castilla y León
91
7%
País Vasco
85
7%
Canarias
46
4%
Castilla La Mancha
40
3%
Región de Murcia
30
2%
Aragón
50
4%
Islas Baleares
19
2%
Extremadura
19
2%
Asturias
75
6%
Navarra
14
1%
Cantabria
33
3%
La Rioja
9
1%
Melilla
2
0%
Ceuta
1
0%
 
Votos totales: 1253
dreamlover
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Jul 2018, 15:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Madrid, madrileña de un pueblecito de Madrid, gata gata.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Mora[/mention] [mention]Ilyushin[/mention] [mention]morgana77[/mention] [mention]someone[/mention] [mention]KittyKitty[/mention] [mention]Escopolamina[/mention] [mention]Ruby[/mention] [mention]Veda[/mention] [mention]Hermione[/mention] [mention]Puregold[/mention] [mention]Camila[/mention] [mention]lizbarsi[/mention] [mention]JSerrano[/mention] @[mention]elena.heaven[/mention] [mention]RocioJara[/mention] [mention]Shine[/mention] [mention]Rocio79[/mention] [mention]Yuri[/mention] [mention]Esthera[/mention]

¿de que comunidad sois?, ¿como llegasteis a este foro?, ¿estabáis en foro vogue?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy de Baleares, estaba en el difunto foro vogue pero descubrí este hace poquito, no recuerdo muy bien como.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola!! Yo soy de Canarias aunque no vivo allí..
Sí estaba en el foro vogue, de hecho desde 2004, aunque tuve épocas de ser más activa y otras de casi no entrar...eso sí, os he leído siempre, he aprendido muchísimo y cuando he tenido dilemas importantes en mi vida he abierto un post y he recibido los mejores consejos (no es broma) que podía tener.
Así que gracias. :enamorados:

Al cerrar el difunto foro y después de odiar a LP unos días descubrí cotilleando y me fui allí.. Y hace unas semanas no sé cómo descubrí este..y nada más ver el nombre, el formato, y algunos nicks ya me emocioné y me registré :yuju:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bienvenida a casa, [mention]KittyKitty[/mention]
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Inma[/mention] [mention]Lotte5[/mention] [mention]iararivero2018[/mention] [mention]heavenblue[/mention] [mention]Elena82[/mention] [mention]Ocarina[/mention] [mention]Iamcat[/mention] [mention]Lilia[/mention] [mention]Luna[/mention] [mention]Turneda[/mention] [mention]PorDana[/mention] [mention]Nieves_GC[/mention] [mention]PaMalaYo[/mention] ¿fan de OT? [mention]damestock[/mention] [mention]Bailarina[/mention] [mention]lostintranslation[/mention] [mention]iovanamartinez[/mention] [mention]Púrpura[/mention] [mention]sekhmet[/mention] [mention]sandrapx[/mention] [mention]Freya[/mention] [mention]superguasina[/mention] [mention]Winter[/mention] [mention]Waldorfh[/mention] [mention]Cuqui[/mention] [mention]acitoruen[/mention] [mention]MoKa[/mention] [mention]Treparole[/mention] [mention]Sage[/mention] [mention]Surferrosa[/mention] [mention]Arizona[/mention] [mention]coqucha[/mention] [mention]Sandra25[/mention] [mention]Sinsa[/mention] [mention]Purple[/mention] [mention]Reddatagirl[/mention] [mention]Atlantica[/mention] [mention]pichi[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]butterfly[/mention] [mention]Japannight[/mention] [mention]Marlou[/mention] [mention]erickredac[/mention]

¿de que comunidad autónoma sois?, ¿como llegasteis a este foro?, ¿estabáis en foro vogue?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lostintranslation
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 04 Sep 2018, 22:09

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy de Baleares.
Conocía el antiguo foro, lo visitaba de vez en cuándo pero no estaba registrada, me enteré de la polemica cuándo se cerró y un día por casualidad os volví a encontrar y decidí registrarme.
Imagen
Reddatagirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2018, 17:25

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy de Andalucia, en FV me registré poco antes de que lo cerraran y escribí algún mensaje, luego se perdió y al tiempo encontré este y me registré otra vez.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Tach escribió: 31 Oct 2018, 21:46 Bienvenida a casa, @KittyKitty
:wub:
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy una mañica que ya lleva casi más tiempo viviendo en Barcelona que en Zaragoza... en la encuesta inicial puse Cataluña.

Conocía foro Vogue, pero no lo seguía.
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy de Madrid, conocía el antiguo foro y hace poco por casualidad descubrí este.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy madrileña en Barcelona. Pero llevo ya tantos años...

Descubrí el foro buscando un sitio para quejarme del sephora y me di cuenta que era la continuación del foro vogue. Yo estaba registrada en el antiguo desde 2007 o asi pero participaba por épocas y tampoco mucho.
Imagen
Freya
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2018, 15:33

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy de Aragon. Conocía foro vogue pero no estaba registrada ni participaba.
Llegue a este por casualidad.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Soy de Andalucía y sí, estaba registrada en FV desde 2010, aunque igual que comentan algunas, tenía rachas de conectarme y otras que nada de nada. De hecho cuando desapareció, me enteré por las redes sociales, llevaba meses sin entrar. No recuerdo como llegué aquí, buscando algún hilo o algo relacionado con el ex foro, y al ver que era igual y reconocer también nicks, decidí volver a registrarme.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Vasca, como las antxoas, el kalimotxo y los pelotaris, entre otros. Y llegué porque era una antigua del Fogue, aunque sólo me movía en un hilo normalmente, ya me hizo puteision que nos dejaran sin todos los hilos, coñe!
Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Holaaaa!!!! otra gallega por aquí. De un pueblo de la Coruña, aunque estudio en la ciudad!
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Cataluña
Hola! Estaba registrada en el vogue y aunque participaba poco, leía cada día.
Elizabeth
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2018, 02:37

  ¿De que comunidad autónoma eres?

De Ibiza. Me metía en el foro difunto casi a diario pero poco escribía.
Avatar de Usuario
Hermione
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2018, 13:40
Ubicación: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

  ¿De que comunidad autónoma eres?

De un pueblo de Madrid, estaba en el difunto desde 2006, los últimos años apenas escribía pero sí leía casi todos los días.
Es leviooosa, no leviosá.
lizbarsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2018, 21:25

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 28 Oct 2018, 18:46 @Mora @Ilyushin @morgana77 @someone @KittyKitty @Escopolamina @Ruby @Veda @Hermione @Puregold @Camila @lizbarsi @JSerrano @@elena.heaven @RocioJara @Shine @Rocio79 @Yuri @Esthera

¿de que comunidad sois?, ¿como llegasteis a este foro?, ¿estabáis en foro vogue?
Soy de México, estaba en foro vogue, y encontre estos foros en Google
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes