¿De que comunidad autónoma eres?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿De que Comunidad Autónoma eres?

Andalucia
190
15%
Cataluña
122
10%
Madrid
155
12%
Comunidad Valenciana
134
11%
Galicia
137
11%
Castilla y León
91
7%
País Vasco
85
7%
Canarias
46
4%
Castilla La Mancha
40
3%
Región de Murcia
30
2%
Aragón
50
4%
Islas Baleares
19
2%
Extremadura
19
2%
Asturias
75
6%
Navarra
14
1%
Cantabria
33
3%
La Rioja
9
1%
Melilla
2
0%
Ceuta
1
0%
 
Votos totales: 1252
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Donnapaulsen[/mention] [mention]Light[/mention] [mention]missdiorpetit[/mention] [mention]Neliba[/mention] [mention]AIRAMANA[/mention] [mention]Selene82[/mention] [mention]Florida_infinita[/mention] [mention]Lumen[/mention] [mention]Sara333[/mention] [mention]TrasTo[/mention] [mention]Veranito[/mention] [mention]Nympha[/mention] [mention]Mollejitamia[/mention] :lol: [mention]pijamasenterizos[/mention] [mention]strok[/mention] [mention]Fantasy[/mention] [mention]Moony[/mention] [mention]Plikipliki[/mention] [mention]Saray[/mention] [mention]Dafne[/mention] [mention]Jara[/mention] [mention]Krai[/mention] [mention]Mered[/mention] [mention]Rost[/mention] [mention]Patriciagv[/mention] [mention]consejodesabias[/mention]

Bienvenidos y lo mismo os digo, ¿cómo llegastéis a este foro?, ¿estuvisteis en foro Vogue? y votad en la encuesta!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Taglia

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 17:18 @Mauve @Pato90 @Gwendolynne @sandstorm @murice @Lau @liladelrey @Hasta Luego MariCarmen me parto con este nick!
@Bettina @crisaa @besosdecanela @EllenBerry @essan @Flora @Niki @Hug @mmbeni @FreddieMercury @Limon @DoñaFrancisquita que original! @lifeinpink @dacamo26 @Meryjo @Ladelbotijo @avanti @carmenRUIZ @Cecile77 de ti me acuerdo de Vogue. @XXXXX @Sielabella @inka



Bienvenidos al paraguas!!
¿cómo habéis encontrado este foro?, ¿estábais en foro Vogue?, votad en la encuesta de las comunidades.
Si, estaba en foro Vogue :lol: Gracias por darme la bienvenida :lolfriends:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bueno, en tu caso era una pregunta retórica. :jiji:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 17:22 @Donnapaulsen @Light @missdiorpetit @Neliba @AIRAMANA @Selene82 @Florida_infinita @Lumen @Sara333 @TrasTo @Veranito @Nympha @Mollejitamia :lol: @pijamasenterizos @strok @Fantasy @Moony @Plikipliki @Saray @Dafne @Jara @Krai @Mered @Rost @Patriciagv @consejodesabias

Bienvenidos y lo mismo os digo, ¿cómo llegastéis a este foro?, ¿estuvisteis en foro Vogue? y votad en la encuesta!
Gracias por la bienvenida :flowers:

Yo leía el vogue desde las sombras porque me entretenía (aquí hago un poco lo mismo, aunque me gustaría ser más activa) y encontré éste un día que por curiosidad me puse a buscar si se habría creado un nuevo foro, aparecía ya en los primeros resultados.
Florida_infinita
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2018, 16:05

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 17:22 @Donnapaulsen @Light @missdiorpetit @Neliba @AIRAMANA @Selene82 @Florida_infinita @Lumen @Sara333 @TrasTo @Veranito @Nympha @Mollejitamia :lol: @pijamasenterizos @strok @Fantasy @Moony @Plikipliki @Saray @Dafne @Jara @Krai @Mered @Rost @Patriciagv @consejodesabias

Bienvenidos y lo mismo os digo, ¿cómo llegastéis a este foro?, ¿estuvisteis en foro Vogue? y votad en la encuesta!
Gracias!!

Yo soy antigua (muy antigua) usuaria del foro vogue. Estaba registrada desde antes del 2004, antes de que hubiera un problema y nos pusieran a todos por defecto el año 2004 como fecha de registro. No ha llovido nada.

Lo que pasa es que participaba, y participo poco. A este nuevo foro llegué buscándolo en google después de búsquedas infructuosas y de dejarlo estar, un día se me ocurrió volver a buscarlo y lo encontré enseguida.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Guau! Desde antes de 2004! Nos tendrías que contar batallitas [mention]Florida_infinita[/mention]
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 17:18 @Mauve @Pato90 @Gwendolynne @sandstorm @murice @Lau @liladelrey @Hasta Luego MariCarmen me parto con este nick!
@Bettina @crisaa @besosdecanela @EllenBerry @essan @Flora @Niki @Hug @mmbeni @FreddieMercury @Limon @DoñaFrancisquita que original! @lifeinpink @dacamo26 @Meryjo @Ladelbotijo @avanti @carmenRUIZ @Cecile77 de ti me acuerdo de Vogue. @XXXXX @Sielabella @inka



Bienvenidos al paraguas!!
¿cómo habéis encontrado este foro?, ¿estábais en foro Vogue?, votad en la encuesta de las comunidades.
¡Hola! Yo sí estaba en foro Vogue, desde 2013, pero no escribía mucho sino que era más de leer entre las sombras. Solía leer sobre todo los hilos de Eurovisión, feminismo y el de epic fails, ese era mi favorito de todos, qué risas. :loll: En los últimos meses ya ni me metía a mirar por alguna razón, así que de lo que le pasó al otro foro me enteré algo después, y me llevé algún tiempo mirando foros alternativos para ver dónde se había ido todo el mundo, hasta que ya encontré este. Pero sigo sin escribir mucho, vaya. :lol:
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Gracias por bienvenida y si yo estuve en foro vogue con el mismo nick con el que estoy en este foro.
Un saludo
;)
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]-Olimpia-[/mention] ya voté hace tiempo! jajaja Pues yo estaba en el Foro Vogue y encontré este por casualidad un año después de que cerraran el otro :)
Avatar de Usuario
blues
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2019, 03:36

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Cataluña :):
Avatar de Usuario
scottpilgrim
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2019, 15:26
Ubicación: España
Contactar:

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Uno de Aragorn por aquí :D
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Gracias!
Yo estaba en el Foro Vogue desde 2008 o 2009,y la razón exacta no la recuerdo,pero probablemente no podría dormir jejeje,sí que recuerdo que la hora de registro eran las 4 y pico de la madrugada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bienvenidos a todos!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Ivy
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2019, 00:57

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola, nueva por aquí que os acabo de descubrir. También estuve registrada en foro vogue desde 2009.
Saludos desde Andalucía :)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Dierden[/mention] @[mention]Nat11[/mention] [mention]Wepa[/mention] [mention]Keka[/mention] [mention]V de vendetta[/mention] [mention]Goddess[/mention] [mention]Ariar[/mention] [mention]Arteixo89[/mention] [mention]Bicha[/mention] [mention]ladybug[/mention] [mention]Lilah[/mention] [mention]Nara[/mention] [mention]montse[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]Campanita[/mention] [mention]shueisha[/mention] [mention]Ginberta[/mention] [mention]Dellasunzione[/mention] [mention]lolaparaguera[/mention] [mention]Mattia_Matts[/mention] [mention]Neftalina[/mention] [mention]Chimichanga[/mention] [mention]Ther[/mention] [mention]Gota[/mention] [mention]abril_98[/mention] [mention]EleanorRigby[/mention]

¿que de comunidad sois?, ¿como habéis llegado a este foro?, contadnos si venís de foro vogue o que.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Novacane[/mention] :guiño: [mention]Diegy9191[/mention] [mention]Unicornio[/mention] [mention]SrtaMaria[/mention] [mention]Blackbird_[/mention] [mention]Casiopea77[/mention] [mention]Thalia[/mention] [mention]Nordic Girl[/mention] [mention]gendy002[/mention] [mention]Paraboia[/mention] [mention]mafufa[/mention] [mention]Lulamae[/mention] [mention]mia.mah[/mention] [mention]italofan[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]lovelymeruse[/mention] [mention]Octavia[/mention] [mention]blablabla[/mention] [mention]misia[/mention] [mention]Sua[/mention] [mention]marverd[/mention] [mention]Bellefille[/mention] [mention]PequeñaDelicia[/mention] [mention]Belyber[/mention] [mention]Valverde[/mention] [mention]gynthali[/mention]

bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.

:welcome:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Pues conocía el foro Vogue desde hace muchos años, aunque no me animé a participar hasta 2 años antes de que lo cerrasen (y tampoco Comentaba mucho). Cuando se cerró y la mayoría fueron a uno privado me quedé huérfana de foro (eso que he ahorrado en este tiempo) hasta que un día buscando información de algún producto os encontré por casualidad. Ahora intento participar más a menudo
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Pues yo encontré el foro porque iba buscando cosas sobre Ermal Meta y Fabrizio Moro y me salió este foro en el google. El otro foro no lo conocía, sorry.
Gota

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Yo leía el vogue en las sombras pero nunca me llegué a registrar. Cuando se cerró lo busqué un poco por si había uno nuevo pero tampoco puse mucho empeño.

Llegué a este también por casualidad; creo que buscaba información de las ampollas Tensage de endocare. Tardé un par de meses en registrarme desde que lo encontré. Me gustaría participar mucho más pero en los hilos que más me gustan escribís mucho :sip: y siempre llego tarde a todo :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes