¿De que comunidad autónoma eres?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿De que Comunidad Autónoma eres?

Andalucia
191
15%
Cataluña
122
10%
Madrid
155
12%
Comunidad Valenciana
134
11%
Galicia
137
11%
Castilla y León
91
7%
País Vasco
85
7%
Canarias
46
4%
Castilla La Mancha
40
3%
Región de Murcia
30
2%
Aragón
50
4%
Islas Baleares
19
2%
Extremadura
19
2%
Asturias
75
6%
Navarra
14
1%
Cantabria
33
3%
La Rioja
9
1%
Melilla
2
0%
Ceuta
1
0%
 
Votos totales: 1253
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo soy de Andalucia pero vivo en Extremadura.
No estaba en foroVoge.
Nunca rota, nunca doblegada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

sekhmet escribió: 12 Nov 2018, 16:52 No estaba en foroVoge.

Anda, ¿y como llegaste hasta aquí?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 12 Nov 2018, 17:42
sekhmet escribió: 12 Nov 2018, 16:52 No estaba en foroVoge.

Anda, ¿y como llegaste hasta aquí?
Cuando vi el video de Esbatt diciendo que había unos foros que la acosaban y no se que, alguien en los comentarios dijo que había un nuevo foro, en el que no había cabida para esas "costumbres" y lo ví, me gusto el buen rollo y me quedé.
Nunca rota, nunca doblegada.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 31 Oct 2018, 22:49 @Inma @Lotte5 @iararivero2018 @heavenblue @Elena82 @Ocarina @Iamcat @Lilia @Luna @Turneda @PorDana @Nieves_GC @PaMalaYo ¿fan de OT? @damestock @Bailarina @lostintranslation @iovanamartinez @Púrpura @sekhmet @sandrapx @Freya @superguasina @Winter @Waldorfh @Cuqui @acitoruen @MoKa @Treparole @Sage @Surferrosa @Arizona @coqucha @Sandra25 @Sinsa @Purple @Reddatagirl @Atlantica @pichi @savanah @butterfly @Japannight @Marlou @erickredac

¿de que comunidad autónoma sois?, ¿como llegasteis a este foro?, ¿estabáis en foro vogue?
Hola!!! yo soy de extremadura pero no vivo allí. Sí que estaba en el forovogue pero no era muy activa la verdad. De este me enteré por una amiga también forovoguera.

:queen:
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 07 Oct 2018, 18:14 @Lerele @bequerelia @Terrasanse @Ann_Bradbury @wind @Juno @Paris @translautora @Lenguadeplata @MacarenaVanderWoodsen @dobleden @mafia @Mariarop @Chibiusa @darkina @Leea @hunkydory @Philippa @MiSor @Ldysmle @ansesi @alsacia @Miriam @mcarmeen @Achís @fearless @Caribou @mariamd @misspitufina @Mortydiaus @OmegaHurricane @jaglever @Chispas @Imwatchingyou @Estirpe_Imperial @popcornn

¿de que Comunidad Autónoma eres?, ¿estábais en foro vogue?, ¿cómo habéis conocido este foro?
Perdon por el retraso, si, estaba en el vogue pero con otro nick.
Soy aragonesa tambien.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]arkanab[/mention] [mention]almurodsan[/mention] [mention]Clark[/mention] [mention]lanoviadelbarbas[/mention] :meparto: [mention]chocolate[/mention] [mention]Kitty[/mention] [mention]Vilitas[/mention] [mention]Laudrey88[/mention] [mention]Polystel[/mention] [mention]fashionistaprint[/mention] [mention]Marymagdalenas[/mention] [mention]Wolf[/mention] [mention]Miroli[/mention] [mention]Diva[/mention] [mention]Lana7[/mention] [mention]Akesha[/mention] [mention]Belmi[/mention] [mention]Laiafm[/mention] [mention]Davinia[/mention] [mention]Sofia123[/mention] [mention]Cleo5a7[/mention] [mention]irisblue[/mention] [mention]Josecu[/mention] [mention]Anniepink[/mention]



¿de dónde sois?, ¿estábais en foro vogue?, ¿cómo habéis conocido este foro paraguero?

Bienvenidos a todos!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Lechuza cosmica[/mention] [mention]rafael123[/mention] [mention]Dinamita[/mention] [mention]Inprocess[/mention] [mention]Cedae[/mention] [mention]umea[/mention]
[mention]paragüera_37[/mention] [mention]Rede[/mention] [mention]Blackcat[/mention] [mention]dorawinifred[/mention] [mention]zapatitos rojos[/mention] [mention]Nuit[/mention] [mention]Lunaemilia[/mention] [mention]selene2018[/mention] [mention]Achilles[/mention] [mention]britgirl*[/mention] [mention]Norablu[/mention] [mention]deepblues[/mention] [mention]amparo.mp[/mention] [mention]Maria.mer[/mention]

votad en la encuesta!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo ya voté sale como que no?
umea
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 03 Oct 2018, 19:23

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Vengo del foro Vogue :roll:
Avatar de Usuario
irisblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 30 Sep 2018, 15:44

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 18:55 @arkanab @almurodsan @Clark @lanoviadelbarbas :meparto: @chocolate @Kitty @Vilitas @Laudrey88 @Polystel @fashionistaprint @Marymagdalenas @Wolf @Miroli @Diva @Lana7 @Akesha @Belmi @Laiafm @Davinia @Sofia123 @Cleo5a7 @irisblue @Josecu @Anniepink



¿de dónde sois?, ¿estábais en foro vogue?, ¿cómo habéis conocido este foro paraguero?

Bienvenidos a todos!
Hola! yo formaba parte también del foro vogue, aunque no soy muy activa escribiendo la verdad... y os encontré buscando información del tema de aduanas de iherb jajaja Ya voté también...
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Hola! Yo soy de Madrid, también era usuaria de foro Vogue :D:
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Encuesta votada! Y sí, yo también procedo del Voje de toda la vida :mrgreen:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo de Madrid, y la primera vez que escribo en este foro, aunque ya conocía y leía el antiguo foro. :popcorn:
Never Give Up!
missburger
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2018, 23:00

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Buenos días a todas!! De andalucía y aprovecho para dar las gracias a todas las que hacen posible este foro, venía del antiguo foro registrada durante años pero leyendo en las sombras por verguenza a escribir!! :kisskiss:
Marymagdalenas
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2018, 11:38

  ¿De que comunidad autónoma eres?

-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 18:55 @arkanab @almurodsan @Clark @lanoviadelbarbas :meparto: @chocolate @Kitty @Vilitas @Laudrey88 @Polystel @fashionistaprint @Marymagdalenas @Wolf @Miroli @Diva @Lana7 @Akesha @Belmi @Laiafm @Davinia @Sofia123 @Cleo5a7 @irisblue @Josecu @Anniepink



¿de dónde sois?, ¿estábais en foro vogue?, ¿cómo habéis conocido este foro paraguero?

Bienvenidos a todos!
Hecho! Yo soy de Madrid. En forovogue cotilleaba los temas de productos de belleza pero no llegué a unirme. Y a este llegué igual, buscando opiniones sobre potingues. Me mola el rollo que tenéis :):
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10698
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Bienvenidas todas! :flowers:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Yo vengo también del voje. Os perdí la vista durante un tiempo pero otra usuaria me informó del nuevo foro y aquí estoy de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Mimira[/mention] [mention]Blackbird[/mention] [mention]MiaWallace[/mention] [mention]Neisa[/mention] [mention]MaquinaVirtual[/mention] [mention]luriza[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]chisposa[/mention] [mention]Camelia[/mention] [mention]Lulurdes[/mention] [mention]Helvetia[/mention] [mention]Chun-Li[/mention] [mention]anachurch[/mention] [mention]catwoman[/mention] [mention]yeyuk[/mention] [mention]lisanaga[/mention] [mention]smokeyeyes[/mention] [mention]Santander[/mention] [mention]setfire23[/mention] [mention]Beni78[/mention] [mention]Beto92[/mention] [mention]Domm[/mention] [mention]Lilith[/mention] [mention]Abueladeroberto[/mention] me parto con este nick. [mention]Ladymacbeth[/mention] [mention]Anab[/mention]

¿de que comunidad autónoma sois? ¿cómo llegastéis a este foro? ¿estábais en foro vogue?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿De que comunidad autónoma eres?

[mention]Scott[/mention] [mention]bebea7[/mention] [mention]ainhoaa94[/mention] [mention]Franca[/mention] [mention]friendita36[/mention] [mention]lalalala[/mention] [mention]mlorraine[/mention] [mention]Blair_waldorf[/mention] [mention]segolene[/mention] [mention]Posmoderna[/mention] [mention]ayquebotijo[/mention] :lol33:
[mention]LauraCidR[/mention] [mention]Xoterna[/mention] [mention]KatieScarlatta[/mention] [mention]Elgaro[/mention] [mention]MrZ[/mention] [mention]Ranita[/mention] [mention]lluna[/mention]

voten ustedes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿De que comunidad autónoma eres?

Julieta. escribió: 18 Feb 2018, 01:07 Eso de la pulsera estaría bien, o alguna frase o palabro raro, o un gesto.

¿Lo de la pulsera o la frase se ha llegado a hacer?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes