Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La presidenta de la organización convocante tiene 10 hijos. Sólo necesitan 20 personas de esa organización con sus respectivas familias para reunir 200 personas.

200 personas en la Plaza de Ópera las tienes cualquier tarde cuando la plaza no está muy concurrida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mi padre no tiene ni idea de lo que he estudiado y estoy empezando a verlo como machismo.
Para mi es una falta de interés y de consideración grandísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Agnesvk escribió: 10 Mar 2019, 18:48 'Cerca de 200 personas se han manifestado hoy en Madrid bajo el lema "en femenino sí y en masculino también", en una marcha organizada por la Plataforma Internacional 'Women of the World'. Los asistentes han querido celebrar de forma "alternativa" el pasado Día de la Mujer, ya que aseguran que durante el 8M el hombre está excluido de la lucha que pretende liderar el colectivo feminista.'

Del abc. Soy de provincias y no conozco toda la capital, pero creo que con eso no se llena Colón, verdad?
Con eso no se llena ni la primera planta del primark de gran vía :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Una manifestación de 200 personas en Sol igual no se han enterado ni los que pasaban por allí.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Agnesvk escribió: 10 Mar 2019, 18:48 Del abc. Soy de provincias y no conozco toda la capital, pero creo que con eso no se llena Colón, verdad?
Si se juntan varias líneas de metro y cercanías llegando a la vez, esas 200 personas te las encuentras saliendo de la estación de Sol :meparto:

Y es lo que dice [mention]Maud[/mention], son gente con muchos hijos así que en cuanto se junten 10 o 15 familias ya tienes las 200 personas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Agnesvk escribió: 10 Mar 2019, 18:48 Los asistentes han querido celebrar de forma "alternativa" el pasado Día de la Mujer, ya que aseguran que durante el 8M el hombre está excluido de la lucha que pretende liderar el colectivo feminista.'
Es que somos unas nazis, mira que no dejar liderar a los hombres un movimiento sobre mujeres... que queremos, liderar nosotras?!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Keren escribió: 10 Mar 2019, 19:06
Agnesvk escribió: 10 Mar 2019, 18:48 Los asistentes han querido celebrar de forma "alternativa" el pasado Día de la Mujer, ya que aseguran que durante el 8M el hombre está excluido de la lucha que pretende liderar el colectivo feminista.'
Es que somos unas nazis, mira que no dejar liderar a los hombres un movimiento sobre mujeres... que queremos, liderar nosotras?!
:lol: no dan para más.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Yo siempre he sido de derechas, muchas ya lo sabéis, y de verdad que me repugna mucho ver cómo los partidos políticos de derechas, en especial VOX, no paran de atacar al feminismo. Somos muchas las de derechas que somos feministas, que no consideramos que tenga que estar politizado y en todo caso debería estar defendido tanto por la derecha como por la izquierda y mientras no sea así nunca habrá esa igualdad tan necesaria.
Yo hice huelga, no fui a trabajar el viernes, tampoco fui a la mani por problemas de salud. Pero me jode mucho que mucha gente me diga cómo puedo apoyar el feminismo porque es cosa de izquierdas. Lo apoyo porque soy mujer ante todo y he sufrido mucho desde niña por culpa del machismo, así que en ese sentido me desvinculo totalmente de la política, mi prioridad como mujer es la igualdad y el no sufrir miedo ni ataques. Me dan ganas de vomitar que sigan usando el término femin**i, como Santiago Abascal, que piensa que todas las derechas somos machistas y debería tirar de la diplomacia. Tiene en su programa cosas que me gustan pero atacando así a la mujer desde luego no le votaré en la vida.

Y a ver si alguna vez le veo que usa el término "machinazi", que ya van tres mujeres muertas en este fin de semana. Asqueroso.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Alabama escribió: 10 Mar 2019, 18:58
Agnesvk escribió: 10 Mar 2019, 18:48 'Cerca de 200 personas se han manifestado hoy en Madrid bajo el lema "en femenino sí y en masculino también", en una marcha organizada por la Plataforma Internacional 'Women of the World'. Los asistentes han querido celebrar de forma "alternativa" el pasado Día de la Mujer, ya que aseguran que durante el 8M el hombre está excluido de la lucha que pretende liderar el colectivo feminista.'

Del abc. Soy de provincias y no conozco toda la capital, pero creo que con eso no se llena Colón, verdad?
Con eso no se llena ni la primera planta del primark de gran vía :loll:
Quita, quita, que estuve el lunes en ese Primark, y yo creo que 200 ya estábamos en la escalera mecánica :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Es que es lo de siempre que ni michismi ni fiminismi... Ni izquierdas ni derechas... Es que una cosa es ser de derechas y otra muy muy diferente defender un régimen totalitario.

Hay unos mínimos que no podemos tolerar, uno puede pensar y actuar como considere, allá cada cual. Pero no puede imponer sus ideas a los demás.

A mí me parecerá bien o mal lo que sea, pero no voy a obligar a los demás a vivir según lo que yo crea.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

[mention]Resistencia[/mention] bravo. Es que esa es la actitud leches. Gracias por aportar un punto de vista coherente sobre el tema.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Marezha escribió: 10 Mar 2019, 16:24 Ay, hoy era la manifestación femenina ¿no? ¿Qué tal les habrá ido? Seguro que han superado a la del viernes, que si según ellos en Colón cabe más gente que de Cibeles a Plaza de España ¿por qué no? :lol:
Lo acabo de poner en el hilo de política pero lo dejo por aquí también. Ha sido un EXITAZO

Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Laurapalmer escribió: 10 Mar 2019, 19:31
Keren escribió: 10 Mar 2019, 19:06
Agnesvk escribió: 10 Mar 2019, 18:48 Los asistentes han querido celebrar de forma "alternativa" el pasado Día de la Mujer, ya que aseguran que durante el 8M el hombre está excluido de la lucha que pretende liderar el colectivo feminista.'
Es que somos unas nazis, mira que no dejar liderar a los hombres un movimiento sobre mujeres... que queremos, liderar nosotras?!
:lol: no dan para más.
Pues nada oye, la próxima huelga de taxistas que la lideren los fontaneros
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En el objetivo de la Sexta 8M el debate.
Hay varias representantes políticas de ambos bandos, está muy interesante.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

monorrail escribió: 10 Mar 2019, 22:30
Laurapalmer escribió: 10 Mar 2019, 19:31
Keren escribió: 10 Mar 2019, 19:06
Agnesvk escribió: 10 Mar 2019, 18:48 Los asistentes han querido celebrar de forma "alternativa" el pasado Día de la Mujer, ya que aseguran que durante el 8M el hombre está excluido de la lucha que pretende liderar el colectivo feminista.'
Es que somos unas nazis, mira que no dejar liderar a los hombres un movimiento sobre mujeres... que queremos, liderar nosotras?!
:lol: no dan para más.
Pues nada oye, la próxima huelga de taxistas que la lideren los fontaneros
Insisto en que esta estupidez también la dijeron mis amigas, y son supuestamente feministas. Para mí es tan una cuestión de lógica que no me explico. Así que mira, lo que pasa es que estos 200 pues ya están en otra realidad paralela claro.
Herja escribió: 10 Mar 2019, 21:44 [mention]Resistencia[/mention] bravo. Es que esa es la actitud leches. Gracias por aportar un punto de vista coherente sobre el tema.
masuneo
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Qué buenos ratos nos va a dar esto señor durante la campaña.

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Argonauta escribió: 09 Mar 2019, 15:08 Ya hay premio para la declaración más ridícula sobre el 8M. Enhorabuena a Carmen, el listón estaba muy alto. Pero mejor que sea el día del hombre hetero, no se os vaya a colar alguna carroza del orgullo.
Venga pues ya tarda 19 de noviembre: Día Internacional del Hombre



No me acordaba de que las femeninas y femeninos? :wirr: celebraban hoy 10 de marzo el día de Super Mario :sip:

Los ideólogos de género hablando un día más de feministas excluyentes :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Culculina escribió: 10 Mar 2019, 01:21 Aquí había una mujer afgana con burka con un cartel que ponía que se respetase su decisión de llevarlo. Fue la más fotografiada de la manifestación. Yo no me fío, la verdad, me cuesta mucho pensar que una mujer que lleva burka en su vida diaria (que aquí si las hay no se las ve porque está prohibido ponérselo en público) vaya a ir a una manifestación feminista a reivindicar su derecho a llevarlo.
Aquí había una de abolicionistas de la prostitución, p**no y vientres de alquiler, otra en contra de la custodia compartida por sistema, otra de divorciadas, varias de profesoras y una de que el feminismo tenía que ser antirracista como si hubiera un feminismo racista que bueno, pero luego otra con musulmanas veladas presumiendo de un símbolo de su opresión específica :wow:

El feminismo excluye misoginia
Imagen
Imagen

Del resto no veo fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Triple post :winner:

En Holanda lo celebran como algunos en día del cáncer de mama

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Huelga Feminista - Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Acabo de leer en la prensa de mi pueblo las peores declaraciones sobre el 8M, estas si que sí. No encuentro el artículo online. Lo firma Jenaro Castro ( el que estaba en Informe Semanal , me imagino que ya no estará) y decía que pedía perdón por haber nacido hombre, que las feministas radicales habían salido el 8M a denigrar al hombre y bueno, estas cosas. Muy hardcore, ya sé el asco que da pero no deja de sorprenderme, estará acojonao
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes