¿De que comunidad autónoma eres?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿De que Comunidad Autónoma eres?

Andalucia
190
15%
Cataluña
122
10%
Madrid
155
12%
Comunidad Valenciana
134
11%
Galicia
137
11%
Castilla y León
91
7%
País Vasco
85
7%
Canarias
46
4%
Castilla La Mancha
40
3%
Región de Murcia
30
2%
Aragón
50
4%
Islas Baleares
19
2%
Extremadura
19
2%
Asturias
75
6%
Navarra
14
1%
Cantabria
33
3%
La Rioja
9
1%
Melilla
2
0%
Ceuta
1
0%
 
Votos totales: 1252
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy gallega pero hace ya años que vivo en Madrid.
Sí que vengo del foro vogue, pero cuando me registré era una cría y tuve una mala experiencia en otro foro, así que me mantenía muy en la sombra.
Cuando se cerró el difunto, pensé en toda la INMENSA información que se había perdido y me he obligado a participar -cuando mi tiempo me lo permite- para recuperar aunque sea una pequeña parte. Devolver un poco de todo lo que he aprendido ahí.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Que bonito [mention]Vilitas[/mention] bienvenida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
ayquebotijo
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 19 Oct 2018, 11:31

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 01 Dic 2018, 20:44 @Scott @bebea7 @ainhoaa94 @Franca @friendita36 @lalalala @mlorraine @Blair_waldorf @segolene @Posmoderna @ayquebotijo :lol33:
@LauraCidR @Xoterna @KatieScarlatta @Elgaro @MrZ @Ranita @lluna

voten ustedes.
Hola a todas, no había visto este post y todavía no me manejo bien en el foro, así que perdona si he tardado en responder. Vivo en Castilla y León desde hace muchísimos años aunque soy gallega.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿De que comunidad autónoma eres?

¡Hola! Yo soy de Andalucía, de Málaga concretamente. Veo que somos muchas las andaluzas.
Estaba en el foro vogue, hace años, luego lo dejé y volví hace un año o así, después de que lo cerraran me quedé huérfana hasta que os encontré buscando algo en internet.
Avatar de Usuario
murice
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Nov 2018, 22:25

  ¿De que comunidad autónoma eres?

hola, soy gallega, estaba en el anterior foro (aunque participaba poco) y he tardado bastante en encontraros...
Imagen
Avatar de Usuario
Neisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 08 Oct 2018, 20:36

  ¿De que comunidad autónoma eres?

¡Hola! Aquí una alicantina :)
Dulce azúcar al final...
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Madrid
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Lo acabo de ver. Soy 50% Valenciana y 50% Andaluza, granaína concretamente, tanto por familia como por residencia en un sitio y en otro a lo largo de mi infancia-adolescencia, pero como ahora vivo en la provincia de Alicante y ya llevo más años vividos aquí que en Granada, he puesto Comunidad Valenciana, aunque mi sangre andaluza me tira mucho...

Si era forera del Vogue, durante muchísimos años, pero participé activamente en muy contadas ocasiones aunque lo leía en las sombras a diario.
Cuando lo cerraron estuve al borde del infarto de miocardio y no concebía la vida sin toda la información que se almacenaba en el difunto. Encontré este foro buscando algo que no recuerdo en Google, y entre los diferentes resultados de búsqueda me apareció la respuesta de alguien de este foro, se me saltaron las lágrimas de alegría y me quise unir prometiéndome participar con más frecuencia que en el difunto.

Amén por mi parrafazo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bienvenida [mention]Lerele[/mention], a participar a tope ahora que has vuelto a casa
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Tach escribió: 25 Dic 2018, 23:16 Bienvenida @Lerele, a participar a tope ahora que has vuelto a casa
Muchas gracias, cielo!!! 😘
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  ¿De que comunidad autónoma eres?

¡¡Tongo!! La última vez que me pasé por aquí ganaba sin problemas la Comunidad Valenciana... y ahora no sé si por el efecto VOX o qué parece que es Andalucía.

Lo dicho, tongo :harhar:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8346
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Madrid, Madrid Madrid, pedazo de la España en que nací.....
Pues eso madrileña de extrarradio ....
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Minerva[/mention] [mention]Citronella[/mention] [mention]entropía[/mention] [mention]Ardys[/mention] [mention]Moon[/mention] [mention]doubt[/mention] [mention]Elmantenido[/mention] :lol: [mention]Runwayaddict[/mention] [mention]MirandaPriestly[/mention] [mention]bluemoon34[/mention] [mention]Salmonete[/mention] [mention]miranda19[/mention] ¿eres la de foro vogue? :wow: [mention]casavillam[/mention] [mention]Cosaalex[/mention] [mention]Ramona_Power[/mention] [mention]Melic[/mention] [mention]TimmyTina[/mention] [mention]Celine[/mention] [mention]river[/mention] [mention]gamusino123[/mention]

¿de que comunidad autónoma sois?, ¿como llegastéis al abroparaguas?, ¿estuvisteis en foro vogue?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Acandemor[/mention] [mention]Asonyar[/mention] [mention]PauletteSegovia[/mention] [mention]Inevitable[/mention] [mention]Titamaka[/mention] [mention]darthvader[/mention] [mention]PHILADELPHIA[/mention] [mention]Yomisma[/mention] [mention]Verdemar[/mention] [mention]Anaf[/mention] [mention]muestrasgratismamamimada[/mention] [mention]lalelo[/mention] [mention]Pilizu[/mention] [mention]Muse[/mention] [mention]Camille[/mention] [mention]Pendulum[/mention] [mention]Mar[/mention] [mention]Hoechlin[/mention] [mention]Yanel[/mention] [mention]Serendipia[/mention] [mention]paods[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]MaggieTheCat[/mention] [mention]lauraclba[/mention] [mention]Nayru[/mention] [mention]Koichi[/mention] [mention]mariola[/mention] [mention]Dolcissima[/mention] [mention]gaviota16[/mention] [mention]Kimutxi[/mention] [mention]Marina[/mention]


votad en la encuesta y contarnos como llegasteis a este foro y si estabais ya en foro vogue.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 07 Oct 2018, 18:14 @Lerele @bequerelia @Terrasanse @Ann_Bradbury @wind @Juno @Paris @translautora @Lenguadeplata @MacarenaVanderWoodsen @dobleden @mafia @Mariarop @Chibiusa @darkina @Leea @hunkydory @Philippa @MiSor @Ldysmle @ansesi @alsacia @Miriam @mcarmeen @Achís @fearless @Caribou @mariamd @misspitufina @Mortydiaus @OmegaHurricane @jaglever @Chispas @Imwatchingyou @Estirpe_Imperial @popcornn

¿de que Comunidad Autónoma eres?, ¿estábais en foro vogue?, ¿cómo habéis conocido este foro?
No había visto la notificación!
Si, estaba en foro vogue. Conocí este de casualidad, creo que buscando info de una celebriti.
Soy de Andalucía
Marina
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2018, 06:25

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2019, 18:59 @Acandemor @Asonyar @PauletteSegovia @Inevitable @Titamaka @darthvader @PHILADELPHIA @Yomisma @Verdemar @Anaf @muestrasgratismamamimada @lalelo @Pilizu @Muse @Camille @Pendulum @Mar @Hoechlin @Yanel @Serendipia @paods @Azabache @MaggieTheCat @lauraclba @Nayru @Koichi @mariola @Dolcissima @gaviota16 @Kimutxi @Marina


votad en la encuesta y contarnos como llegasteis a este foro y si estabais ya en foro vogue.
Soy catalana y aunque bicheaba mucho por ForoVogue nunca llegué a tener cuenta y forear. Al indignarme por twitter por el cierre del difunto me pasaron este
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 05 Ene 2019, 18:59 @Acandemor @Asonyar @PauletteSegovia @Inevitable @Titamaka @darthvader @PHILADELPHIA @Yomisma @Verdemar @Anaf @muestrasgratismamamimada @lalelo @Pilizu @Muse @Camille @Pendulum @Mar @Hoechlin @Yanel @Serendipia @paods @Azabache @MaggieTheCat @lauraclba @Nayru @Koichi @mariola @Dolcissima @gaviota16 @Kimutxi @Marina


votad en la encuesta y contarnos como llegasteis a este foro y si estabais ya en foro vogue.

Yo también soy de Catalunya, aunque llevo ya tres añitos viviendo en Holanda por estudios. Os leí entre las sombras religiosamente en el difunto foro durante bastante tiempo, hasta que decidí hacerme cuenta también pero justo al cabo de un par de meses mas o menos lo cerraron así que no pude participar mucho.. Eternamente agradecida a todos los mini trucos que aprendí gracias a las foreras vogueriles! Cuando se cerró el foro me uní a un par de reencarnaciones que salieron justo después, pero no era lo mismo así que me quedé huérfana hasta hace casi nada cuanto encontré este foro por pura casualidad, menuda alegría volver a estar por estos lares :alabanza: :alabanza:
:move: :move:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Si estaba en forovogue, desde 2003 creo.....me llevé un buen disgusto cuando lo cerraron y he descubierto por casualidad este, mientras buscaba si lo habían reabierto con otro nombre. ¡¡¡Menuda alegria!!!

Soy murcianica.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bienvenidas a todas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes